- ¡Mira a estas personas! Disfrutando de la buena vida, de fiesta en fiesta con mansiones y buenos autos. - dijo Jane mientras ojeaba una revista llamada "The Popular" que es muy famosa aquí en el estado de Nueva York- Y nosotras aquí, en este orfanato. No es justo Madison- lanzó la revista a su cama con gran enojo y me miro.
Estábamos en nuestra habitación, sentadas en nuestras respectivas camas. Jane y yo somos compañeras de cuarto como también somos mejores amigas desde que tengo memoria. Llegamos a este orfanato con días de nacidas, eso es lo único que se, nunca supe quien me dejo aquí.
- Tranquila Jane el dinero y los lujos no son lo mas importante en esta vida- dije acercándome a ella. No me gusta que se enoje solo porque ve todo eso en una revista.- Y si llegamos a este orfanato es por algo. Así que dame esa revista y no te amargues por cosas sin sentido- alargue la mano para que me la pase , ella la agarro y la dejo en mis manos.
- Lo se Madison, pero es que... Odio vivir en la miseria.- yo le lance una mirada fulminante para que deje el tema de lado- Esta bien. Hablemos de otra cosa- Se levanto de la cama dirigiéndose a mi- ¿no estás emocionada?- preguntó.
-¿Por qué tendría que estar emocionada?- si sabia de que me hablaba.
- Querida no me digas que lo olvidas... ¡es tu cumpleaños!- dijo con cierta emoción.
- Y...
- Y... ¡Que mañana saldrás de aquí!- claro tenía que recordármelo.
Efectivamente, mi cumpleaños número dieciocho es hoy. No lo voy a celebrar. No me gusta hacer algo por mi cumpleaños, y le dije eso a Jane, que ni se le ocurra darme una gran sorpresa. Pasando al otro tema, ya soy mayor de edad por lo que ya podía salir de este orfanato. Sí estaba emociona por irme a hacer mi vida a la cuidad de Nueva York pero no me emocionaba el hecho de dejar a las personas que quiero. Por ejemplo a Jane, toda mi vida he estado con ella, vivimos y compartimos momentos juntas. Además de las monjas, me encariñe con la mayoría de ellas y dejarlas me ponía muy triste.
- Lo se, pero voy a extrañar a muchas personas en especial a ti, Jane- le di un fuerte abrazo.
- Tranquila, no te preocupes ya te harás un tiempo para venir a visitarnos- nos separamos del abrazo y nos sentamos en mi cama.
- Lo se, pero no será lo mismo. Ya sabes , ya no pasare tiempo aquí.
- Mira el lado bueno. ¡Conseguiste media beca! Tienes suerte de poder estudiar diseño de modas en una de las mejores universidades. Eres muy buena en eso- saco mi cuaderno de dibujos y empezó a revisar todo lo que había hecho ahí.- Además está en Manhattan, tendrás una gran vida.
- Tienes razón pero...- le quite mi cuaderno- La verdad es que no se que es lo que me espera en el futuro así que...
- Tendrás mucho éxito cuando estés allá.- me dio una de sus sonrisas de apoyo.
- Gracias Jane. Te quiero amiga.- le di un abrazo.
- Y yo a ti Madison- dijo devolviéndome el abrazo.
Ya eran las seis de la tarde, estaba terminando de empacar algunas cosas que me faltaba. Mañana me iría después del desayuno, como a las once de la mañana. Tomaría un tren hasta Manhattan, eso me emocionaba mucho. Por fin seria independiente. Saldría al mundo real a cumplir mis más grandes sueños como: trabajar para una gran empresa de modas, terminar mi carrera terminada y dar a conocer mi trabajo. Obviamente esto no sería fácil. Tengo mucho camino por recorrer con todo y obstáculos. Yo estaba segura de que podía enfrentarlos sin ningún problema y sabia que no seria nada fácil. No se que tendrá el destino preparado para mi. Escuche unos toques en la puerta que interrumpieron mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas o Enemigas? (Harry Styles Fanfic)
FanficJane Flynn y Madison Knight eran mejores amigas de toda la vida. Se conocieron desde chiquitas, en un orfanato a cuarenta y cinco minutos de Manhattan. Crecieron, vivieron y compartieron cosas juntas, ambas con actitudes y perspectivas de la vida mu...