Porqué sigo metiéndome en estas cosas si tengo tantas historias pendientes.
Bueno, hola! Bienvenidos a mi primera, y espero que no última, week de Bnha!
Okay, resulta que gracias a -Ss0paipa- me enteré sobre esta week que se estaba haciendo por primera vez con dos meses de anticipación. Me llamó la atención y aunque no es lo que suelo escribir quise salir un poco de mi zona de comfort para desafiarme a mi mismo como escritor.
A continuación los días:
Como pueden ver en la parte de abajo, esta week fue creada por Ali_Anxnima
Y también añado las reglas para que vean que no estoy incumpliendo nada (y que me avisen si lo hago sin querer)
El fanart es de Mina es de ___HoneyMoon___ y el edit del cuadro de TheHellishBitch si no estoy mal (están hermosos, y yo sufro haciendo separadores)
Los temas y ships que yo voy a usar van a ser:
Día 1: Lluvia/Kamijirou
Día 2: Retos/Bakukami
Día 3: Tocar tu piel/Minajirou
Día 4: Videojuegos/Kamideku
Día 5: Buenos días/Serobaku
Día 6: Recuerdos/Kamimina
Día 7: Pintura/Bakujirou
De esa lista el único ship que no es parte de mi ENORME repertorio de multishiper es el kamimina pero necesitaba seis que fueran exclusivamente del bakusquad y no quería usar el kiribaku, así que decidí hacérmela un poco más difícil por eso también elegí kamideku en vez de seroroki.
Y para darle un toque más único(¿ decidí que todos los one shots estarán ambientados en los 90s, con rolitas cool y cosas así.
Y eso, espero poder cumplir el reto porque nunca hice algo como esto de publicaciones diarias, pero al menos tengo tiempo para escribirlo con calma.
Nos vemos el 9 de Mayo <3
-Moon
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad Ship Week 2022
FanfictionUna semana dedicada a distintos ships de los miembros del bakusquad. ~ Personajes de Kohei Horikoshi ~ La semana fue creada por @Ali_Anxnima