002

165 12 0
                                    

Narra Adexe:
Minutos después ya estábamos grabando y probando los dulces,claro T/n se rio de nosotros cuando  probamos un dulce con picante

Nau:pero porque tiene picante?

T/n:ni pica(dijo tranquila)

Adexe:tiene chile esto(dije y ella rio) aver pruebe uno tu(dije y se comió el dulce como si nada)

Nau:no vuelvo a comer dulces de México,todo tiene picante aquí(dijo y T/n siguió riendo)

Adexe:a ver otro dulce(dije y me pasó algo que parecía ser una barrita de tamarindo)por qué otro de chile?

T/n:solo quedan dulces así(dijo y mire a Nau)

Adexe:renunció(dije y salí del cuadro de la cámara)

Nau:(solo rio)adiós (dijo y volví a sentarme)mira dejas ese clip en el vídeo para que hagan memes (dijo hacia a T/n y ella rio)

Adexe:claro búrlate de mi(bromeé y rieron)

T/n:ya hay que seguir con el vídeo (dijo y volvimos otra vez a probar dulces)

2 horas después nos encontrabamos en un parque muy conocido de acá de Monterrey,T/n nos daría un tour por así decirlo,solo iríamos nosotros 3

Adexe:(grabando para nuestro canal) bien solo quiero decir que si nos perdemos es culpa de ella(señale a T/n)

T/n:ustedes que confían en mi(dijo y mire a Nau)

Nau:osea vives aquí pero te pierdes un parque turístico de Monterrey?

T/n:si captas que no salgo verdad?(dijo y Nau rio)

Adexe:pues vamos a ver qué pasa(dije a la cámara)

Media hora después...

Estábamos caminando hasta que T/n se alego un poco pues un chico le había hablado,no se veía que fuera su fan,pues actuaba como si ya se conocieran,y cuando ví que se abrazaron sentí algo

T/n:(llega)listo,sigamos con el recorrido(dice y empieza a caminar)

Nau:no es por ser metiche ni chismoso,pero quién era el,claro si se puede saber(dijo y lo mire)

T/n:un...amigo(dijo aunque lo dudo)

Nau:segura?(dijo y T/n miro a otro lado)hey hay algo más que una amistad!(dijo y T/n rio)

T/n:bueno,se podría decir que somos un casi algo(dijo y volví a tener esa sensación rara)

Adexe:oh qué bien(dije ¿Celoso?)

T/n:bueno vamos que les quiero mostrar algo(dijo y nos guío hasta un puente que parecía ser de vidrio)

Nau:yo por ahí no pasó(dijo y T/n lo miro)

T/n:van a pasar conmigo si o si(dijo y nos tomo de la mano)

Adexe:(sonreí cuando hizo eso)

Nau:(se suelta)no,yo no paso por ahí,yo los espero pero aquí me quedo

T/n:bien(dijo y me miró)tu si vas?

Adexe:vamos pues,pero si me resbaló esto culpa (dije al ver cómo el puente parecía resbaloso)

T/n:no pasa nada(dijo y sin soltar mi mano pasamos casi la mitad del puente)ves no paso nada(sonrió)

Adexe:(rei,en todo el tiempo que caminamos no soltó mi mano) pero aún así me da miedo

T/n:ya no seas miedoso Gutiérrez (dijo y me volvió a jalar esta vez hasta donde estaba Nau)listo

Nau:veo un tren por haya así que vamos!(dijo y se adelantó caminando)

Adexe:(mire mi mano y la T/n agarradas)T/n..(dije y ella me miró mientras empezó a caminar)

T/n:pasa algo?(dijo y negué)okey (miro hacia adelante)

Nau:(se voltea y nos ve)ya puedes soltar a Adexe,no creo que se pierda o será que te gusta?(dijo y T/n me soltó)

Adexe:(mire mal a Nau)

T/n:lo siento(dijo y siguió caminando más adelante)

Adexe:gracias hermano (dije sarcástico y el río)

Nau:porque te molesta,o será que te gusta T/n....(lo mire)si te gusta T/...(dijo y le tape la boca)

Adexe:no grites

T/n:(se voltea y nos mira)vienen o no?

Adexe:si ya vamos(dije y camine hasta llegar a su lado)

Nau:(se adelanta a caminar)

Adexe:y como se llama tu casi algo(dije y me miró)si se puede saber

T/n:se llama Héctor,es un año mayor que yo

Adexe:oh(dije tratando de disimular mis celos)

T/n:porque la pregunta?

Adexe:nada más,me entró la curiosidad y ya(dije normal y solo asintio)

Nau:nano tómame uns foto (dijo y me dió su celular)

T/n:(miro hacia un lado y después bajo la cabeza)

Adexe:(termino de tomar las fotos y la murió)pasa algo?

T/n:no(sonrió,pero parecía triste)

Nau:(tomo de nuevo su celular) seguimos paseando?

Adexe:si,pero primero tómame fotos (dije y le di mi teléfono)

Nau:ahora una pose sexi(bromeó a lo que T/n rio)

T/n:(solo me miró)

Adexe:perame tantito (dije y tome a T/n del brazo para llevarla a mi lado)

T/n:que haces?

Adexe:subiré esta foto y le voy a poner "conocí a uno de los Minions de Gru" (bromeé y me miró mal)

Nau:(toma las fotos)y listo

T/n:entonces sigamos paseando que tenemos solo hasta las 4

Adexe:vamos pues(dije y sin darme cuenta tome la mano de T/n)

T/n:amm Adexe(la mire)

Adexe:pasa algo?(dije y solo señalo con la mirada nuestras manos)oh sí lo-lo siento(dije y solté su mano)

T/n:(rio un poco)vamos

Adexe:(solo asenti y camine al lado de ella)

Nau:caminen!(dijo y empezamos a caminar un poco más rápido)

Adexe:puedo preguntar algo?(la mire)

T/n:eres muy preguntón(bromeó) pero está bien, pregunta

Adexe:que fue lo que viste cuando estábamos en el tren?(dije y miro al suelo)si no me quieres decir está bien

T/n:(solo sonrió)

Nau:okey,quieren entrar ahí?(pregunto señalando un tipo zoológico)

Adexe:por mi bien(dije y miramos a T/n)

T/n:claro! Hace mucho que no entro(dijo sonriente)

Nau:pues vamos!(dijo y pagamos las entradas para obvio entrar)
.
.
.
.
.
.
Continuara...

Love Between FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora