El fin de semana

3 0 0
                                    

Mientras la mayoría de los jóvenes duermen hasta tarde cada fin de semana. clher Se encuentra desde las 5: 00 am en la cancha en su rutina de entrenamiento. Viaja un par de horas para poder estar allí . De manera que debe levantarse muy temprano . Sus padres super apoyadores trabajan duro para que ella cumpla sus sueños .tienen su confianza en ella. Pero al pasar los días, algo cambiará su testimonio delante de todos y esto debido al amor .
Cristian un chico con un hogar disfuncional , con muchos problemas con su papá y su madrastra. Solo va a tratar de llamar la atención de todos en el colegio con su mala conducta y terrible comportamiento. Y este chico es de quién chler creerá estár enamorada.
      Al llegar la noche mientras a chler le toca descansar , sus compañeros de clase han organizado una fiesta en casa de Cristian para festejar el regreso a clases. Allí se ven llegar a las malas , a las selfies, incluso casi todo el salón. Las niñas malas 😒, el grupo de Carla planean en esa fiesta hacerle la vida imposible a chler en el colegio. Su mejor amigo Esteban, les advierte que no quiere que molesten al chler... Ellas solo se ríen ya cuadrando todo para molestarla.
Cristian también permanece atento a los planes de Carla, pero el con todos se las lleva y no les dice nada , lo que le preocupa es la intención de Esteban hacia chler ya que el la quiere para el .

🤗El diario de mis estudiantes👩🏻‍🏫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora