♡
Todoroki y yo somos amigas desde la secundaria. Pero ella es tan lenta que tuve que conseguir más amigos para ella una vez que entramos a la UA, de alguna forma no quería que se sintiera sola.
Una chica con anteojos y otra de cara redonda demasiado sonriente llegaron a formar nuestro pequeño grupo. Parecíamos estar bien, pero un día, note aquella mirada verdosa al pasar por un pasillo de la escuela.
Era delgada, su cabello rizado hasta sus hombros y ojos de mosca, sí, no admitiría que eran bonitos. Me cruce de brazos cuando Sho dijo que era linda, era obvio que también la notaría. Esa mata de rizos alborotados revotar a cada paso eran difícil de ignorar.
A la mañana siguiente a esa, descubrí que iría en nuestro salón, y al poco tiempo se integro con nosotras. Parecía robarse las atenciones, tímida, inteligente, dulce y tierna. Incluso parecía temerme o algo, no me hablaba, evitaba mirarme, y sus mejillas fácilmente podrían confundirse por fresas con esas pecas esparcidas por su piel, incluso tartamudeaba al pronunciar su nombre. Una Deku, sin duda.
Era irritante.
Espere por ese día, luego el siguiente, incluso uno más pero nunca intercambio más de dos palabras conmigo. ¿Algún maldito problema? Podría haberla ignorado, sino fuera porque Sho la traía pegada como chicle y la invitaba a cada lado que fuéramos.
Se sentaba detrás de mi, y cuando la profesora dejo el aula libre, las chicas vinieron hacía Deku, volteo sobre mi asiento para ver qué sucedía, pero supuse que nuevamente me ignoraría, siempre parecía hacerlo, evitando mirarme y..., espera, ¿porqué me miras ahora?
Cuando subí el rostro, esas esmeraldas estaban en mi dirección junto a ese rubor natural de sus mejillas, y como una nota alta de alguna obra musical, se exalto mi corazón y eleve la temperatura en mis propias mejillas.
Pero me fui de ahí. Era obvio que odiaba mi presencia.
Luego me encontraba en el baño lavando mis manos, cuando Ochako llegó detrás de mi.
─¿Katsu? Quería preguntarte algo...
─Dímelo ya.
─Bueno... ¿Por qué no le hablas a Izuku-chan? Todas podríamos hacernos buenas amigas, además de que Sho-chan e Iida están a gusto con ella.
─¿Yo? ─cerré el grifo, mirando a Ochako por el espejo ─ ¿... hablarle?
─Mmh, ¿sí?
─Ella no me habla a mi.
─Es que es tímida.
─¿Y es "tímida" con todas o solo conmigo? ─luego de hacer comillas con mis dedos, descanse las manos en mi cintura. Estaba recia a creer que lo hacia por timidez, era clarísimo que solo quería robarse a mis amigas, y lo estaba consiguiendo... Apreté los puños, no, no lo conseguiría. Ochako había continuado hablando, pero solo escuché.
─... e ir al cine, ¿Qué dices? ¿si puedes venir con nosotras? ¡Por favor!
Termine por sonreír y aceptó. Con un plan entre manos.
Todas nos reunimos en el centro comercial, pero faltaba Deku. Aproveché para ir con Sho y la regañe cuando me dijo que no alcanzaría con el dinero que traía, le dije que yo le pagaría parte de las palomitas, pero cuando me dijo que compartiría con Midoriya apreté los labios.
La peliverde llegó, con ese vestido ceñido de la cintura, y suelto un poco más arriba de la rodilla y lo admito, para no gustarme ningún tipo de zapato con tacón aunque sea mínimo como los que traía, esos zapatos se veían cómodos y lindos.
ESTÁS LEYENDO
Can you hear my heart? [KatsuDeku fem.]
Fanfiction❝Fumando cigarrillos en el techo, me pregunto si escuchas mi corazón desde aquí. ❞ ✧ BAKUDEKU. ㅤ ㅤ katsuki fem! deku fem! ✧ todos los personajes que aparezcan aquí en el fanfic son chicas. ✧ inspirado en "girl in red - we fell in love in octo...