En esta vida no todo es felicidad ni de color rosa todo en esta vida cuesta.
Asi como la felicidad y el amor, ahi que aprender a dejar ir a las personas por mas que duela y aunque sufras demáciado no ahi otra cosa que puedas hacer... nada en esta vida podra cambiar tu destino y si tu destino dice que perderás a esa persona de tu vida eso va a suseder sin inmportar cuanto intentes evitarlo.
Soy Madara Uchiha y esta es mi historia de como perdi al amor de mi vida por protegerme de el castigó que yo debería aver enfrentado verán todo paso cuando....
era una tarde como todas,el aire soplaba fuertemente y las hojas de los árboles caian con lentitud
me encontraba sentado a mitad del bosque pensando a que omega se cojeria el dia de hoy.
Nisan!!! -escuche un grito un poco lejos pero que venia en dirección asia mi, me di la vuelta buscando de donde venia ese grito asta que vi a mi hermano menor corriendo asia mi candado.
Me hacer que lo más rápido posible para saber en qué lo puedo ayudar me conto y rápidamente fui asia aya, pues le habían informado que habia un nuevo integrante en la residencia Uchiha que no era Uchiha, eso le causaba mucha furia ya que nunca se devia haceptar a una persona de otro clan si no estába comprometid@ con ello.
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔸🔸🔸🔸🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Narra Hashiramatodo iba bien en mi clan asta que me enteré que me iba a casar contra mi voluntad con un miembro del clan Uchiha
yo si me enoje por que sabia que en ese clan todos eran demasiado orgullosos como pará reconoser sus propios errores, lo que más me daba furia es que iba a ser con el heredero de ese clan y se cuenta que es machista y mujeriego yo al ser Omega no tube otra opcion que haceptar ya que yo no podia ser líder del clan por el simple hecho de ser omega.
A mi me parecia demasiado absurda la idea de que un omega solo sirve para dar placer y darle cachorros a su pareja y que después de estar casados no tendriamos libertad ocea que perderia toda la libertad que tenia.
Ya era hora de que partiera a la recidencia Uchiha, de mala gana me despedi como se debe o como es digno de un omega segun ellos y me fui.
♣️♣️♣️♣️♣️♣️▪️▪️▪️▪️♣️♣️♣️♣️♣️♣️
Narra madarayo estaba pasando un buen día asta que me enteré de esa noticia lo cual me enfurecio ya q sabia q lo habian comprometido con un senju.
En mi opinión los senju son unos idiotas que se creen superior a los Uchiha.
llegue a dónde se encuentraba el Omega parado junto a su padre
QUE PASA AQUI!!! QUE HACE EL AQUI!! -dije enojado por la situación, note como el omega se asusto un poco pero no lo demostró.
calmate hijo el es tu prometido! -dijo tajima
calmarme! me acaban de comprimeter!! -estaba lleno de furia q empeze a soltar feromonas que al parecer al omega le estaba afectando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
la hermosa melodia del dolor~ MADAHASHI
Fanfictionleanla tratara un poco de mi vida y de misma vida tengo otra historia por si la quieren ver