Pov _____:
Estaba pensando quedarme un rato más en el patio mientras aún no empezarán las clases,hasta que ví a Zenitsu llegar.
Estaba algo decaido,no podía ver su rostro porque Lo cubría con una capucha,me acerque para saludarle.
-Hola Zenitsu-al notar mi presencia, se cubrió un poco la cara con la capucha y giro hacia el lado contrario a dónde estaba.
-Hola..-me dijo en un tono bastante bajo,por poco y no se escuchaba.
-¿Te paso algo?¿Porque estás así?
-No,estoy bien..-Dijo para después empezar a alejarse de mi cada vez con pasos más rápidos.-¡Oye espera!-dije empezando a seguirlo-definitivamente, no estás bien,¡nisiquiera me miras!¿Que tienes?
-Nada es solo...-hizo una ligera pausa-tengo cosas que hacer,eso es todo.Sabia que me estaba mintiendo,no entiendo que le ocurrió,ayer todo estaba considerablemente bien.
-bueno,ya tenemos que entrar a clases-dijo dándome la espalda.
-Bueno entonces, supongo ¿nos vemos después?- este solo asintió ligeramente y se fue.Ya no tenía caso,las clases estaban por iniciar así que entre al salón,ya después trataría de hablar con el.
Me senté en mi puprite,en el pupitre de al lado estaba Nezuko y Kanao hablaba con ella.
No estaba prestando mucha atención a su conversación,estaba preocupada por el raro comportamiento de Zenitsu.
Estaba pensando con la mirada en un punto fijo en la ventana,hasta que sentí un ligero pinchazo en mi brazo.-ayy-Nezuko me había pinchado con la punta de su lapicera.
-¿Que tienes _____-san?,Te veo distraída-me dijo apuntandome con lo que me pincho anteriormente.
-No es nada-dije denuevo poniendo mi vista en la ventana, hasta que sentí como me pincho denuevo con la lapicera-ayy¿Ahora que?-No me engañas con tu "no es nada"-Dijo haciendo comillas con los dedos en las últimas palabras-Dime,¿que te preocupa? Es...¿es por el chico rubio?
-¿De que chico rubio hablan?-pregunto Kanao
-Ah de Zenitsu,el chico que acompaño a _____ ayer al club.-le respondio Nezuko.
-Ah Sisi, el estudia en el mismo grado que Tanjiro.
-Ese mismo-solto una pequeña risa-y bueno _____,¿es por el?-...si per-no me dejó terminar
-¡AJA!¡LO SABIA!si te gusta,y probablemente también le gustas,¡No tengo pruebas pero tampoco dudas!(nezuko modo elmo,Tenía que hacerlo XD)
-shh-le dije con un dedo en los labios como ademán de silencio-Dejame terminar, bueno si,es por Zenitsu,¡pero no en la forma en la que piensas!-guarde silencio por unos minutos y baje la cabeza-Solo que,está mañana al venir a la escuela actuaba muy raro, nisiquiera volteaba a verme cuando le hablaba.
-Pero ayer estaban bien,¿No?
-Si, por eso se me hace extraño su cambio de comportamiento de un día para otro-acoste mi cabeza en el pupitre con frustración.
-lo mejor sería que hables con el en el receso-dijo Kanao acariciando mi cabeza suavemente.
-...o ve a su casa después de clases-dijo Nezuko dándome un pequeño codazo y soltar una risita-Despues de todo,hoy no hay actividades en el club.-Creo que con hablarle en el receso estará bien,ya veré yo.
-Okey,pero trata de no estar en la nubes denuevo en medio de clases.
-Sisi-en eso el maestro de Matemáticas,Sanemi...Era un hombre de estatura promedio, de tez clara y ojos grises,con mirada afilada y sin cejas, su color de cabello es de un gris cálido corto.Uno de los rasgos más prominentes del profesor Sanemi es su físico remarcado y las cicatrices que surcan su rostro y brazos
no sabía de dónde las obtuvo,pero tampoco es que quisiera averiguarlo.
Al ingresar al salón cerró la puerta con fuerza detrás de el,traia una carpeta negra en la mano,la cual aventó en su escritorio.
si...hoy no estaba de humor...
Todos se mantenían en silencio,sabian que si intervenían iban a llevarse una buena regañada del profesor.
Todo se quedó en silencio por un buen rato mientras el revisaba los papeles que tenía en la mesa, anotando algunas cosas en unos.
-Bien-golpeo la mesa ligeramente con su puño-ahora ¡Todos!¡Saquen una hoja y lápicera,guarden todo lo demás! Hoy tendrán examen-todos quedaron igual de callados pero con caras de disgusto y maldiciendo en sus adentros.
Llegó la hora del receso.
-¿Ya vas a ir a hablar con Zenitsu?-Dijo Nezuko apareciendo mágicamente atrás de mi.
-¡Ay!¿Cómo llegaste ahí sin que lo notará?-ella solo se rió-si, voy a ir con el,ahora...-me levante de mi asiento dirigiendome hacia la puerta.
-bueno,¡Suerte _____-san!- dijo nezuko saliendo al patio pero hacia otra dirección.Zenitsu la mayoría de veces era el q me buscaba a mi para irnos al jardín,pero esta vez no fue así,por lo que yo fui a buscarlo a su salón.
Al llegar me asome al marco de la puerta,busque con mi vista a Zenitsu,pero no estaba.-¡Vamos mojiro!¡Dame la comida! Si él no lo va a querer!-escuche a Inosuke gritar y lo ví, tratando de arancharle un bento a Tanjiro.
-¡Ya dije que NO inosuke!¡Esto es para Zenitsu!!-¡Tanjiro!-llame su atención,cuando giro la mirada hacia mi lo saludé y este sonrió.
-¡____!-logro quitarle el bento a Inosuke y vino hacia mi-Buenas tardes,¿Que paso?
-Hola,¿Sabes dónde está Zenitsu?-No hoy en clases estaba muy callado, lo veía mal así que le quería proponer ir con nosotros en el receso y darle el almuerzo que le debía para que así al menos se alegrará pero apenas sonó el timbre del receso se fue muy rápido y no le pude dar...
-Tanjiro,yo se lo llevaré
-No, no quiero molestarte, no te preocupes.
-No, no te preocupes tú, yo se lo doy.
-No en serio no quiero causarte problemas, además yo se lo debía-
-YA DECIDANSE!!! O SI NO ME LO COMO YO!!- parecía que Inosuke estaba irritado.
-Le diré que tú lo enviaste, no te preocupes
-Si insistes, está bien.Buenas gente uwu
Tiempo sin traerles capitulo :'0Bueno en mi defensa estube escribiendo este cap todo este tiempo,estaba pensando hasta en dejar la historia porque no me convencia como quedaba
Y esto es lo mejor que pude hacer
Si está medio kk pero no quería quedarme más tiempo sin actualizar y otra cosa es la escuela ;-;Bueno les agradecería mucho si dejan su voto al cap
Y faltas de ortografía avísenme que ya me canse de leer 1120 palabras 30 veces :')
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Piano [Zenitsu x Tu]
Fanfic⚠️Historia pausada⚠️ _____ es una chica fantasiosa, simpática, carismática y seria en momentos que lo requieren. Ella consigue entrar en la escuela que quería, hasta que un día descubrió un jardín oculto y de se esté se escucha una hermosa melodía...