Tn : Que día tan cansado, al fin es hora de dormir* se echa en la cama y se queda profundamente dormida*
En los sueños de TN:
Tn :¿En dónde estoy? ... Que raro está no es mi casa mira a los lados.
Que son todas estas cosas...T/m : ¡Tn ya levántate es hora de ir a la escuela!.
Tn : ¿Mamá?*sorprendida*
T/m : Al fin despertaste tn,creí que llegarías tarde a la escuela. Tu uniforme está en el closet y apúrate ya está el desayuno.*sale del cuarto*
Tn : Mi mamá está viva, solo recuerdo averla visto en unas pinturas... Ella es hermosa.
Tn se viste y baja todo se le hace muy extraño.
Tn termino de desayunar y su madre la llevo a su escuela le deseo un lindo día y tn entro a su salón.
Tn :*Se sentó en un lugar x, y vio como entraban los alumnos*
Tn : ¿Tanjiro?
Tanjiro : Buenos días Tn * la salida con una sonrisa cálida *
Todo el salon estaba lleno, y tn apenas si conocía la mitad del salón.
Empezo la primera clase y entro Rengoku su maestro de historia.
Tn : ( pero que Mier ) ( Rengoku se ve bien vestido así )
Al acabar la clase Rengoku pidió que tn se quedará.
Tanjiro : No tardes tanto tn, la clase de física pronto va a comenzar.
Tn : Si claro.¿Pasa algo profesor?.
Rengoku : ¡Algo así!* Cierra la puerta *
Tn : ¿?
Rengoku : * se hacerca a tn y la arrincona * e escuchado que estás saliendo con Tomioka,¿es eso cierto?
Tn : (¡Pero que diablos paso aquí!) N-no se de qué me está hablando *voltea a otro lado ruborizada*
Rengoku : Tn mírame.
Tn obedece a Kyojurou
Rengoku : Sabes que lo nuestro no es muy bueno pero * se hacerca a los labios de tn * Eso para mí es lo de menos* lo dice serio *
Tn : ( su aliento es fresco, su perfume es suave pero varonil a su vez... No quiero despertar ) Yo* interrumpida*
Rengoku besa apasionadamente a tn mientras hagarra sus caderas con suavidad,su mano desliza a el trasero de tn y lo empieza a apretar.
Tn : ( Sus labios son cálidos y muy suaves )
Rengoku : *Se separa de tn* Date la vuelta tn, quiero hacerte mía como aquella vez.
Tn : Rengoku-san.
Rengoku : Dime daddy y empieza a gritar mi nombre de una vez por qué no tendré piedad.
Tn se da la vuelta y aparece en otro sueño
( 🌚 Cochinonas ya querian ver cómo le hacían traca traca a la tn sjbens )Tn : *despierta* ( ¡Pero que demonios!,¡NOOO! Quiero regresar al otro sueño! )
Hagane : Buenos días amor te traje el desayuno.
Tn : ( que hermoso jamás vi a hagane con el pelo corto ) buenos días, muchas gracias por el desayuno.
Hagane : No hay de que. Me tengo que ir a trabajar.
Tn : Está bien, ten cuidado.
Hagane se hagacha a la altura de tn y le da un beso de despedida.
ESTÁS LEYENDO
✨💖👰🤵🤵🤵MIS TRES ESPOSOS 💖✨
DiversosTn una joven trabajadora y tranquila sin querer hacer un daño alguno, pero algo destruye esa paz en ella. El padre de tn la casa con desconocidos a excepción de uno y ella no lo sabe !?,¿la boda se hará y tn se dará cuenta en el lío que la metió su...