Capitulo 7

39 6 2
                                    

Ella me miro sorprendida, me miraba fijamente, no apartaba la mirada ni yo tampoco. Todo quedo en completo silencio, se sentía la tensión en el aire. Yo estaba nerviosa por lo que iba a responder, no sabía como iba a reaccionar ella, pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Minutos después una de las dos se digno a hablar.

-¿Qué es lo que quieres... Jane? ¿Dinero?- preguntó con molestia.- ¿qué debo hacer para que guardes silencio? ¿Cuánto quieres?- yo quería algo mucho más que eso.
-Lo que quiero es que me des lugar en esta familia. Que me des lo que merezco, lo que no me diste cuando era niña, eso es lo que quiero.- en serio deseaba eso.
-¿Y cómo se yo que tú eres parte de esta familia?- se le veía con dudas- No te pareces en nada a mi, ni a tus padres.
-Claro que si me parezco a un miembro de esta familia.- Tenía todo resuelto en caso de que algo así pase- Me parezco a tu difunto esposo. ¿Te acuerdas de él?
- Por supuesto que si.
-Bueno entonces sabrás que él y yo tenemos mismo tono de piel, cabello y ojos.
-Se parecen en algo- se quedo callada unos segundos- ¿Sabes Jane? Puede que sepas mucho sobre mi y esta familia. Y puede que te parezcas en algo a algunos miembros de esta increíble familia.
-Puede ser...
-Exijo una prueba de ADN, es lo mínimo. No creas que te voy a creer tan fácilmente querida.- Sabía que pediría eso, también estaba preparada para la prueba.
-Por supuesto, ¿Cómo crees que me voy a negar a eso?- dije con seguridad.
-No lo se Jane pero si o si te harás una.- ¿O es que ya te arrepentiste... Impostora? -tenía la mirada alta, con seguridad.
-¿Cómo se atreve a llamarme impostora? ¿A su propia sangre? Por supuesto que me haré esa prueba. Mañana mismo- se quedo callada unos segundos.
- Si has venido directamente hacia a mi es porque sabes lo que ha pasado con tus padres.
-¿Qué? No...- no entendía nada- No se de que me hablas.- me faltó más investigación.
-Lo siento Jane, tus padres murieron meses después de que naciste.- Wow, de esto no estaba enterada. A mi no me afecta en nada, a la que le afecta es a Madison. Pobre mi amiga.
- ¡NO!- se me llenaron los ojos de lágrimas. Tenía que parecer dolida.- No es cierto.
-Así como lo oyes.- Ella lo dijo tan fríamente, parece que esta mujer es de piedra. - Bueno hasta esperar los resultados. ¿Tienes en donde quedarte?
-No, pensaba irme a un motel por aquí cerca- obviamente era mentira, lo que esperaba era que me ofrezca hospedaje aquí.
-Bueno, ya no pienses en esos planes. Te quedarás aquí hasta que los resultados salgan. Exigiré que nos lo entreguen rápidamente, para aclarar todo esto de una vez.
-Esta bien, abuela.- me miró fulminante- ¿Qué? Deberías ir acostumbrándote.
-Aún no salen los resultados.
-Tengo un presentimiento de que serán positivos.
-Bueno Jane, mis sirvientes te acomodaran. Yo debo ir a trabajar.- agarró su cartera y abrió la puerta- Y Jane, no cantes victoria antes de tiempo.- dicho esto, salió y cerró la puerta.

Segundos después, aparecieron los sirvientes, agarraron todas mis cosas y las llevaron a la habitación de huéspedes. Lo sé porque está en el primer piso pasando un pasillo.Dejaron mis cosas acomodadas a un lado de la cama y se retiraron. La habitación era grande, una gran cama con una televisor en frente y con mesitas de noche a casa lado. Un armario y más cajones. Las paredes de color beige, muy elegante. Había una ventana, donde se podía ver una parte de Manhattan, increíble. También había un baño, con todo lo necesario, además había un jacuzzi, genial. Termine de inspeccionar todo lo que había aquí dentro y me lance a la cama. Boca arriba, se sentía tan genial, la cama parecía una nube. Esto es lo que merezco, cosas de princesa. Rene lo tomo algo bien, tal vez no se altero por el hecho de que ella tenía miedo de que yo diga algo a la prensa y arruine su reputación. Pero no importa, lo importante aquí es que ella se trague el cuento por completo. Ella me dará lo que en realidad debo tener. Esta es la vida que merezco, que siempre debí tener, llena de comodidades y una gran fortuna. Y todo lo que planeé esta saliendo todo tal y como lo pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigas o Enemigas? (Harry Styles Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora