amenaza..

248 25 0
                                    

al día siguiente hashirama amanecio en la cama de madara, completamente desnudo e inmovilizado,.... si hashirama fue violado por madara segun el fue el castigo por pedir ayuda.

por mas que hashirama le pidiera que parara no lo hizo y siguió pero no midio las consecuencias...y....

e-estoy embarazado! -dijo hashirama rápidamente para después cubrise para que no le pegara, sin embargo no fue asi madara lo agarro de la barbilla e hizo que lo mire.

mas te vale tener a ese cachorro vivo - lo solto y salio del lugar

hashirama estaba contento de que iba a tener un chachorro entonces desde ese momento hashirama fue tratado de mejor forma solo por su embarazo madara lo seguia tratando como una mierda y eso no le importo lo único que le importaba era a su hijo.

pasaron los meses y madara poco a poco se iba enamorado de hashirama

♣️♣️♣️♣️♣️♣️▪️▪️▪️▪️♣️♣️♣️♣️♣️♣️
Narra madara

cuando me enteré del embarazo de hashirama si me sorprendio pero dije que mientras el estaba embarazado se iban a olvidar de el y podia salir más a revolvarme con quien yo quiera.

pero poco a poco empeze a tener algún sentimiento de amor asia el
no lo queria admitir por mi orgullo pero podia dar indirectas, eso hice empeze a ser mas cariñoso con el, e incluso lo deje dormir en mi cama poco a poco me di cuenta que estaba enamorado perdidamente de hashirama por qué apesar del mal trato que le di el no me dio la espalda.

era el primero que no uhia de mi.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Narrador

pasaron los meses y hashirama dió a luz a un hermoso niño al que llamaron obito pero no acaba ahi pasaron los años y obito ya tenia 5 años cuando la trajedia ocurrió

-era una noche fria y todos en el clan uchiha corria y gritaba estaba siendo masacrada y hashirama para salvar a su familia se sacrifico....

la hermosa melodia del dolor~ MADAHASHI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora