Los chicos se habían ido así que baje para encontrarme con mi papa sentado tomándose con ambas manos la cabeza...
_____:que ocurre aquí?quiero una explicasion,que acaso yo soy la que tiene que mantener el orden-dije un poco molesta había un desorden.
Cheeto:____,creo que tienes que dejar de ver a wismichu-dije pues no quería que estuviera con alguien que me la pueda quitar, eya es mia ,que ironía era mi hija y pensaba en e ya como en una mujer para mi es mi todo y no quiero que le pase nada...
____:perdon?-dije incredula y que tiene de malo que wismichu entre amigo cuarto,estaba con mi novio y mi mejor amigo-dije defendiendome.
Mangel:ven sientate pequeña-dije dando dos palmadas al sillón en el cual me encontraba sentado-dice tu tío jordi que últimamente le tratas muy mal, es verdad?-dije esperando una respuesta.
____:en cuanto escuche eso me moleste-asi que fue usted tio?-dije tratando de verme un tanto molesta y sería ala vez-mangel,ed que que tiene de malo es wismichu es amigo de papa que va hacer a demás es un retardado-dije ala defensiva.
Jordi:o vamos preciosa bien sabes que lo que tiene de retardado lo tiene de pervertido acaso quieres follar con el?-dije lo mas seguro y firme mi idea era fastidiar a mi hermosa sobrina por dejarme con las ganas en cada acto de seducción.
_____:no eres mas estúpidos porque no tienes el pelo mas largo dijo para después safarme de la mano de mangel-saben que?estoy arta,perdón Mangel pero parece que el tío jordi le esta pegando lo tonto a papa así que mejor me largo-dije saliendo de la sala para dirijirme a arriba ami habitación...
Narracion de ____:
No es que me aya molestado pero tenia que hacerme la víctima ,ya se mi tío quiere tratar de hacerme enojar pero no lo va a lograr sera al revés ahora veremos quien gana *levanto una ceja* me quite los zapatos y me tumbe ala cama me sentía como una zorra siempre me e sentido así soy tan tinta como es posible que con mi edad tenga sexo oral con mi tío,que aga lo mismo con mi maestro solo por una buena calificasion,y comí es posible que engañe ala persona que mas amo a rubius la verdad no se si seguir con el plan...talves estoy mal,como voy a hacer eso yo amo a rubius y como como voy. Tener sexo con mi propio padre,la verdad esque aun no e tenido sexo todas mis experiencias simepre han sido interrumpidas por algo lo único que e tenido es sexo oral,no se si estar contenta o triste por ser virgen aun,pero la verdad se que a pesar de como soy,ala persona que le entregue mi virginidad va hacer muy especial para mi....En un momento el siglo caso si lo se muy corto pero ando un poquitin ocupada ya que estoy haciendo otra novela y pues no e subido capítulos en *Juro nunca enamorarme*pero nas tarde estará otro cap...
Pregunta de hoy.
Ustedes creen que ____siga con el plan?
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIDO POR MI HIJA(HOT)(YOUTUBERS)
De TodoHOLA ME PRESENTO SOY (SR.CHEETO)SI ESTARAN PENSANDO O ES EL YOUTUBER AMIGO DE RUBIUS MANGEL Y ALEXBY PUES SI ESE MISMO SOY TENGO UNA HIJA ELLA TIENE 16 AÑOS ESTA MUY LINDA TIENE UN HERMOSO CUERPO Y SI PENSARAN QUE SOY UN PEDOFILO YA QUE YO TENGO 27...