Prólogo

107 14 3
                                    

-¿Seguro que no hay nadie?- le pregunte a mi "amigo" que se encontraba conmigo.

-Segurísimo, no hay nadie en esa oficina- respondió haciéndome entrar.- Debemos aprovechar que no hay nadie, tenemos tiempo para averiguar de donde vienes.

-Claro, solo debemos buscar en los archivos- estaba algo nerviosa por saber de donde vengo, quienes son mis padres y por que me dejaron en este lugar. Toda mi vida, mis 17 años de vida he estado atrapada en este horrible orfanato, al cuidado de estas monjas. Sin saber de donde vengo y eso es lo que he venido a hacer hoy, a averiguarlo.

Zayn me ayudo en la búsqueda de esos papeles donde decía como es que llegue a este maldito orfanato. El estaba al extremo de la oficina revisando unos casilleros mientras yo me dirigía a otros. Abrí uno y busque en todos ellos y no encontré nada. Luego revise el otro y tampoco tuve resultados. Un tercer casillero era el que me faltaba, lo abrí y busque con la inicial de mi apellido pero al buscar encontré algo. Un archivo, no el mío. El de mi mejor amiga.

-Mira Jane encontré el tuyo- dijo mostrándome una carpeta donde decía mi nombre con todos mis papeles dentro.

-Y yo encontré el de mi querida mejor amiga- dije mostrándole el de ella.

-¿Cuál leemos primero?- preguntó.

-El de ella, luego el mío- me intrigaba saber de donde venía mi mejor amiga.

-Vamos ábrelo y léelo no perdamos el tiempo- eso fue lo que hice, comencé a leerlo. Decía información básica y los detalles de como llego aquí, el nombre de sus padres y de la persona que la dejo aquí. Al leer el nombre de la persona que la dejó me sonaba conocida. "Rene Flannery" repetí para mi misma.

-¡NO PUEDE SER!- grite y Zayn me miraba confundido.- Maldita suertuda.

-¿Qué pasó? ¿Qué leíste? cuéntame- insistió Zayn.

-Rene Flannery es su abuela. ¿Sabes quién es ella?- pregunté con cierto asombro.

-Por supuesto, es la multimillonaria y famosa diseñadora de modas- dijo y después de unos segundos recién lo capto- ¡NO PUEDE SER! Ella es su abuela.

-Exacto por lo tanto ella es millonaria- dije y se me ocurrió algo- Debo decirle a Madison para que reclame sus derechos, ella merece el lugar y el apellido de esa familia- me levante y me dirigía a la puerta hasta que Zayn llamo mi atención.

-Espera. ¿No se te olvida algo cariño?- dijo enseñándome un archivo. El mío.

-Cierto, debo leer los míos a eso vine, después le diré a Madison- dije y volví a sentarme. Zayn me paso mi carpeta, la abrí y comencé a leerlo, Como siempre la información básica al inicio y luego los detalles. Al leer eso, no podía creerlo, no puede ser, esto debe ser una broma.

-Zayn, ¡esto no puede ser posible!- dije con furia en mi interior, iba a llorar pero no de tristeza sino de furia.

-¿Qué pasó? ¿No es lo que esperabas?- dijo con cierto tono que me molesto aún mas.

-¡NO IDIOTA!- dije lanzándole la carpeta- Esto no me puede pasar a mi.

-¿Qué leíste?- preguntó.

-Leí que... que- no podía decirlo, me avergonzaba mucho pero igual se lo iba a decir- Que a mi no me vino a dejar nadie, ni siquiera me dejaron en la puerta. Es algo horrible.

-Continua...

-La madre superiora Cristina Jones, me encontró en... - hice una breve pausa e hice un pequeño suspiro- en un basurero a unas cuantas cuadras de aquí, me encontró en un basurero como a los 14 días de nacida. Permanecí en ese basurero 14 días.

-¡WOW! querida... si que no era lo que esperabas. Lastima- Lo fulmine con la mirada y le di una fuerte cachetada- ¡AUCH! ¿que te sucede? No es mi culpa que no corrieras la misma suerte que Madison.

-Madison es una maldita suertuda. Tiene suerte de al menos saber quien es la que la dejo aquí.

-¿Aún quieres decirle la verdad a tu querida amiga? porque tengo un plan mejor- dijo lanzándome una mirada complice.

-¿Qué plan?- pregunté, podría ser interesante.

-Falsificar los papeles, tu tendrás la información de Madison y ella tendrá la tuya. Me tomará un tiempo cambiar los nombres y firmas a los papeles pero aun así lo haré. ¿Que dices?- me quede pensando unos minutos. Madison es mi mejor amiga. No puedo hacerle esto. Aunque la idea no es mala. Cambiar los papeles por los de mi querida amiga. No sería nada malo ¿o si? Además, ella hoy cumple 18 y se ira de este orfanato a hacer su vida. Nunca lo sabrá. Nunca sabrá la verdad de donde viene. Ella no esta interesada. Lo siento querida amiga.

-Acepto, cambia los papeles- y así lo hizo Zayn ,guardo los papeles en su mochila para que pueda hacer el trabajo sucio. Dejo dos carpetas amarillas en su lugar para no dejar sospechas.
Lo siento querida amiga, pero tu familia y tu fortuna serán mías. Tu nunca sabrás nada. Y si algún día te enteraras de mi cometido este día espero y puedas perdonarme.

¿Amigas o Enemigas? (Harry Styles Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora