Siento haber tardado mucho en publicar, es que estaba en temporada de examenes y muchas tareas :"D. Asi que os lo recompenso con un capitulo mas largo.
Todos los dias laborales, o en otras palabras de lunes a viernes siempre me levanto a las 7:30 de la mañana porque entro al instituto a las 8:30, aunque en realidad siempre llego como 2 O 3 minutos tarde 😅. En fin soy muy lento, al cambiarme tuve que optar por el outfit de los viernes que solia ser mi pantalon gris con una chaqueta negra y mis converse negras de bota ( en realidad nose como se llamaran pero yo las llamo asi) , lo tuve que cambiar porque ayer utilize el pantalon gris y para no repetir tuve que improvisar, apañao, asi que mi outfit final fue mi pantalon negro con las converse y una chaqueta gris.
Llegue al insti como a las 8:33 como siempre :"), pero al ir hacia la entrada alguien se asomo por mi espalda, era mi mejor amiga, Roxy, y me dijo " Hola Mike" yo respondi " Buenas". Entre con ella, al subir las escaleras le dije " menos mal que tambien vas tarde, no quiero entrar solo a clase :") , Roxy me respondio " nah, tranqui, entremos juntos". Y asi fue pero al entrar estaba oscuro, con las persianas bajadas y mis compañeros haciendo lo que les de la gana. Yo me pregunte " ( viene tarde el profe?) " , al entrar vi a Miri otra de mis amigas habia esta do en cuarentena como dos semanas o más pero por fin ya volvió. Me sente y luego vino una profesora que no conocia asi que por eso ya se sabe que no ha venido, me dije "( de haberlo sabido me podria haber quedado en mi casa y dormir un poco mas) ". Despues tuve Frances, hay algo en la de frances que no me gusta, parece simpatica pero creo que cree que sabemos todo muy bien y que somos muy listos, encima tengo que exponer con Tuse ( otro amigo mio) el proyecto este de cantantes franceses >:v. A tercera tuve Tutoria con mi profesor Pablo (que tambien es el de geografia), crei que hariamos otra vez ese rollo del circulo donde nos conocemos mejor, y asi fue, solo que esta vez nos pregunto sobre el origen de nuestro nombre, yo en este caso tuve que decir sobre mi otro nombre, Sofía. El profesor paso a mi turno " ¿Sofía sabes por que te pusieron ese nombre? ", yo respondi "si, cuando mi madre estaba en la universidad, en una de sus classes su profesor de filosofía comento que Sofía venia de filosofía y como a ella le gusto me lo puso", estaba con la mirada a un lado porque no me gustaba ver a las chicas pijas e insoportables que tenia en frente.
El profesor siguio preguntando hasta llegar a un compañero llamado Marcos, me dio mucha gracia su historia por que se lo pusieron porque su hermana mayor tenia un crush que se llama Marcos y pues de ahi el nombre.Despues teniamos que cambiarnos de sitio segun la fecha de nacimiento, osea nuestro cumpleaños, pero sin hablar, teniamos que comunicarnos con señas. Y tu me ves a mi haciendo numeros con lo dedos intentando comunicarme con la gente, sabia que iba ser de los primeros (sinceramente creo que era el segundo mas mayor) pero despues de unos minutos viene una de las chonis de mi clase y me pregunta con manos, al parecer ella cumplia el 25 Asi que me tuve que cambiar una silla al lado.
Al final estaba sentada en la tercera silla, y justo miro a mi lado y veo a Roxy sentada en la tercera silla pero de los mas pequeños y yo en mi cabeza me quedo ( matching!!! :D JSHAJJS).A las 11:00 nos toca recreo y mi squad y yo salimos fuera del instituto (nos llamamos the Freak Squad!!!) Al salir iba caminando con Roxy y vi adelante a la persona que llamo mi atención (en otras palabras mi crush), os cuento la historia entera.
INSERTE MUSICA DE INTRODUCCIÓN DE CUENTOS:
Era un dia de septiembre (no me acuerdo de cual) pero era a principios, estaba andando rapido porque llegaba tarde a clase (como siempre :")) y veo delante mio en la entrada un men con el pelo fluffy con un mechon rojo teñido. Me pongo a verle de pies a cabeza. No me acuerdo muy bien de su vestimenta pero me gustaba su estilo y llevaba una mochila a cuadros de la marca Vans (igual que la mia). Al subir a mi clase el iba delante Al parecer ibamos casi al mismo sitio, subi y vi que su clase estaba al frente de la mia (es cosa del destino ❀(*'▽'*)❀). Por el cartel que ponia arriba de la puerta pude ver que era un curso mayor que yo, pero no pasa nada.
Asi los siguientes dias estuve investigando sobre el (no soy un stalker), pero no descubri nada, hasta que llego un martes y como mis padres me habian apuntado al comedor (que yo nunca habia ido) despues del insti, tuve que ir, aunque me acompañaron mis amigos Luca y Roxy, (no queria ir solo ;-;) hasta la entrada. Se oia mucho ruido, supuse que seria como el comedor de mi colegio, con un monton de niños de 1° eso con mentalidad de niños de 9 años y la verdad fue asi, estaba ahi en la entrada sin entrar mientras que mis amigos me empujaban para entrar, asique al final entre. Como nunca habia ido, no sabia como funcionaba entonces hide lo mismo que los otros niños, coji mi playo y me sente en algun sitio. Fue al entrar que lo vi a él, el chico que llamo mi atención, me quede muy sorprendido al ver que el tambien iba al comedor (cosa del destino :"D XD) estaba sentado con la mascarilla comiendo, supuse que era introvertido porque pocas veces le vi sin mascarilla (PD: la veces que estaba asi no le pude ver bien ya que estaba lejos y pos mi vista no llegaba ;-; ) y tambien en el recreo a veces estaba con sus amigos, pero otras veces se quedaba solo y sus amigos iban a comprar, al parecer a el no le importaba, o sino le veia jugando con su movil, en mi mente siempre pienso que si juega al Genshin Impact seria perfecto ya que la mayoria de gente que juega a ese juego es otaku. Pero weno a lo que iba ese dia vi que comio muy rapido ( y los otros dias tambien, literalmente este hombre no come, sino traga, o simplemente deja como la mitad del plato), ese mismo dia fui el ultimo en terminar, me quede ahi con el señor que servia y lavaba los platos. Al terminar me fui pero de ida al bajar la calle, donde la parada de autobus vi que estaba ahi, el chico, su mochila estaba a un lado tirada y estaba caminando, al parecer coge el autibus, entonces debe de vivir lejos. Otro dia en el comedor, yo llegue antes que él, cuando entro, el señor le pregunto su nombre para apuntar que habia venido (al principal el señor no save nuestros nombres por eso nos pregunta, pero actualmente ya se los save todos), fue justo en ese momento que supe como se llamaba, "Adrian". Sinceramente me quede algo sorprendido ya que creia que tendria otro nombre, ademas que no le pega, pero que le vamos a hacer. Para confirmarlo fui a su clase en el recreo, cuando ya todos se fueron, los identifique por su mochila y su lugar que estaba puesto en una ficha los sitios. Y si, asi era, Adrian.El ultimo día antes de las vacaciones de invierno le envie una nota diciendole que habia coincidido muchas veces con el por el pasillo y pues que queria decirle que me encantaba su estilo y su cabello era muy lindo, pero ansiedad social. Se lo meti en uno de sus bolsillos de la mochila en el recreo cuando todos se fueron, literalmente entre como unas tres veces porque la primera vez se lo puse en su silla, y al salir mi amiga Roxy que estaba vigilando por las escaleras me dijo que se la pusiera en la mochila. Y pues tuve que entrar otra vez, pero al salir la ultima vez se me acerco un chico que llevaba ropa Negra y el cabello largo recogi do en una coleta. Me pregunto: Sabes donde esta ****? ( No me acuerdo del nombre de la chica pero era de la clase de mi crush). Yo le respondi " No, solo entre para coger mi movil que me lo deje antes en la clase". Claro yo entre en panico, jutamente habia entrado uno de su grupo, y si se lo decia a los demas?. El me respondio un poco confuso: "ah vale".
Y me fui corriendo con Roxy afuera del instituto, cuando estuvimos afuera nos fuimos al por el otro camino, por donde esta el McDonald's , no queria verlo en ese momento.
Despues de las vacaciones de Navidad, al volver a clases, cuando pasaba por donde estaba el vi que miraba más hacia mi lado, me miraba más, entonces supuse que habia leido la nota. Para confirmarlo en el recreo cuando salieron todos volvi a entrar a su clase, al principio me equivoque de mochila era una vieja y desteñida, la suya estaba mas adelante. Y vi que la nota no estaba ahi, sali y le conte a mis amigas, Tuse y Miri, la verdad estaba muy emocionado ya que la habia leido.
Intente decirle tres veces que me encantaba su estilo y su cabello era muy lindo y le quedaba muy bien. Pero las tres no estaba o se habia ido con sus amigos. Justamente cuando lo tenia planeado no estaba :"), hasta que llego ese día (que les contare en el próximo).Wueno hasta ahi el final de la maravillosa historia de amor, XD.
A las 11:30 tuve Ingles, la verdad no se me da muy bien en cambio a mi amiga Roxy y Luca se le da muy bien. Mi profesora se llama Joann y me cae muy bien, seria la abuela que nunca tuve o la tia, le diria sobre mi verdadero nombre y todo eso, pero el problema es mi clase, casi todos son homofobos por asi decirlo, se burlan de la gente LGBTI+ haciendose los graciosos, por ejemplo cuando la profesora llama a mi amiga Tuse todos se ponen a chismosear de el porque no es su nombre verdadero. Entonces harian lo mismo hacia mi y cuando tengan una reunion mis padres con mi tutor que le diga mi nombre de chico, ellos se preguntarian porque y me preguntarian y claro yo no quiero eso, tener que inventarme una excusa para que se lo traguen.
A las 12:30 tuve Mates, es mi asignatura favorita a parte de Arte y se me da muy bien, saco muy buenas notas, aunque mi profesor Juan no se da cuenta, tipo: yo profe hazme un poco de caso, preguntame, nota que me gustan las Mates y soy bueno. Pero no, se lo dice a los mas listos, Adrian (uno de mi clase que es muy intelligente con el que llevo desde infantil, pero no es mi mejor amigo, es mas como un amigo conocido), a mi amigo Luca (aunque se las pasa todas las clases con el movil viendo videos de Minecraft) y otra nice de mi clase.
Aas 13:20 tuve TPR ( tecnologia, programacion y robotica), la profesora es muy maja, pero lo malo es que estoy sentado entre Marcos ( que no para de decir cada cosa que hace y encima grita) y la otra niña lista ( que no para de quejarse y aveces habla mal de la gente que me cae bien, sin saber nada de ellos).
Aproximadamente a las 14:10 cierro sesion en mi ordenador, para salir rapido ya que tengo comedor y pues no quiero quedarme el ultimo con el señor que sirve la comida porque es incomodo :"). En el comedor siempre lo veo a él (mi crush), sinceramente nose que dias va exactamente pero da igual ¯\_(ツ)_/¯.
Yo me siento al lado de la pared derecha, adelante en la segunda fila. El se siente atras del todo al lado izquierdo, normalmente el siempre acaba antes que yo, pero hay veces que yo acabo antes que el, (pero es que este hombre no come, se va a morir de desnutricion!) Y pues esta vez creo que acabe antes que el (siiiii >:) JSHJAHA).
Al irme a casa siempre lo veo esperando al bus, pero esta vez no, ya que yo habia acabado antes que el.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un chico trans
AdventureMi vida como un chico trans hasta saber donde, es fin mi vida :D. Aunque escribiré de vez en cuando porque no tengo mucho tiempo. Puede que haya capitulos cortos o largos y tristes o alegres, pero bueno, cada día es único y distinto.