Tn despertó con todos los ánimos del mundo,cantaba mientras limpiaba su casa.
Ella solo recordaba aquel beso de amor pero también tenía muchas dudas sobre a quel beso.
¿Acaso era una declaración o los tres eran sus novios?.Tn : ¡Hay no se que hacer!, ¿Qué les digo cuando los vuelva a ver?. ¿Que significa ese beso?.
¿Qué somos?,¿Que hago?,¿Que soy para ellos?.
¡AAAA! * Se tira en su cama* estoy perdida * dice entre su almohada* ...Con Rengoku y tomioka :
Rengoku : ¡Muy bien Tomioka!, Hemos terminado está pequeña misión, ¡Vayamos a ver a tn!.Tomioka : No tan rápido romeo. * Le toma del hombro* recuerda que los tres nos declaramos a ella ayer, es más seguro que ella está confundida de que somos los tres para ella.
* Y tiene razón jeje*
Rengoku : Bueno en ese caso,¿Qué hacemos?.
Tomioka : Hay que hablar con el herrero, y a clarar las cosas. Ya que el también está enamorado de tn.
( Aunque yo la haya conocido primero )Rengoku : Me parece bien ( ¿Tn tendrá que elegir a alguno de los tres?, Me preocupa que elija a alguien que no sea yo pero ella no está obligada a amarme )
Tomioka y Rengoku se dirigieron al centro ya que se lo avían topado por ahí, y estaban en lo correcto ahí estaba aquel herrero...
Hagane : ¿Mmm? * Voltea a verlos*
¿Pasa algo?Tomioka : Verás
Con el padre de tn :
T/p : Vaya, que día tan lindo y solo falta una semana para que el joven kyoujurou se case... Y también el joven Hotaru... Y también Tomioka.
Siento que estoy olvidando algo importante. De igual manera se casarán el mismo día y hora .... El mismo día.... Y hora... ¡TN SE VA A CASAR CON TRES HOMBRES!.¡Hay no no no esto no puede ser y todo esto por mi culpa!, ¡Avía olvidado que tenía solo una hija ahora que hago!. ¡Dios ayúdame!* Pasa una señora vendiendo Mochis *
T/p : A mira mochis...¿De que me estaba preocupando?.
Con tn :
Tn : ¿Dónde estará mi padre?. Hace días que no lo veo. Iré a cortar flores.
En el camino un poco alejado de dónde vive tn.
Se encuentra a un joven con cabello amarillo,al parecer muy llorón, y molestando a alas jovencitas.??? : ¡Por favor casare contigo!,¡No quiero morir solo!.
Xchica : ¡Ya te dije que no!,¡Yo ya estoy comprometida!.
??? : ¡Por favor!.
Tn : ( Dios santo un pervertido )...* Se esconde detrás de un árbol para que no lo vean * ( Al parecer me aleje demasiado, y ese pervertido es un cazador de demonios ) Será mejor que me vaya antes que me moleste a mi.
Tn se va y toma otro camino.... Pero al parecer alguien avía llegado después de un par de segundos, era un joven muy lindo y de buen corazón. Alguien que conocía a tn...
??? : ( Ese aroma... Se me hace familiar. Al parecer no tiene mucho que se fue ya que no capto bien el olor.¿De dónde vendrá? )
¡Ya suéltala!.??? : ¡No no quiero morir solo!.
* Mira al joven *
¡Por qué me miras así!.Con Hagane / Tomioka / Rengoku :
Hagane : Ya veo entonces,¿Que deberíamos de hacer?.
Tomioka : Hay que ir con tn y que decida por uno de los tres.
ESTÁS LEYENDO
✨💖👰🤵🤵🤵MIS TRES ESPOSOS 💖✨
DiversosTn una joven trabajadora y tranquila sin querer hacer un daño alguno, pero algo destruye esa paz en ella. El padre de tn la casa con desconocidos a excepción de uno y ella no lo sabe !?,¿la boda se hará y tn se dará cuenta en el lío que la metió su...