Remember VI

10 4 6
                                    

Capítulo 6

Capítulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hun

Llegué al Salón y ya la clase comenzó. Me había escondido de hyub, porque aún me seguía buscando. ¿Inmaduro yo? No voy a negar que si es muy inmaduro de mi parte pero no quiero que el mencioné lo del beso.

Narrador Omnipresente.

Hun había entrado al aula y el profesor ya se encontraba dando su clase. Detrás de Hun se paró Hyub, sorprendiendo al pálido.

Ambos hicieron una reverencia y como Hun no quería sentarse en el lugar de siempre, se sentó en un puesto vacío de un compañero.

Hyub lo miro con molestia y se sentó al fondo del salón, dónde anteriormente se sentaba Hun.

Con una sonrisa sádica, fue plantada en la cara de Hun en forma de burla a Seunghyub. Dando indicar que había ganado.

—. Oye—. Hablo el chico quien se encontraba a su lado.

Hun se sorprendió, no había visto ese chico tan guapo de ebrias castaño y labios gruesos. Pensó por un momento en como puede existir tan semejante belleza.

No sé dió cuenta que se perdió en la cara de su nuevo compañero, él chico se sentía incómodo por tal mirada. Y hyub a lo lejos pero no tan lejos, sintió envidia por el chico nuevo. Nunca Hun le dió esa mirada y su ira por dentro estaba creciendo. Se suponía que el estaba intentando enamorar a Cha Hun y un chico equis, viene de la nada y le roba esa mirada que el tanto quería.

—. Mhhhh—. Se encontraba muy incómodo, no sabía cómo quitar esa mirada de encima suyo. ¿Tan feo era?

Cha Hun volvió a la realidad después del sonido que hizo su nuevo compañero e intento hacer como si nada pasara.

—. ¿Eres nuevo?—. Preguntó nervioso.

—. Si—. Dijo mirando a otro lado, ya que Hun lo estaba mirando fijamente.

El pálido se dió cuenta de su acción y quería golpearse varias veces, no eran cosas que el haría. Si ya de simple le cuesta mantener la mirada con alguien. Pero no, últimamente ha podido sostener la mirada con dos personas.

—. Soy Cha Hun—. Su interior estaba muy sorprendido, nunca esperaría que el fuera el primero en presentarse. Y lo que más le sorprendió es que le brindo una sonrisa.

—. Y yo DongSung—. Le devolvió la sonrisa.

El próximo sábado toca dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo sábado toca dos capítulos. Perdón por no actualizar.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora