018

124 9 0
                                    

Narra Adexe:
Estábamos respondiendo preguntas de fans en directo,idea de Paula

Paula:T/n_miesposa pregunta..(la interrumpi)

Adexe:como que T/n_miesposa? (Mire a T/n y está rio)es mía(la abraze)

T/n:que preguntaba?(miró a Paula)

Paula:pregunta,cuales son los invitados en el show de T/n?

T/n:son los Skabeche,Fede Vigevani, Antrax,Lemongrass,Mis pastelitos, esos 4 y Ari,Paula y Emi,y un invitado sorpresa,Adexe y Nau,y el Team(dijo feliz)

Un par de preguntas más y acabamos el directo,Paula se fue ya que iría a comer con sus padres,T/n y yo nos quedamos solos,ya que su mamá salió por su trabajo y su hermano fue a su universidad

Adexe:que hacemos?(pregunte)

T/n:no se..(dijo sentandose)

Adexe:porque ayer te fuiste sin despedirte?(pregunte y ella frunció el ceño)

T/n:si lo hize,solo que no me hicieron caso,y como Andrés tenía mucha prisa no puede hablar con ustedes (dijo y la mire)

Adexe:y además desde ayer estás raro con Paula y conmigo,que pasa?

T/n:nada,que debería de pasar?

Adexe:estás celosa de Paula acaso?(Pregunte,ella miró a otro lado)

Rei,era tierna,se trababa al hablar y se ponía más nerviosa,tome su cintura y ella me miró

T/n:si...pero preferí mejor quedarme callada en vez de hacer un escándalo por algo absurdo..(dijo y agachó la mirada)

Adexe:es todo?(dije mirándola)desde que llegaste de con tu padre también estabas rara

T/n:(me miró,tenía los ojos llorosos)

Nos sentamos en la cama tome su mano y ella sonrió

Adexe:cuéntame qué pasó...(dije sonriendo)

T/n:pensé que la cena con mi papá solo sería una cena padre e hija,pero también llevo a su pareja y a los hijos de su pareja,todo iba bien,le conté a papá sobre el show pero justo a la hija de su pareja se le ocurre hablar y durante la cena ya no me hizo caso... Se que es algo absurdo pero..(la interrumpi)

Adexe:no,no es algo absurdo bonita, tal vez tengas derecho a estar así(dije acariciando su mejilla)

T/n:gracias(me abrazo)te amo..

Adexe:yo también te amo,bonita (dije siguiendo su abrazo)

Media hora después..

T/n me estaba haciendo trenzas en el pelo,no sabía cómo lo estaba haciendo ya que mi pelo no están largo que digamos,sonreí,ella de verdad estaba emocionada por esto

T/n:listo...(dice  mientras me guía al espejo)

Adexe:como lo hiciste?(dije sorprendido)me veo guapo(dije seximente y ella rio)ahora tú vas a dejar que te haga un deliniado (la mire)

T/n:voy a terminar con todo el ojo negro(bromeó)

Adexe:yo me deje hacer las trenzas, ahora tu déjate hacer el delineado (dije y ella asintio)

Narra T/n:
Después de que Adexe me hiciera el delineado,nos tomamos fotos que claramente no subimos,a pesar de que sabían de nuestra relación,queríamos mantener fotos así en privado,nos dió hambre así que opte por hacerle espagueti

Adexe:segura que sabes cocinar?(dice y asenti)

T/n:acaso desconfías de mi?(pregunte ofendida)

Adexe:no,no,no,solo que lo quiero morir intoxicado(bromeó y lo mire mal)ya no te enojes bonita(me abrazo por detrás)

T/n:(rei y prendí el agua para poner a cocer el espagueti)

Adexe:te...(fue interrumpido por el timbre)yo abro..

Al los pocos minutos entro Angel y Vania a la cocina,detrás de ellos venía Adexe y Nau...

T/n:que paso?(dije mirando a Angel y a Vania)

Angel:Camila está insistente en qué quiere formar parte del Team,ya(dice y suspiré)

Vania:y ya le explicamos que si forma parte del Team,la daremos a conocer después del show..

Adexe:(me miró)estás bien?

Pregunta,lo mire confundida,yo estaba bien,solo me sentía un poco mal del estómago..eran cólicos,corrí al baño y escuché pasos detrás mío...

Al salir note a Adexe preocupado,a Nau mirándome y a Angel y Vania hablando

Adexe:que paso?(dijo preocupado)

T/n:no es nada(sonreí)vamos a abajo

Al bajar note como Angel estaba completamente serio,no le di importancia,puse los espaguetis en el agua para que se fueran cociendo

T/n:ahora sí,que paso?(mire a los chicos)

Vania:que ya lo pensamos un poco mejor,y Camila ya no va a estar en el Team,pero no sabemos cómo decirle..

T/n:díganle,que hablamos con nuestro manager y...(me interrumpieron)

Angel:ya sabe que nuestro manager es tu hermano..

T/n:díganle,que mi hermano es el asistente de nuestro manager, y que nuestro "verdadero" manager,dijo que no la podían meter al Team como si nada,que a lo mejor en unos meses más...

Vania: espero y funcione...

Angel:bien ya nos vamos(dijo y salieron)

Adexe:que haces tú aquí?(miró a Nau)

Nau:Paula me contó que se quedaron solos y no quiero ser tío tan joven (dijo y me sonroje)

Adexe:Nau!(se quejo avergonzado)

Nau:soy muy joven para ser tío!(dijo y Adexe rio)

T/n:tienes casi los 20,ya estás viejo(dije y apague el agua del espagueti)

Adexe:ja! Yo si estoy joven!

T/n:usted tiene casi los 17 también está viejo!(grite desde la cocina y ambos entraron)

Adexe:pero así te guste (me guiño un ojo y rei)

Nau:a T/n le gustan mayores!(grito y rei)

Mientras empeze a cocinar ellos se sentaron,no los deje hacer nada por qué encerio quería vivir...al terminar de cocinar les serví la comida y coloque los platos en la mesa...

Nau:...
.
.
.
.
.
.
Continuara...

Love Between FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora