JIMIN
Un pequeño bostezo escapa de mis labios comenzando a despertarme poco a poco. Aprieto mis ojos fuerte y e renuevo un poco deteniéndome al segundo al sentir un fuerte agarre sobre mí. Alzó una ceja y abro mis ojos observo la ventana frente a mí y la pared así que decido observar a través de mí hombro sintiendo mí corazón latir un poco más rápido de lo normal.
Y si. He acertado.
De todas las posiciones que me imaginé con Yoongi, estar en cucharita sin duda me ha volado la cabeza y la respiración. Se encuentra abrazándome por detrás, sus manos cálidas muy aferradas a mí cintura pegándome a él por completo y tu muy gustosamente me estoy dejando abrazar de esta forma tan... peculiar.
Es inevitable que el rubor suba a mis mejillas. Trago pesado y me vuelvo a acostar tratando de asimilar lo que ha sucedido. Paso mí lengua por mis dientes superiores soltando un chillido ante el dolor que eso me provoca debido a la abertura.
Yoongi se remueve un poco con un gruñido y yo al instante me congelo. Espero que si agarre se vuelva débil pero no, me aferra mucho más a él casi sacándome el aire.
— Yoongi... — Susurro en voz baja y me volteó un poco. — Pssst. — Lo sacudo muy suavemente con una sonrisa divertida al ver qué ni así reacciona. — ¡Hey! ¡Yoongi!
Se está haciendo el dormido, ¿no? Estoy casi seguro.Me remuevo un poco para darme la vuelta y quedar cara a cara con él. Me mantengo en silencio observando su lindo rostro en paz total mandándome un extraño sentimiento de confort.
Luce tan tranquilo... tan distinto a cuando está despierto. Es impresionante.
Delineó su rostro con mis manos hasta acercarme y depositar un suave beso en sus labios. Aspiró su olor y depósito otro más profundo antes de separarme y lentamente alejas sus manos de mí cuerpo para levantarme de la cama. Estiró mí cuerpo que está adolorido, sobre todo mis brazos.
Los muevo un poco en círculos y trueno mí cuello antes de pasearme por el pasillo y entrar al baño para lavarme la cara.
Me empapó y me seco perfectamente bien observándome una última vez. Frunzo mis labios y peino mí cabello un par de veces antes de volver a salir. No tengo idea de la hora y comienzo a las ocho. Van a matarme, difinitivamente. Salgo con prisa.
Sin embargo me detengo y mí cabeza se ladea por completo a la izquierda casi hasta que mí oreja roza mí hombro. Me ceja izquierda también se alza y mis brazos se mantienen cruzados.
— ¿Y que crees que estás haciendo? — Pregunto entre confundido y divertido con una sonrisa
Yoongi voltea a verme a través de su hombro y sonríe también maliciosamente. Regresa la vista a la ventana y me hace seña de acercarme. Eso hago.
Me colocó junto a él y me asomo por la ventana observando Las calles diminutas al igual que los coches, estamos muy alto y eso provoca que mí estómago se remueva. Odio las alturas.
— ¿Qué hora es? — Pregunto observando el entorno.
— Poco más de la once. — Me dice siguiéndome con La mirada.
— ¿QUÉ? — Grito escandalizo. — ¡MIERDA! ¡MIERDA!
— ¿Que pasa? — Pregunta él.
Lo ignoro por completo y comienzo a recoger toda mí ropa con prisa pese a sus llamadas con mí nombre. Mis manos tiemblan cuando me pongo la ropa interior y maldigo en voz baja. Rebuscó todas mis cosas y vuelo en desesperación total hasta que Yoongi me toma firme de los hombros para detenerme.
— Te estoy hablando. — Me dice fríamente y con mala mirada.
— Lo siento. — Me excuso. — La universidad, ya se me hizo tarde y mierda, ¡hoy tengo examen! — Me llevo la mano a la cabeza y pego un grito que hasta Yoongi abre los ojos el triple asustado. — ¡A LAS DOCE! ¡MIERDA! ¡MI EXAMEN!
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT || YOONMIN -LIBRO 2-
Random- Dime... - Susurran de nuevo, las lágrimas comienzan a resbalarse de mis mejillas. - ¿Te gustan los animales lindo muñeco?