Six # ★

170 19 10
                                    

el tiempo fue pasando y aquellos niños empezaron a crecer juntos, sin darse cuenta ambos se fueron uniendo mas con el paso de los años, prácticamente se volvieron inseparables. esa rutina de contarle a felix historias de fantasía se volvió un tipo de estilo de vida al cual sé adaptaron mientras crecían, pero en realidad ambos nunca se aburrieron de pasar todo el tiempo juntos.

al final los amigos de chris pudieron ver desde lejos a felix, quién con algo de timidez trato de ser amable con todos ellos. le pareció muy tierno en la forma en que jisung y jeongin saltaban con emoción, sólo había llevado a los dos mas pequeños por que no quería que felix se sintiera tan presionado pero al final pasaron un día contento y agradable.

aún que no todo fue tan feliz como se pensaba. hyunjin tuvo que despedirse del mismo jeongin, changbin y seungmin, ellos fueron adoptados por unas personas que parecían ser buenos padres pero fue muy doloroso haber dicho adiós, ya qué chris había crecido prácticamente con ellos.

por lo menos jeongin le prometió escribir cartas para el y mandarle regalos cuando cumpliera años, un detalle que hizo que el corazón del castaño se conmoviera.

seungmin le regaló su peluche de cachorro a hyunjin y changbin le dejó su una de sus pulseras favoritas, esas pequeñas acciones fueron las qué marcaron la mente de el castaño, haciendo que nunca pudiera olvidarlos.

igualmente, felix se encargo de consolarlo y de mantenerlo feliz, gracias a el pudo volverse más fuerte y confiado en sí mismo, desde que sus amigos se habían ido el ya no sabía que hacer, solo le quedaba chan, jisung y minho los cuales miraba como su unica familia aparte de felix, aún así, por mucho que estuviera algo decaído siempre tenía a su amigo para poder alegrarlo.

solo esa pequeña sonrisa podía hacerle olvidar
todas sus angustias.

ese día era un día muy especial, era el cumpleaños numero catorce de hyunjin, felix estaba muy emocionado de poder celebrarlo junto a el, le gustaba mucho pasar su tiempo con hyunjin en ese tipo de fechas especiales, mientras tanto hyunjin estaba algo nervioso, estaba dispuesto a decirle lo que sentía a felix ese día pero no sabía como hacerlo.
aún así, confiaba en su corazón.

— ¿que estas buscando ahí? — preguntó felix que se encontraba sentado desde la rama del arbol, hyun estaba revisando los arbustos por sí había un reagalo sorpresa de parte de felix.

— se que esta escondido por aquí mi regalo — felix soltó una caracajada — ¡hey!, no te burles.

— lo siento, es sólo que te miras muy gracioso — volvió a reir para luego bajar del arbol y caminar hasta donde estaba su amigo — tan sólo llegaste en busca del regalo, que interesado.

— no soy interesado — dijo volteando a ver al rubio-bueno, tal vez sí.

— debiste haber preguntado en primer lugar — rió — pero dejame llevarte a donde esta tu verdadero regalo — sonrió — solo debes cerrar tus ojos, ¿sí?

— esta bien~ — cerró sus ojos — soló no me lleves algun lugar peligroso.

— claro que no — rió leve.

el rubio tomó las manos de hyunjin y comenzó a dirigirse hasta donde se encontraba la gran sorpresa. aún que el castaño no lo admitiera, tenía algo de miedo, nunca había ido mas lejos de donde estaba el arbol de hojas bonitas, así que no conocía muy bien lo que lo rodeaba.

después de una caminata algo larga llegaron hasta el lugar indicado.

— ¿listo? — sonrió el menor.

— más que listo — felix soltó una pequeña risa.

- abrelos -chan hizo caso y al abrir los ojos se quedó
completamente sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🫐   .    𝖥𝖺𝗂𝗋𝗒 𝖳𝖺𝗅𝖾     ( ♡̷̸⁩ )    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora