Ultimo día de clase :D

4 0 0
                                    

23 de junio

Último día de clase por fin!!!!!
No más exámenes ni deberes, no más quedarse hasta tarde estudiando y NO MÁS VER LA CARA DE MIS COMPAÑEROS!!!
Técnicamente la gente dejó de venir cuando acabamos exámenes ya que no tenemos nada más que hacer y porque hemos terminado temario, pero seguí llendo, bueno no a todas las clases claro, solo a algunas, aunque algunas de ellas solo éramos tres, mi amigo Luca, Roxy y yo. Ibamos porque nos caían bien algunos de los profes y hacíamos cosas divertidas.
Como decía, último día de clase, no me acuerdo a que hora me levante, solo se que no fue a las 7:30 am como siempre JSHJSHA, en fín me levanté e hice lo de siempre: desayunar, lavarme los dientes, etc...
Me cambié para ir a recoger el boletín de notas que nos daban hoy, que es la única razón por la que viene toda la clase, solo para recogerlo. Como siempre llegué tarde, no sabía que llevar así que al final me puse una camiseta de tirantes con una camisa a cuadros, mis converse y un pantalón gris largo a pesar de que hacía calor, pero estaba venteando un poco así por eso me lo puse, pero fue mala idea porque como llegaba tarde tuve que caminar rápido y llegué todo sudado :).
Justamente llegué cuando ya les habían dado las notas a mis compañeros y se estaban llendo, por suerte mis amigos aún seguían ahí. De camino vi al otro lado de la acera a un chico, no le vi la cara, pero vestía un traje negro y tenía el cabello negro medio rizado con una parte teñida de rojo, pensé: " que aesthetic". Después mas adelante vi a otra tres personas dos chicos y una chica si no recuerdo mal, iban de gala, con traje y vetido, pero sabia que eran de 4 eso. Entonces me pregunté porque iban vestidos así si solo se vestían de gala los de 2 bachillerato por la graduación, fue de ahí donde caí en la cuenta que 4° eso era el ultimo curso de la secundaria, y se graduaban ellos también. De ahí que estuvieran vestidos de esa forma, entonces seguí pensando y me di cuenta que el chico que vi anteriormente era del que os había hablado anteriormente, uno al que había visto mucho y me parecía atractivo. En fin, llegué como 10 minutos tarde, típico de mi JSJSHSJ. Al entrar a mi clase no había mucha gente, ya que se habían ido algunos ya, pero aún quedaba algunos personas, entre ellas mis amigos. Me dirigí a mi profesor y me dio mi boletín de notas, las mire y no eran tan malas, tenía notables y algún sobresaliente. Creo que no fue buena idea ir con vaquero y camisa manga larga en pleno verano, llegué sudado y con la respiración agitada.
Seguidamente me fui con mis amigos y decidimos ir a comer al Burger king, pero antes fuimos a la casa de un amigo ya que vivia al lado del Burger king y además tenía gatos (muy monos por cierto).
Estuvimos charlando en su patio y jugando con los gatos, de ahí decidimos ir al Burger a comer, estaba un poco lleno pero había mesas disponibles. Pedimos y comimos, mientras charlabamos y divertiamos. Estuvimos como 1 hora o más ahí adentro. Después de haber comido salimos y decidimos ir al parque, ahí nos despedimos de un amigo que tenía que irse. Quedamos 4, nos fuimos a una heladería ya que se le antojo a una amiga, la verdad a mi también se me apetecía pero no quería gastar más dinero y además tenía helado en casa. Además, tenía que irme como a las 8 a otro sitio con mis padres y quería descansar un poco antes, mis padres estaban en casa junto a mi hermana y decidí ir con ellos, ya que mis amigos querían ir a un parque que estaba lejos y no iva a tener la energía como para ir hasta allá y encima jugar. Así que decidí irme a casa, me despedí de ellos y me fui.
Hasta aquí mi último día de clase, y el comienzo de mis vacaciones de verano. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de un chico transDonde viven las historias. Descúbrelo ahora