Continuación:
Narración de ______:
Wismichu y yo fuimos caminando hasta mi casa llegamos y si,hay estaba el auto de mi tío osea que diablos le pasa para dejarme ami ahí en la escuela así que decidí darle unos cuantos celos y tratar de que su amiguito(pene)se alegrara un poco yo y wismichu entramos ignorando ami tío y el solo se me quedó viendo mal.Wismichu:porque no saludast-no termine porque me jalo a su cuarto-
______:porque noo!me dejo plantada en la escuela y eso no me gusta...pero ven vamos a mi cuarto dije caminando lo mas sensual que podía si quería que mi tío se enojara...
Narración de jordi(tío)
Se me había echo tarde para llegar por _____pero llegue, pregunte por ella en la escuela y me dijieron que se había ido con alguien no le tome importancia pensé que se fue con alexby pero al tiempo después llego con wismichu y wismichu es muy pervertido y es mas grande que e ya paso enfrente mio y no me saludo se esta ganando un castigo...
Mientras tanto en el cuarto de _____:
______:bien y aquíen le hablamos primero?- dije sentandome muy cerca de el-
Wismichu:p-puees hablarle aaaa(?)mm no se aquíen quieras-dije un poco nervioso,coño quien no se va a poner nervioso con tremendas visitas,pero ya wosmichu tiene novio y es rubius.
______:que pasa wismichu?te noto raro-dije en verdad se veía un poco nervioso
Wismichu:no no pasa nada y bien necesitas ayuda en algo?-dije para que no notara mi nerviosismo.
______:pues mm(?)hablale a rubius y a alexby porfa,mientras yo voy y preparo algunas cosas si?-dije para después esperar una respuesta-y bien?
Wismichu:claro be yo les hablo-dije tomando el teléfono de el cuarto de _____.
Narración de ______:
baje directamente ala Codina estaba a punto de entrar cuando ciento que me toman de el brazo volteo para ver quien era y si para mi suerte era mi tío mi idea era simple exitarlo y dejarlo así con un gran dolor en su parte baja para que así entienda que me debe dejar plantada.
______:que pasa?-dije lo mas seductora e inocente que pude-algun problema?
Jordi;ja(irónicamente)pasa algo?me preguntas estas metiendo a alguien mucho mayor que tu a tu cuarto que tal si te hace algo?-dije un poco molesto apresar de todo es mi sobrina y no me gustaría que le agan algo.
______:hay por dios que me va a hacer wismichu es un retardado y sueltame mire tío(dije ironicamente)yo meto ami cuarto a quien quiera y ahora resulta que si es ni tío no?-dije retandolo-y gracias por dejarme plantada-dije safandome de su agarre para después dirijirme ala cosiba moviendo mía caderas al máximo(obvio no lo hice tan obvia)
Continuara....
Chicas e estado ausente estos dias perdón e tenido muchos problemas personales de la familia y pues no quiero hablar de eso...pero también e tenido mucho trabajo en la escuela así que perdón pero ya no podre subir los capítulos diarios subiré capítulos los día sábado y/o domingo pero tratare de subir capítulos muuuuuy largos como de 10 paginas...gracias por las leídas que me han dado por favor voten y comenten porque no veo muchos votos y al no verlos pienso que la novela no les esta gustando...
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIDO POR MI HIJA(HOT)(YOUTUBERS)
De TodoHOLA ME PRESENTO SOY (SR.CHEETO)SI ESTARAN PENSANDO O ES EL YOUTUBER AMIGO DE RUBIUS MANGEL Y ALEXBY PUES SI ESE MISMO SOY TENGO UNA HIJA ELLA TIENE 16 AÑOS ESTA MUY LINDA TIENE UN HERMOSO CUERPO Y SI PENSARAN QUE SOY UN PEDOFILO YA QUE YO TENGO 27...