Narradora:
La chica rio al ver a su novio avergonzado,al final dejo de verlo,ya que no quería otro incidente así,a la media hora llego Paula,ya que ella también tenía que ensayarT/n:sol,arena y mat podría ser un sueño,pero aquí estamos(canto)
Paula:no quiero escuchar..
T/n:lo que ha sido bueno ahora será un recuerdo,y lo que a sido malo...
Paula:nos enseñara (tomo un micrófono y sonrió)
T/n:y aunque seamos diferentes (miró a Paula)
Paula:como el agua y el aceite (canto)
T/n:se que si,estamos juntas seremos más...tu complementas todo lo que me hace falta (canto)
Paula:y lo que tú no tienes,yo te lo puedo dar!(canto)
T/n:tu eres como yo,porque sabes lo que quieres,quieres como yo cuando sabes lo que quieres,si hablamos no se pone mal,no hablemos si es que no hay que hablar(canto mientras hacía una coreografía con Paula)
Paula:tu eres como yo,porque sabes lo que quieres,quieres como yo cuando sabes lo que quieres,si hablamos no se pone mal,no hablemos si es que no hay que hablar(Canto mientras hacía una coreografía con T/n)
Al terminar de cantar todos aplaudieron
Adexe:cuando hicieron esa colaboración?
T/n:los productores de Netflix,nos hablaron a ambas para hacer un cover de la canción de una serie,y Andrés pidió permiso para poder cantarla en el show (dijo feliz)
Con los amigos de T/n...
Vania:ya hablaste,te gusta o no?
Angel:algo,pero no tengo oportunidad,si captas que mi competencia es un wey español, alto,mayor,cantante y famoso?(dijo rendido)
Jonathan:pero tú conoces sus gustos..
Angel:no...
Hugo: pero fue tu novia Angel!(dijo y rio nervioso)
Angel:si,pero antes no le ponía atención como ahora...
Vania:yo te ayudaré,junto con Stefany
Stefany:a mi no me metan en problemas..
Angel:ayúdame,y yo hago que te hagas novia de César(dijo y la chica suspiro)
Stefany:pero si T/n me termina odiando es su culpa...
Con T/n...
La chica se sentía incómoda,ya que Paula y Adexe hablaban,no era como que le molestara ya que eran amigos, pero si se sentía incómoda,sin decir nada,se fue y salió,ya que estaba en un estudio dónde había salones de ensayo para bailes y otros para canto, entro en uno de canto y coloco una canción en su teléfono..
T/n:me dijeron que no...que no estaba bonita,que no tenía la carita,ni tampoco el cuerpo...me dijeron que no,que la que tanto tatuaje,que yo no era una damita,que no tenía educación,las niñas bien portaditas, son las que son calladitas, las que usan falditas y solo sirven pal amor! Esto es pa mi,pa mi,soy fuego dese que nací,así,no puede apagar la luz que habita en mi,que me sigan tirando para yo subir,esto es pa ti,pa mi,que nos hagan cenizas para resurgir,ya venci a los demonios con los que crecí,que me sigan tirando para yo subir..(canto)
Cuando terminó de cantar ,sonrió y se miró en el gran espejo que había,se sentó en el suelo..y se analizo,miró su cuerpo,su cara,y su autoestima bajo..
Angel:(entra)T/n!(grito y llamo la atención de la chica,la cual estaba llorando)estás bien?
T/n:algo..(dijo y suspiro)que paso?(pregunta parándose y limpiando sus lágrimas)
Angel:nada,solo que ya no te Vi con Adexe,y tampoco te ví cerca..(dice y la chica sonríe)y André te está buscando
T/n:dile que ya voy(dijo tomando su teléfono)solo voy al baño(dijo y salió dejando al chico solo)
La chica se fue al baño,lavo si cara y regreso a ensayar
Andrés:te estábamos buscando!(dice preocupado)estás bien? Lloraste?
T/n:si,estoy bien(sonrió)solo que me pegue con algo y sabe sabes soy bien sencible (dije riendo un poco)
Adexe:(se acerca a la chica)estás bien linda?(dice preocupado)te fuiste y ya no te vi(dice abrazando a su novia)
T/n:(sonríe)si estoy bien
Adexe:(beso la mejilla de la chica) te amo
T/n:yo también te amo (dijo y se separó del abrazo)
Andrés:T/n,el ensañó se cancela,hoy tienes que ir a comer con papá...
T/n:y tu no vas?(dice mirando a su hermano)
Andrés:sabes el problema que tenemos..(dice y la chica asiente triste)
2 horas después...
Narra T/n:
La cena con mi papá estuvo bien, aunque llevo a su pareja y a los hijos de su pareja y casi no me puso atención,de echo,le estaba comentando de mi show y la hija de su pareja me interrumpió y le puso más atenciónAhora estaba en el hotel con Adexe y Paula,ya que nuestros padres fueron a cenar,mi hermano fue con su novia t Nau estaba estudiando
Suspiré,Paula y Adexe estaban hablando animadamente,olvida que yo también estaba ahí,un mal pensamiento inundó mi mennte
Harían linda pareja,¿no crees?
Pensé mientras los veía,hablaban de anecdotas de cuando estaban grabando "Un pasito" canción que no salió,o cuando fueron al show de Lemongrass de invitados...
Reían y reían,yo tenía ganas de llorar, no estaba bien mentalmente,suspiré y me puse en mi teléfono,justo me llegó un mensaje de Angel
El wey que no vuela 😞👊
Que haces?
Estoy con Adexe y Paula..
Porque?
Mis padres,los de Adexe y los de Paula salieron a comer,y Nau está estudiando y Andrés fue con su novia
Ohhh,entonces te interrumpi?
No,ellos hablan mientras yo estoy hablando contigo
Te dejaron de lado?
No lo veo de esa manera,pero se puede decir que si..
Termine de hablar con el,no se en que momento Paula y Adexe se fueron,suspiré y le mandé un mensaje a Andrés...
.
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Love Between Famous
FanficT/n T/a,una chica de 14 años casi los 15, una reconocida youtuber de Monterrey, México,fan de Adexe y Nau,amiga de Lemongrass,su hermano Andrés siendo su manager,su padre, Martin y madre Angelica apoyándola en todo y cuidando la,todo tranquilo en su...