Remember VII

12 3 17
                                    

Capitulo 7

Desde que Hun conoció a DongSung, las cosas cambiaron entre Seunghyub y él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Hun conoció a DongSung, las cosas cambiaron entre Seunghyub y él. Casi ni se hablaban, que solo cuando sus padres hacían una cena "Familiar", si se podía decir.

La mayoría de su tiempo ahora era con DongSung, cosa que ponía muy celoso a Hyub, porque desde ese maldito beso—Que ahora consideraba error— ya no tenía la misma comunicación que antes.

De alguna forma hyub trataba de sacarle algún tipo de conversación pero nada, siempre, a cada momento Hun se apartaba, o decía:

"Tengo cosas que hacer"

Que claramente, no tenía nada que hacer porque solo eran excusas.

Hun ya no tenía ningún problema ya con el beso, algunas ocasiones se acordaba y le daba sensaciones en el estómago pero trataba de ignorarlo, y con ignorar, me refiero a DongSung. Sonará feo, pero Hun de alguna forma —Aunque no lo aceptara— utilizaba a Sung como distracción del peli negro; a cada tiempo hablaban como si de toda la vida se conociera, e incluso el mismo se sorprendió por lo bien que encajaba con DongSung, que de alguna manera, le gustaba.

Otro mes había pasado, un mes dónde casi ni Hun, ni Hyub tenían una buena comunicación. Seunghyub no podía más, la verdad es que se estaba muriendo. Ver al chico que le gustaba con otra persona le daba impotencia, y mas cuando ya ni lo trataba en clases.

—"Los mejores del salón Cha Hun y DongSung"

Esa frase le daba gana de vomitar, porque estaban emparejando a su Hunnie con ese infeliz, que por cierto, no quería ver su miserable cara.

Seunhyub no era para nada el mejor de la clase y tampoco le importaba....y bueno, ni le gustaba, pero la envidia de ver a DongSung con Hun, lo hacía esforzarse para demostrarle a DongSung que no se iba rendir así de fácil.

Los padres de ambos chicos habían notado el comportamiento de sus hijos, así que cada uno le pregunto el "Por qué" ya ni se hablaban; Hun no respondió nada a su madre y solo ignoro y Seunghyub le contó todo detalladamente a su padre para que le brindará algún consejo.

Pidele perdón”

Fue lo que digo su padre. Y eso haría.

[✨]

Pero el momento que le iba pedir perdón, todo fue en vano porque al ver a Hun sentado en la "cafetería", —algo que le pareció muy raro— vio como DongSung le tocaba la mano y la mejilla, haciendo que Hun se pusiera nervioso y sonrojado.

A Seunghyub no le importaba hacer un escándalo, con tan solo alejar a Hun de ese DongSung, era su prioridad.

Sin más, Hyub camino hecho furia hasta donde estaba sentando ambos muchachos, y sin importarle las mirada de la gente, tomo la muñeca de Hun con fuerza y lo levantó con brusquedad de la asiento con cierta confusion de parte de Hun y Dong.

Lo arrastró con fuerza, —aún sujetando su muñeca— a Hun, sacándolo de la cafetería para llevarlo a unos de los baños del instituto.

Abrió la puerta de esta y pegó con fuerza a las puertas de los cubículos del baño provocando un ruido fuerte en toda la area.

—. Eso dolió—. Se quejo.

—. Mírame—. Lo tomo de la barbilla con unas de sus manos y con la otra la tenía firme por arriba de la cabeza del más bajo, tocando el metal.

Hun quiso desvíar la mirada pero no pudo.

—. A la mierda el perdón—. Pensó Hyub—. ¿Quien te crees tú para dejarte tocar por otra persona?

—. ¿Quien te crees tú para celarme?—. Preguntó con mucha pero mucha valentía Hun, porque si, tenía miedo, desde que lo tomo de la muñeca con mucha fuerza y verlo los ojos que desbordaba enojó, no era su cosa favorita.

—. ¡Maldita sea Cha Hun!—. Grito con enojó—. Pensé que el beso te había dejado en claro que me gustas—. Bajo su tono pero si cambiar de posición, bajo la mirada y bufo.

Hun no estaba seguro si decirlo, pero desde hace tiempo lo quería hacer para calmar su sensación en el estómago.

—. Entonces déjalo más en claro.

Soltó muy bajito que casi no fue audible para hyub, pero al repetirlo varias veces en su mente, abrió sus ojos muy grandes por lo escuchado.

—. ¿No me estás ilusionando?

El otro nego.

Y sin aviso, Seunhyub presionó su boca con la de Hun, moviendo su labio lento para que él pálido se acostumbrará.

Poco a poco fue subiendo el ritmo, y el beso se hacía mas sucio y ruidoso, los esponjosos labios de Hun estaban matando al pelinegro, ese sabor adictivo de su boca hacia que deseara más y más que no se acabará. La mano de hyub paso por la cintura de Cha, atrayendo a ese cuerpo delgado que tanto le gustaba a su cuerpo; las manos de Hun quedaron en el pecho del más alto en puño dejándose llevar por esa sensación que tanto quería desde hace un tiempo. Ladeaba su cabeza de un lado a otro para profundizar el beso pero la falta de aire logro separarlos con un rastro de hilo de saliva entre ambos chicos.

Hun quedó mirando hyub a su profundo ojos negros intensos y brilloso.

Lo tomo de la nuca y lo atrajó a su labio de nuevo para sentir ese delicioso sabor a menta que tenía hyub, que tanto le había gustado. Está vez sus lenguas exploraron cada unas de sus bocas, y los jadeos de parte de Hun se esperaron llegar, los suspiros de hyub entre el beso eran frecuentes y sus corazones latía como loco.

 Está vez sus lenguas exploraron cada unas de sus bocas, y los jadeos de parte de Hun se esperaron llegar, los suspiros de hyub entre el beso eran frecuentes y sus corazones latía como loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahh sigo por amor a mi historia, porque no tener tanto apoyo no me provoca seguir.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora