El orfanato Good Heart llevaba sirviendo al estado de california más de 40 años, debido a que el orfanato era grande y ocupaba una gran parte de territorio, la jardinería y el mantenimiento eran un gasto importante, y al pasar el tiempo el gobierno empezó a mandar menos dinero por lo que el orfanato se fue deteriorando poco a poco con el pasar de los años.
Aquella noche era fría y oscura, el autobús se detuvo a las afueras del orfanato, entonces Clyde y yo bajamos y vimos a un extraño hombre que parecía ser el mayordomo, después de que el autobús se marchara el hombre solo dijo "síganme".
Caminamos hacia una gran puerta, era la entrada principal al terreno del orfanato, la puerta se veía vieja y oxidada, entonces el extraño hombre sin más, aplaudió 3 veces y la puerta se empezó a mover hasta abrirse por completo, el sonido que producía la puerta era insoportable, era como tallar un clavo en vidrio, como escribir con tiza en un pizarrón viejo.
Vi el orfanato y solo pude pensar en las películas de terror que Clyde veía hasta tarde, estaba un poco asustado, era solo un niño de 11 años.
Al caminar unos cuantos metros finalmente llegamos al orfanato, entonces ese extraño hombre toco la puerta y una señora nos abrió, - bienvenidos, mi nombre es Irelia, ustedes deben ser los hermanos Jhon y Clyde pero, ¿Cómo han llegado hasta aquí?- nos preguntó. Entonces voltee hacia atrás y el extraño hombre ya no estaba, entonces Clyde me miro y le dijo a Irelia "hemos tenido suerte".
Nos pasaron a la sala común y había muchos globos, se estaba celebrando el cumpleaños 11 de una niña, janna, Janna Smith. Recuerdo que al ver sus ojos verdes por primera vez mi corazón latió fuerte, tan fuerte que parecía que se me iba a salir, ¿Qué es esto? Me pregunte un momento.
Entonces Janna al ver que éramos nuevos se dirigió hacia nosotros, -¡Hola, mi nombre es Janna mucho gusto! ¿Cuáles son sus nombres?- nos pregunto, entonces trate de tranquilizarme un poco y antes de que yo hablara Clyde dijo,- somos Jhon y Clyde encantados de conocerte-.
Clyde empezó a hacer amigos poco después de haber llegado, pero a mi se me dificultaba, no era un chico que hablara mucho, pero, entonces Janna se acerco ami y comenzó a platicar conmigo, ella decía que no había conocido a sus padres porque la habían abandonado desde muy chica, yo le conté acerca de lo que paso con los míos y entonces nos pusimos a platicar un largo rato, ella era muy simpática pero, ¿Porque mi corazón se aceleraba así? No sabía que sucedía, entonces conversando le pregunte: ¿Por qué abandonar a una niña tan simpática?, luego ella me miro y lentamente vi como removió su peluca,entonces la atmósfera cambio , tengo cáncer, me respondió.
A pesar de haber vivido en terapias y hospitales ella no dejaba de sonreír, éramos muy diferentes pero nos llevábamos muy bien.
Después de un rato la fiesta acabo y Janna se despidió de mí, eran las 9:30pm y a las 10:00pm debíamos estar todos en nuestras habitaciones, yo y Clyde nos dirigimos hacia la habitación que se nos había asignado.
Al entrar a la habitación todo estaba bien hasta que notamos algo extraño, estaba el pequeño árbol de nuestro padre en una maceta. Resulta que mi padre dejo en su testamento el árbol para mí y para Clyde, pero ¿cómo había llegado el árbol hasta ahí?, sin darle más vueltas al asunto regué el árbol y me acosté a dormir. Fue aquí cuando comencé a tener ese maldito sueño, ese sueño que me perseguiría hasta el fin de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Jhon & Clyde: Mundos paralelos
RandomPuedes ver que no todo lo que la gente ve en ti es cierto, pero, ¿realmente esto es correcto? Esto es incorrecto, de hecho es egoísta pero, algunas veces un simple espejismo es todo lo que una persona necesita.