¿Donde estoy?,¿Qué es esto? Estoy cansado, mi corazón palpita fuerte, esta todo muy oscuro, solo puedo sentir sudor en mis manos y en parte de mi cuerpo pero, ¿Qué pasa? Esto no es sudor, es sangre, ¿sangre de quien?, ¿sangre porque?, escucho perros ladrar, escucho a alguien llegar, ¿vienen por mi? Jhon!... espera... Jhon... espera!... JHON!
-desperté de golpe-
-Jhon, estabas gritando, ¿Qué soñaste? Me pregunto Clyde
-Algo sin importancia- Conteste muy pensativo.
Eran las 9:00am y teníamos que estar a las 9:10am en el comedor para que nos presentaran con los demás huérfanos, Clyde ya conocía a algunas personas pero yo solo tenía a Janna, a la pequeña Janna.
Salimos de la habitación y recorrimos un largo camino hacia el comedor, recuerdo que los pasillos de aquel orfanato eran largos, con alfombras de tono oscuro y luces blancas demasiado brillantes como para quedárseles viendo. Tal vez a mis 11 años todo parecía muy grande pero recuerdo que ese orfanato era enorme, tan enorme como olvidado en el tiempo. Por fin después de un largo y cansado recorrido llegamos al comedor y ya estaban todos sentados, era una gran mesa, todos tenían la cabeza agachada y parecían estar dando gracias por alimentos, esto no era algo muy común para así que solo me senté, agache la cabeza y me puse a pensar en aquel sueño. Cuando todos levantaron la cabeza, Irelia (quien nos había abierto la puerta por primera vez) dijo: "¡Buenos días querida familia Good Heart, hoy tenemos a dos nuevos chicos en la familia, Jhon y Clyde!"
Entonces todos comenzaron a aplaudir y yo solo volví a agachar la cabeza.
Comenzó el desayuno y Clyde se sentó a unos cuantos lugares de donde yo estaba, la verdad es que yo no conocía a nadie, pero de la otra orilla de la gran mesa estaba Janna, solo que había algo extraño con ella, estaba muy apagada y no estaba sonriendo, solo tenía la mirada muy perdida, perdida como si estuviese luchando con sus mismos pensamientos, como si estuviese reflexionando algo importante.
Luego de eso, sin más, Janna se levantó y me hiso una señal para que la siguiera, en eso me levante y la seguí pero me parecía muy extraño, ella no estaba siendo la misma, ¿estaba enferma? Yo estaba muy confundido.
Camine detrás de ella por un largo pasillo, parecía ser que nunca acabaría, pero conforme nos acercábamos más al final del pasillo ella caminaba más y más lento, luego empezó a cojear y antes de llegar al final del pasillo ella volteo su rostro hacia mí, ¿al fin me diría que pasaba realmente? Al parecer sucedió todo lo contrario a lo que yo tenía pensado, sus ojos hicieron contacto con los míos, eran unos ojos verdes y cálidos, eran como la primavera, como la viva naturaleza, pero había algo más, de su nariz comenzó a salir sangre, demasiada sangre, ¿Qué tienes?- le pregunte asustado, pero ella solo pudo decirme: "te quiero..." entonces sus ojos comenzaron a cerrarse y ella cayó al suelo en un pequeño charco de sangre, todo esto ocurrió en unos cuantos segundos, tan solo vi a Janna caer, comencé a pedir ayuda, grite y grite hasta que por fin, una mujer muy bien vestida llego, no me pregunto qué había pasado, no me pregunto absolutamente nada, solo levanto a Janna y la llevo a la enfermería.
Volvimos a recorrer un largo pasillo, esta vez en otra dirección, aquella mujer caminaba un poco rápido, no podía seguirle el paso caminando así que corrí detrás de ella,caminamos por el pasillo unos cuantos minutos, entonces, para llegar a la enfermería debíamos girar a la derecha y como la mujer estaba un poco más delante de mí, solo pude perderle de vista mientras daba la vuelta, en realidad desconfié un poco después de esto pues, no conocía a aquella mujer.
Cuando di la vuelta y entre en la enfermería, Janna ya estaba recostada en una cama, y según las enfermeras que se encontraban ahí, una mujer recostó a Janna y desapareció ante sus ojos.
Después de que Janna estuviese inconsciente durante algunas horas, por fin despertó, recuerdo que abrió los ojos lentamente,- ¿Dónde estoy?- me pregunto muy confundida. Después de unos cuantos minutos en los cuales le conté lo que había ocurrido, Janna parecía que sabia de lo que hablaba, parecía que sabía quién era esa extraña mujer y porque la había ayudado.
Fue hasta este punto que Janna me contó la historia de aquel viejo y olvidado orfanato y porque estas extrañas personas aparecían por todo el lugar, Good Heart...
ESTÁS LEYENDO
Jhon & Clyde: Mundos paralelos
RandomPuedes ver que no todo lo que la gente ve en ti es cierto, pero, ¿realmente esto es correcto? Esto es incorrecto, de hecho es egoísta pero, algunas veces un simple espejismo es todo lo que una persona necesita.