Tomioka y hagane corrían con todas sus fuerzas para tomar un atajo más cercano pero era imposible que llegaran a tiempo.
Con tn :
Rengoku protegió a los que estaban en el tren y los mando a otro vagón, Tanjiro y Zenitsu y Inosuke también ya se avían despertado. Tanjiro estaba sorprendido al volver a encontrar a su mejor amiga después de tantos años....
Pero Kyojurou no estaba muy feliz como digamos y Tanjiro no se quería meter en asuntos que no eran suyos.Rengoku : Tn, te dije que no vinieras es una misión muy peligrosa *serio*
Tn : Lo lamento pero tengo un mal presentimiento y sabía que no me ibas a dejar venir, se que te preocupa que me pase algo,pero intentaré no ser un estorbo...
Rengoku : Tu no eres un estorbo tn,y la razón por la que no te deje venir es por qué eres muy valiosa para mí, tengo miedo que te pase algo y ya te lo avía dicho,pero si no entiendes te lo diré una y otra vez.
Y no me importa si lo tuviera que gritar, te amo tn y mucho desde ese día del restaurante no sabía cómo reaccionar ante tú hermosa mirada por eso mismo me prometí que te protegería hasta el final de mis días.Tanjiro : ( tn es novia de ... Rengoku..... Y por un momento creí que éramos algo... Que ingenuo fui )
Zenitsu : ( ¿¡Ella si sabía hablar!? )
??? : ( Esa chica se ve muy debilucha )
Rengoku : ¡Quiero que vayas con las demás personas en el otro vagón!
Tn : Pero * interrumpida *
Rengoku : Por favor tn... * Mirada de preocupación *
Tn : Está bien!
Una batalla avía comenzado tn solo escuchaba ruidos arriba del tren pues al parecer era Tanjiro y el chico cabeza de jabalí, Rengoku protegía una mitad del tren y la otra mitad Zenitsu y Nezuko.
Tn : ( Me siento como una inútil sin poder ayudar ) ( Lo único que puedo hacer por el momento es hacer que la gente mantenga la calma )
Después de un parde horas el tren se cayo hacia un lado algunas personas quedaron heridas y tn las ayudaba al igual que Zenitsu.
Tn : ¿¡Dónde está Rengoku y Tanjiro!?
Zenitsu : Rengoku se acaba de ir a ver a los demás.
Tn : (¿Por qué estoy temblando? ),(¡Tengo que ir a ver...
X : ¡Señorita por favor ayúdeme!
Tn : ( Una niña ) ¡Tranquila te ayudaré!
La niña tenía su pie atorado en el tren, obviamente gritaba de dolor para tn era demasiado pesado.
Zenitsu la ayudo junto con Nezuko.Tn : ¡Te encuentras bien!
X : ¡Si muchas gracias!.
Tn : No hay de que
Se escuchan ruidos fuertes del otro lado del tren.
Tn : ¡Rengoku! * Se va corriendo *
Rengoku : Última postura,¡PURGATORIO!
Tn : ( Mi corazón late muy rápido ) (¿Por qué todo va muy lento? )
Tn se sorprende al ver que Rengoku estaba muy grave pudo ver un demonio que le daría un golpe final para aquel pilar....
Tn corrió con todas sus fuerzas para evitar aquel golpe.Y en ese momento llega Tomioka y Hagane los tres se quedaron congelados al igual que Tanjiro y Inosuke.
Tn : ¡¡¡KYOJUROU!!!
Tn se atraviesa con lágrimas en los ojos y solo el pilar pudo ver cómo tn se ponía enfrente de el y verla morir.
Tomioka /. Hagane :
¡¡¡¡TN!!!!Tn fue atravesada por aquel demonio y cayo en los brazos de su amado pilar de fuego.
Tn : Per-dón...
Al final tn muere con una sonrisa cálida ya que podía morir tranquila al saber que pudo salvar a Rengoku.
Rengoku : Tn...¡¡¡TN POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO!!!,¡¡¡¡TN DESPIERTA,POR FAVOR!!!!*desesperado *
??? : Vaya se puso solo para salvarte, Kyojurou si te hubieras unido a mí nada de esto hubiera pasado, pero si tanto la amas. Yo puedo revivirla...
Tomioka : ¡NI CREAS QUE TE DEJAREMOS HACER A TN EN UN MALDITO MOUNSTRO COMO TÚ!
Tomioka ataca a al demonio con todas sus fuerzas y hagane lo fue a apoyar. Rengoku estaba paralizado y triste no sabía que hacer por primera vez en su vida.
Rengoku : ¿Por qué?...¿Por qué no fui yo quien debía morir?*sus lágrimas caen cada vez más*
Rengoku : ¡PROMETÍ PROTEGERTE Y LO ÚNICO QUE HICE SOLO FUE VERTE MORIR!.
Kyojurou apretar sus manos con fuerza y acuesta a tn en el suelo. El pilar solo pudo observar como aquel demonio se encontraba feliz y no lo pudo soportar más la ira que llevaba adentro de el.
Rengoku :¡¡¡AKAZAAA!!!
Rengoku ataca con todas sus fuerzas era demasiado rápido más de lo normal Tomioka y Hagane solo pudieron observar como Rengoku estaba enfrente de ellos de una manera demasiada rápida.
Akaza : ¿¡Kyojurou al fin soltarás todo tu potencial!?
Rengoku le logra dar una patada en la cadera a akaza haciendo que ruede hasta pegarse con un árbol
Akaza : Vaya eres... Realmente fuerte solo por una mujerte, jajaja te subestime Kyojurou, y al parecer te recuperaste un poco.
Tomioka : ( Rengoku le están creciendo unas marcas en la cabeza,¿Que significarán? ) * Serio*
Rengoku : Última postura...¡¡¡PURGATORIO!!!
Rengoku corre a una máxima velocidad era impresionante akaza no tuvo tiempo de huir ya que también están saliendo el sol, El amanecer y Kyojurou eran uno solo y al final el pilar de la llama le logra cortar el cuello a akaza.
Akaza : ( ¡N-NO ES POSIBLE!,¡Aún no e terminad*pensamientos y recuerdos llegan*
Una chica le habla en llanto a akaza.
??? : ¡Akaza para!* Le toma del brazo*
⁉️¡ESTE ES UNA PARTE DEL MANGA A SI QUE NO LES PONDRÉ ESTA PARTE POR QUE SERIA SPOILER!⁉️ perdón...
Rengoku se desmaya y hagane logra atraparlo.
Tanjiro : lo logró, pero tn. Teng-o que levan-tarme
Tanjiro se dijrije a tn y solo logró ver la herida tan profunda.
Tanjiro : Tn...
Tanjiro rompe en llanto mientras le tomaba de la mano a su primer amor. Un amor que jamás podrá tener.
.
.
.
.
.¿Que va a pasar ahora?....
Fin...
ESTÁS LEYENDO
✨💖👰🤵🤵🤵MIS TRES ESPOSOS 💖✨
RandomTn una joven trabajadora y tranquila sin querer hacer un daño alguno, pero algo destruye esa paz en ella. El padre de tn la casa con desconocidos a excepción de uno y ella no lo sabe !?,¿la boda se hará y tn se dará cuenta en el lío que la metió su...