Introducción

52 5 5
                                    

Bueno para empezar pensareis que tal vez sea una historia sobre Boyfriends, o tal vez no pero por si acaso, simplemente puse la foto por que me identifico como goth. Como dice en el titulo os contare mi vida y para desahogarme un poco, no sera diariamente porque habra veces que no tenga tempo, pero os invito a leerlo y daros unas risas ^^.

Ahora si, me llamo Mike y soy de España ( no voy a decir ubicación precisa por si acaso ^^), tengo 15 años, soy un chico trans mi veradero nombre es Sofía pero no, tambien soy gay me gustan los chicos. Mis colores favoritos son el azul, negro y blanco, mido 1.63 m ( soy bajito ;-; , sinceramente crei que creceria más pero wueno no pasa nada), tengo el pelo negro y largo, aunque yo me hago coleta para que se vea corto. Mi signo zodiacal es acuario y me gusta el anime, el k-pop ( mis bandas favoritaa son BTS, TXT, Stray Kids y Enhypen), tambien juego al Genshin Impact y leo mangas. En resumen soy un friki pero me gusta, no cambiaria por nada mi forma de ser, me da igual lo que digan los demas, soy así y puede que haya gente en el mundo que no me acepte por ser así, pero no pasa nada porque habra otros que si te aceptaran.

Como dira en el titulo esta es mi historia, nose por que emepece a escribir porque tampoco se me da bien  yo creo, pero supongo que habrá sido por querer, para entretenerme y tal vez para que pueda contar mis problemas y desahogarme un poco.

La vida de un chico transDonde viven las historias. Descúbrelo ahora