Un estudiante muy tímido en años anteriores logró algo me era muy increíble que sucediera . Lamentablemente una docente de mucho renombre dentro de la institución jhohan. Tendría que enfrentar un momento tan difícil . Para alguien que ama dar clases! Resulta que es semana de entrega de actividades y este muchacho que está a punto de volverse el centro de atención y que a partir de allí ya no será más el chico tranquilo. No se qué pasó ese día . Si era propósito divino. Pero resulta que al momento de la profesora solicitarle la actividad al estudiante. Ambel esté le responde por el "susto" de manera muy grosera que no realizó la actividad. Aunque sí la había hecho, pero en el momento no la quiso mostrar. La profesora colocándose en su lugar le exigió al estudiante el debido respeto que ella se merecía . Pero el estudiante aún más nervioso comenzó a insultarla con palabras oxenas ... La profesora se levanta y le repite que la respete .
¡Atrévete a repetir... aquí cerca de mi cara lo que acabas de decir...!
___la profesora dio la espalda caminó unos pasos y....
Ambel : 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
En ese instante de manera super rápida la profesora se regresa y sin pensarlo dos veces le dio dos cachetadas al estudiante con toda sus fuerza😱 y esté sería el inicio y el fin de una guerra que ganaría ambel. Los derechos de los niños y adolescentes no perdonan bajo ninguna circunstancia una actuación como está.
No existe el derecho del docente como persona , ni como mujer que justifique la acción que cualquier madre hubiese hecho ante un hijo malcriado.
El resto del día se comento el caso. Y todos muchos tristes otros felices sabían cual está el fin de la historia . La expulsión no del estudiante ! Si no de la docente a quien no le fue perdonado el no haber sabido dominar su temperamento y sus emociones. Todos lo comentan ; algunos padres defienden al estudiante y muchos defienden a la docente que ante la ley no tendrá oportunidad de ser comprendida ni mucho menos justificada ante la violencia verbal de un estudiante que es el resultado del abandono de una madre que se va tras la mejoría de vida económica sin importarle la necesidad de un hijo que tiene problemas emocionales.
ESTÁS LEYENDO
🤗El diario de mis estudiantes👩🏻🏫
Teen FictionEs el último año de bachillerato de la preparatoria, luego de dos años lejos de un pupitre y de un salón cálido por motivos de la pandemia COVID-19 😷 los preadolescentes del segundo año ahora ya definitivamente adolescentes llegan directamente al...