El ritual

9 3 1
                                    

Toda la mañana se dedico a memorizar los textos y hechizos que tenía que leer en la ceremonia, eran un poco complicados pero bastante cortos asi que no le resulto difícil de memorizar.
Después de unas horas se sentó y contemplo las vistas del jardín desde su balcon , si la ceremonia salía bien no volvería a su casa hasta dentro de un año, ya que estaría en la escuela de magia y además tampoco podría ver a sus amigas humanas. Ya sabía que esto iba a pasar desde hace tiempo, pero le estaba resultando más triste de lo que se pensaba.
De repente escucho la voz de su madre llamarla.

-Ven Luna.

Luna se levanto y camino hacía la sala con mirada de confusión, ¿para que querría su madre llamarla?.

-¿Qué quieres ahora ?

-Pero bueno señorita, si me hablas así no te lo diré.

Soltó un suspiro y volvió a decir la frase con un poco de ironía

-¿por qué me llamabas mami?

-Ahora te lo enseño.

Su madre cogió y alzo los brazos mientras susurraba un encantamiento.
Al instante un cajón se abrió de la nada y del salió un vestido blanco , el cual levitando fue directo hacía Luna, mientras su madre lo controlaba con las manos como si se tratara de un control remoto.

El vestido se quedo sostenido en el aire , mientras Luna lo observaba. Era un vestido totalmente blanco y decorado con distintas flores como :lavanda , margaritas , rosas, azucenas...

-¿Te gusta? Es el vestido de tu ceremonia de esta noche.

No tenía palabras , era maravilloso.

-Me...Encanta, muchas gracias mami eres la mejor.

Fue corriendo a darle un abrazo , mientras sonreía , no podía parar de pensar en como le quedaría en la noche.

-Menos mal que te gusta , porque me ha llevado hacerlo más de un mes y medio.

-¿Me lo puedo probar?

-Se supone que no puedes ponértelo hasta antes del ritual...

Luna le miro con los ojos casi llenos de lágrimas.

-Porfiiii!

-Ay... vale.

Cogió el vestido corriendo y se lo llevo a su cuarto, no tardo ni tres minutos en colocárselo. Se miro frente al espejo, le quedaba como anillo al dedo.
A partir de ese momento la tarde paso en un suspiro , sin darse cuenta ya faltaba 1 hora para el ritual.

Su madre entro a su cuarto , ella había elegido un vestido verde oscuro y se había recogido el pelo . Tenía a su familiar en el hombro "Plumas" el cual miraba con hambre al conejo de Luna.

-¿Ya le pusiste nombre?

-Creo que le pondré..."Eclipse".

-Un nombre un poco raro... pero está bien , es tu familiar , tu decisión.

Luna puso el conejo entre sus brazos y lo sostuvo como si se tratara de un bebe.

-¿Nos vamos ya madre?

-De acuerdo, ¿estas lista?

-Sip

Salieron de la casa junto con los familiares y fueron caminando hacía el lugar donde transcurriría la reunión. Iban a asistir :algunos de sus parientes, sus amigas y incluso la líder del aquelarre.

-Tenemos que causarle buena impresión a nuestra líder , tienes que comportarte y mostrar respeto.

-Si, madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madame CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora