JIMINApenas escuchas la puerta del hotel abrirse me reincorporo de la cama tan rápido como puedo. Veo a Yoongi ingresar y apagar las luces, La que está junto a la cama es la única fuente de luz que ilumina el gran espacio. Veo su sombra moverse en la oscuridad y sentarse frente a la mesa en un suspiro.
– ¿Todo bien? – Pregunto acercándome a paso Lento a él.
Él no contesta. Golpea la mesa rítmicamente con sus dedos sin dignarse a dirigirme la mirada. Ladeó un poco la cabeza y suspiro sentándome en su regazo nuevamente. Nuestras miradas cruzan y Lo siento tensarse un poco debajo de mí aunque hay algo que no comprendo.
La preocupación en sus ojos. No, no es preocupación, es... No lo sé. ¿Remordimiento?
¿Melancolía? Me sacude porque no es solo una mirada pérdida sino... triste.
– ¿Todo bien? – Repito acomodándome sobre él.
Él asiente y baja la mirada a mis manos. Trago pesado y lentamente sobo su mejilla pero él desvía la mirada para que no lo toque. Aprieta sus labios y lo sigo viendo confundido hasta que respira profundo y comienza a sonar el tronco de su nariz.
Lentamente me vuelve a dirigir la mirada y reclamé sus labios. ¿Qué le sucede?
– Jimin... – Comienza agarrando suavemente mi cintura.
– ¿Sí? – Pregunto sintiendo una mala espina en su tono de voz.
– Yo quiero que... sepas algo... – Su agarre se tensa y baja la mirada al instante tomando mi mano. – Yo...
– Yoongi, ¿qué sucede? – Pregunto ahora si sintiéndome asustado.
Me empuja para que me baje de él y se levanta dándome la espalda. Lo veo avanzar hasta la ventana y verla unos momentos mientras yo me quedo junto a la mesa. Él voltea a verme nuevamente con una mirada gélida.
– Quiero que te vayas. – Me dice sin más.
– ¿Qué? – Pregunto sintiendo una punzada. – ¿P-por qué?
– No te quiero conmigo. – Sus palabras salen como mil cuchillas enterándose en mí pecho. – Necesito que te vayas.
– ¿Que sucede? ¿Yoongi qué demon...?
– ¡DATE CUENTA DE UNA MALDITA VEZ! ¡MIERDA! – Me grita completamente fuera de sí. Pego un brinco y lo observo con ojos aterrorizados. – ¡DATE CUENTA JIMIN¡ !ME ESTÁS MATANDO! ¡MALDITA SEA, ME ESTAS MATANDO!
¿Qué mierda le ha sucedido? ¿Que ha sucedido?!
– Yoongi cálmate y explícame que te sucede. – Mí cuerpo sigue temblando y mí pecho duele.
El no me observa. Todas sus venas están marcadas y rostro tapado por esas mismas manos que noto ahora bajo la luz, que los nudillos están empapados de sangre. Corro hacia él para ver pero él me empuja agresivamente.
– ¡No me toques! – Me grita. – ¡Solo aléjate! ¡Aléjate!
Lo observo sin saber que decir, mí cabeza se ha convertido en una marea y todos mis músculos se tensan al instante, ¿Por qué duele? ¿Qué Le sucede?
– ¿Qué te hice? – Ahora sí me encuentro perdido. – ¿Yoongi qué mierda? Cálmate por favor y explícame primero que te ha sucedido
Él suelta una seca carcajada antes de quitarse el saco y ponerse junto a la lámpara. Señala su cuello que lo encuentro lleno de marcas rojizas y una que otra violeta. Todo mí cuerpo se tensa y siento algo lento irse encajando en la zona de mí pecho dónde quedaría el corazón. Es una mierda, me niego, me niego... ¡No!
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT || YOONMIN -LIBRO 2-
Losowe- Dime... - Susurran de nuevo, las lágrimas comienzan a resbalarse de mis mejillas. - ¿Te gustan los animales lindo muñeco?