___hola, chler __dice Esteban mientras le tapa los ojos. __Ella se sonríe dulcemente. Por un momento duda de quién es, pero rápidamente lo palpa colocando sus manos sobre su rostro y dice su nombre ¡ Esteban!
_¿ Cómo te fue en el entrenamiento?__ Chler responde , Finísimo... muy duro pero lo tengo que hacer , este es mi sueño.
Llegan en ese momento el grupito de Cristian, intervienen rápidamente en la conversación .
__ Cristian hace a un lado a Esteban y se sienta al lado de Chler. Esteban se va poco a poco sin despedirse y chler , no lo noto pues sus otros amigos son muy escandalosos y extrovertidos y aunque son mala conducta ⊙﹏⊙ a ella le agradan , pues la hacen sentir diferente e interesante. A veces piensa en cómo fue su inicio en el colegio y el bullying que le hicieron y con ellos se siente segura. A pesar de que su mamá se lo tiene prohibido. Ella con mucha sutileza los hace parte importante en su vida. Quedan solos por un momento . __ chler le dice ¡Cristian quiero que seas parte de la graduación...! Pero no veo que le estés poniendo interés . Tu sabes que si no entras a clases te van dar dar " paila " ya estamos terminando el año escolar... La pandemia nos alejó mucho tiempo , debes aprovechar de ser alguien !
__ Cristian, solo se queda mirándola con ojos de enamorado le sonríe y se va.
Llegó la hora de salida del colegio, todos se despiden .
Llega un carro que recoje a Cristian .
__ hola mamá , dice Cristian a su madrastra que lo quiere . Pero no está de acuerdo con su comportamiento. _ lis , le dice : ¿cómo te fue y cómo te portaste ? Comienzan a discutir , ya que Cristian es muy explosivo y violento se bajan del carro al llegar a casa , entra a su cuarto , sin Saludar a su papá que está en la sala, tira la puerta y le sube el volumen de los audífonos del teléfonos mientras se tira en la cama.
Mientras en la casa de una de una de las selfies... Osmary las muchachas comentan de todo el mundo en la escuela , ellas son las responsables de que todos estén informados de la vida de los estudiantes y profesores...
Desde la casa de osmary hacen en vivo por Facebook Son populares en el colegio pero odiadas por muchos de los cuales han dañado con el llamado bullying.
La verdad es que tienen cuentas en las redes sociales anónimas y nadie ha visto el foto estudio que tienen en la casa de osmary . Ni los padres de ella conocen del asunto. Ya que siempre estan ocupados en sus vidas y trabajo . Viajan mucho a Colombia aunque ya no estén juntos sentimentalmente,pues hace años que ya no se aman...
Ellas tienen la mirada en chler de como dañarle su futuro. Conocen del amor oculto de Esteban y de la confusión de Chler con él y Cristian.
ESTÁS LEYENDO
🤗El diario de mis estudiantes👩🏻🏫
Genç KurguEs el último año de bachillerato de la preparatoria, luego de dos años lejos de un pupitre y de un salón cálido por motivos de la pandemia COVID-19 😷 los preadolescentes del segundo año ahora ya definitivamente adolescentes llegan directamente al...