Pasaron los años y sus cuerpos fueron cambiando. Kion como siempre se levantaba a la mañana para tener un delicioso desayuno con su esposa y sus hijos mientras que el resto dormía.
Mully(Montaña): Buenos días, mamá y papá!
Kion y Fuli(Montañas): ¡Buenos días!
Foni(Montaña): ¿Qué hay para desayunar?
Kion(Montaña): Hay helado, yogurt y papas.
Mully y Foni festejaron el desayuno con sus padres. Más tarde el león adulto vio a algún familiar que estaba en una cabaña con cosas navideñas y de año nuevo, no era nada más que su madre, ya que ella también había caido en este mundo y se hizo más gorda.
Kion(Montaña): ¿¡Mamá, qué haces aquí!?
Nala(Montaña): ¡Kion, cuánto haz crecido y cuanto engordaste!
Kion(Montaña): Tu también engordaste tanto como Fuli y yo.
Nala(Montaña): ¿Fuli y tu también están aquí?
Kion(Montaña): Sí así es, también encontramos amigos nuevos.
El león le explicó todo lo que pasó.
Nala(Montaña): Me tenías tan preocupada. -Le da difícilmente un abrazo-
Kion(Montaña): Lo sé, pero estamos bien. Algún día saldremos de aquí. -Labraza también-
Nala le relata todo lo que pasaba en las praderas, decía que todos estaban preocupados por ellos.
Nala(Montaña): ¡Tengo una gran sorpresa para ti y para los niños! Diles que vengan aquí porque haré una fiesta especial de navidad y año nuevo.
Kion(Montaña): ¿¡En serio!?
Nala(Montaña): Sí, en serio.
Kion le contó al resto de la familia, estaban felices por la sorpresa. Pero en el camino se encontraron con algo escalofriante.
Fuli(Montaña): ¿Acaso es un castillo abandonado?
Mully(Montaña): Sí, pero no se ve seguro, verdad papá?
Kion(Montaña): Sí, cierto. Mejor vamos para la fiesta con la abuela Nala.
Foni(Montaña): ¡Sí, ya la quiero conconocer!
Fueron a la fiesta donde había muchos dulces y helados.
Mully y Foni(Montaña): ¡Abuela Nala!
Nala(Montaña): ¡Mully, Foni!
Todos los animales se abrazaron, contaron sus aventuras y comieron.
Mientras tanto en el hotel Eda se levantó, prendió la tele, vio un castillo abandonado que estaba en la tele. Era igual que los animales habían visto.Eda(Montaña): ¡Oie, Lily! Mira esto. -Le muestra en la tele un castillo-
Lilith(Montaña): -Mira al castillo de la tele- Es un castillo abandonado... ¿Qué tiene de especial?
Eda(Montaña): No lo sé, pero escucha. Alguien va a contar lo que hay en ese castillo.
El señor de la tele que redactaba lo que hubo en el castillo decía que habían cosas paranormales, también habían criaturas encerradas en una jaula que tenía tubos y luego si entrabas o sacabas a esas critaruas de la jaula extrañas cosas iban a pasar.
La dama búho y su hermana se quedaron impactadas.Eda(Montaña): Oie Lily, mientras que el resto duerme. ¿Qué te parece si investigamos el castillo? -Usa un tono de rebeldía-
Lilith(Montaña): -Risa malvada- Excelente idea, hermana.
Ambas mujeres fueron al castillo, al entrar se encontraron con cadenas en el piso y escaleras que las llevaban a la jaula de las criaturas.
Accidentalmente pisan las cadenas y se les pegan en el pie.Eda(Montaña): ¡Ay, tonta cadena! -Trata de sacársela, pero no puede. Trató con un hechizo y que la ayudara su hermana pero tampoco podían-
Con las cadenas pegadas en los pies siguieron, subieron las escaleras. Treparon los tubos de la jaula y vieron que las criaturas que estaba ahí adentro se les hacían familiar.
Lilith(Montaña): -En voz baja- ¿Esas no son las versiones malvadas del erizo azul llamado Sonic?
Eda(Montaña): Así es. -Mira a una versión malvada- Ese se parece al original.
Sonic.exe 2.0(Pero más raro):-Mira a Eda y le grita- ¡SOY SONIC.EXE 2.0 CIEN PROCIENTO MALVADO!
Eda(Montaña): -Se asusta toda- ¿Cómo me escuchó? -Mira a Lilith-
Lilith(Montaña): Debe ser porque lo miraste y lo seguías mirando.
Eda(Montaña): Oh, tiene sentido.
Los tubos se rompieron por el peso de las brujas y calleron con los Sonics malvados.
Lilith(Montaña): -Tiembla toda- ¿¡Qué hacemos, Eda!?
Los Sonics malos agarran una manguera y les tira agua a las dos mujeres, ña presión del agua hizo que ambas brujas salieran de la jaula.
Eda(Montaña): ¡Desgraciados! -Intenta lanzarles un hechizo pero no podía-
Los malvados erizos se acercaban a ellas.
De pronto vieron moverse algo veloz, todos se quedaron mirando. Los Sonics comienzan a recibir muchos golpes.??: ¡Vengan, siganme!
Eda y Lilith siguieron al extraño.
??: ¿Llegué tarde?
??: No, llegaste a tiempo.
Una de las personas misteriosa volvió a encerrar a las criaturas y salieron rápidamente del castillo abandonado.
Lilith(Montaña): -Mira a los extraños con cara coqueta- ¿Podemos saber quienes son los hombres que tuvieron la voluntad de salvarnos?
Los extraños se asomaron y ellas quedaron impactadas.
Eda(Montaña): ¡Son los verdaderos Sonic y Tails!
Sonic y Tails: ¡Así es!
Sonic: ¿Por qué estaban aquí en este castillo?
Lilith(Montaña): Es que nos llamaba un poco la atención.
Eda(Montaña): Pero de todos modos no era tan cool, ya que solamente habian puras cadenas y Sonics malvados.
Tails: ¡No debieron haber entrado ahí, las hubieran matado!
Lilith(Montaña): Pero, ustedes nos salvaron y nos ayudaron a salir de aquí. -Les agradece con un beso en la mejilla-
Ambos se sonrojan.
Eda(Montaña): ¿Nos explican como es que esas criaturas estaban encerradas ahí?
Sonic: Es que nosotros los encerramos ahí para que no dañaran a nadie.
Lilith (Montaña): Tiene sentido, guapo.
Eda(Montaña): ¿Nos podrían sacar estas cadenas mmolestas por favor?
Sonic y Tails: ¡Claro! -Les saca las cadenas a ambas mujeres.
Eday Lilith (Montañas): ¡Gracias!
Sonic y Tails: ¡De nada!
Luego Eda y Lilith van al hotel y se preparan para la cena entre todos.
Mientras tanto en la fiesta de Kion y compañía.Fuli(Montaña): ¡Estos dulces y helados estaban delicioso!
Kion(Montaña): -Comiendo un cupcake- Tu lo dijiste.
Mully(Montaña): Mamá, papá. Ya casi es la hora de irnos a cenar.
Fuli(Montaña): ¿En serio?
Foni(Montaña): Sí, si quieren podemos invitar a la abuela.
Nala(Montaña): ¡Sí, quiero ir!
Entonces todos fueron a cenar y se contaron todas sus aventuras. Estaban tan cerca de poder volver a las praderas.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Engorde extremo
FantasyFuli que es una chitta estaba sola cazando, cuando de repente le ocurre una terrible tragedia y le pide ayuda a Kion que es un león y su mejor amigo, luego de eso tendrán una conversación y más tarde una bruja los hace aparecer en mundos muy geniale...