Más de un año en pandemia , fueron días tan difíciles pero logramos superarlos. muchos logramos aprender cosas nuevas y en el caso de los docentes nos tocó ser profesores online un poco complicado. Bueno pero les quiero presentar una historia juvenil y No la puedo iniciar sin antes presentarte a los profe de este diario.... Bien! tenemos a Débora la directora. divertida , años trabajando, viuda por culpa del COVID pero imparable en su labor. El coordinador de evaluación: Alex " El abogado de los estudiantes" complaciente ,comprensivo , alegre y rumbero. El profe de ingles : religioso , profesional pero bailarín y juguetón . la profe de Castellano: jhohan firme, fuerte , divorciada , creyente del evangelio pero extrovertida y defensora de sus derechos ___la profe de matemática; lebsi soltera, bipolar (dicho por ella) pero ama a su mamá , cariñosa muy educada y Por otro lado muy directa.
por último la profe de sociales Amanda la más joven y cristiana , amable comprensiva , sentimental y preocupada callada y amargada algunas veces.Se abren las puertas del colegio en su más hermoso y bello primer día de clase. luego del encierro cruel por la pandemia, los chicos y chicas que en su última vez en la institución eran todavía niños ahora hacen su entrada triunfal y lo que habían visto a través de las redes sociales el desarrollo físico y la belleza de las niñas ahora en vivo y directo la pubertad ha hecho su efecto las más flaquitas y feitas ahora son las más bellas...(。♡‿♡。) y los chicos ni hablar! Su voz fuerte de varón y alocados.
Chler la niña futbolista de hace tres años atrás nos sorprende con su belleza y encanto podría ser considerada la más bonita resulta que en estos años de pandemia a crecido mucho física y personalmente no paro con su sueño de ser deportista y ahora toda una señorita nada rústica por el contrario muy femenina atenta con sus actividades y ahora miembro de un equipo de fútbol femenino muy importante del estado. Pero. Con pocas amigas, ya saben por eso que llaman celo... Amiga de Esteban un chico popular un caballero muy educado. El quiere ser militar y con él __Eduardo ; alocado siempre entrega tarde las tareas ಠ_ಠ . Y aquí vienen las niñas selfies __Osmary siempre en las nubes ... Jhele que en otros años era de bajo rendimiento ahora muy aplicada. Yin siempre sonriente y dócil .
___y las malas; Carla ,Gabi y yenni hermosas si! pero complicadas... Tratan de hacerle la vida imposible a clher en su primer día... ¡miren¡ soy buena meto muchos autogoles jajaja
__Clher ...( calmada se dice a sí misma)Y en este primer día de clases los profe por todas partes con una sola frase: ¡Colócate el tapabocas! y los adolescentes emocionados por volver a verse no paran de abrazarse y tomarse fotos es incontrolable la situación... Y en medio de todo esto las miradas de las selfies y de las malas están fijas en chler no pueden creer como cambio⊙﹏⊙ murmurando entre ellas.,.hacen sentir intimidada e incomoda a la niña futbolista.
pero los profes la halagan se sienten orgullosos y dispuesto a seguirla apoyando*los que antes le hacían bullying ahora se arrepienten: Richa , Y los tres Daniel del salón .Jajajaja soy buena metiendo autogoles miren que bella soy le dicen a chler para molestarla ! ____chler ( las ignora)
Aquí vienen las pacíficas buenas estudiantes solo preocupadas por sus notas Rous , nani , ___Ceri la más fotogénica que se controla con este grupo pero en casa tiene un fotoestudio😉
Todo este huracán ya dentro del salón la profe guía se dispone a dar el horario y las instrucciones para este nuevo año... Puntualidad,,, nada de cabellos alocados,,, bla bla bla son las últimas palabras que escuchan la mitad del salón. tarea para la próxima clase} experiencias vividas durante la pandemia.
Pasaron volando las primeras horas de ese tan esperado primer día de clases presenciales , ya volviendo a la realidad cada estudiante a su hogar no creerán la clase de vida que tienen muchos..
ESTÁS LEYENDO
🤗El diario de mis estudiantes👩🏻🏫
Teen FictionEs el último año de bachillerato de la preparatoria, luego de dos años lejos de un pupitre y de un salón cálido por motivos de la pandemia COVID-19 😷 los preadolescentes del segundo año ahora ya definitivamente adolescentes llegan directamente al...