El ritual
El sol salía de entre las copas de los arboles iluminando lentamente todo el paisaje , el rocío casi se podía sentir en el aire. Luna estaba en el porche de su casa de campo tomándose su té observando como comenzaba la mañana.
Aquel no era un día como los demás, era posiblemente el día más importante de su vida, era el día de su muerte, ese día iba a morir como humana e iba a renacer como bruja. Luna pertenecía a una familia de brujas del pueblo de Valle negro en el que convivían su madre y ella con su aquelarre el cual no era tan numeroso como otros pero si lo suficiente como para mantenerse protegidos.
En su aquelarre a los bebes mágicos se les ataban los poderes para que no los pudieran usar, como medida para no exponer el aquelarre a los humanos y mantener en secreto sus poderes, ese hechizo se lo quitaban cuando cumplían los 17 años mediante una ceremonia en la que se reunían todos los del grupo. Como ya habréis podido suponer esa noche era su 17° cumpleaños e iba a poder por fin ser libre de aquel maleficio.
Mientras estaba en el porche de su casa tomándose el té que se iba enfriando mientras pasaba el rato , llegaron dos chicas a la puerta de su hogar, una era de rizos oscuros y la otra de un pelo liso y rubio ,no eran otras dos que sus mejores amigas, kate y Fetch ,las cuales pertenecían a su aquelarre.
-¡hey Luna! ¿Hoy tu madre te deja saltarte el instituto?.
Luna estiro el brazo y dejo el te sobre la mesa de madera.
-Sip, pero solo con la condición de que dedique todo el día a organizar la ropa de la ceremonia y todo eso.
Sus dos amigas cruzaron miradas como si se les hubiera ocurrido una idea.
-Nosotras te podemos ayudar, ya sabes que nosotras ya pasamos la ceremonia.
Luna se paso la mano por la cabeza planteándose la respuesta.-Vale, pero mi madre no se puede enterar.
-Oki
Las tres salieron de la casa y fueron caminando hacía el pueblo por el sendero del bosque sin saber bien que organizar primero.
-¿Luna ya tienes pensado cual va a ser tu "familiar"?
Un familiar era un animal que se escogía antes de que se cumplieran los 17 , el cual gracias a la ceremonia acompañaba a la bruja en toda su vida aportándole ayuda y consejos.
-La verdad es que no.
-Tranquila nosotras te ayudaremos,
simplemente vallamos a la tienda de animales y pillamos el que más te guste.-De acuerdo , aunque también podrías porfa darme algún consejo de cual elegir?
Fetch que era la mas amable se rasco la nariz y empezó a pensar la mascota ideal para Luna.
-Primero, tienes que saber que tienes que escoger un animal que sea el mas parecido a tu personalidad, por ejemplo yo pille una golondrina porque siempre he querido llegar alto en la vida y ser libre. En cambio Kate pillo una mariposa ya que están relacionadas con el poder y la belleza.
-Vale creo que lo pillo, al o mejor pillo un hámster o algún roedor .
-¿Por qué?.
-Porque son monos.
-Tía creo que no lo has pillado.
-Hay, no me mareéis ya mirare cuando llegue, aunque gracias por ayudarme.
-No hay de que.
Después de un rato llegaron a la tienda de animales, era bastante grande y se podían ver a los animales desde el exterior. Al cabo de un rato mirando el escaparte se dirigieron al interior de la tienda en la cual se podía observar a una abuelita de unos 80 años trabajando de dependienta, no era mas ni menos que Rosaline Heathwek, la loca del pueblo, todo el mundo decía rumores de ella desde tiempos inmemorables como que hablaba con hormigas y plantas. Las tres se miraron un segundo y se les escapo una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Madame Cuervo
Teen FictionEste libro cuenta la historia de Luna , una joven bruja adolescente , que se ve obligada a descubrir el oscuro origen de sus poderes y un misterio que pondrá vidas en juego. Logrará descubrirlo? O morirá en el intento?