𝐻𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶: El novio de Bakugo.
𝒫𝓊𝒷𝓁𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶: 19 - Marzo - 2022.
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜: ¿Bakugo es fan de Red Riot?
𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶: Kirishima Eijiro x Fem Bakugo Katsuki.
𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝑔𝒾𝒹𝒶: 09/09/2022.
Incluso después de una semana el suceso de las flores no fue olvidado por sus compañeros y si bien algunos lograron disimular su curiosidad, existieron otros -como Denki- que no eran para nada discreto.
Lo descubierto a él junto a Mineta varias veces intentando revisar su celular, incluso una vez lo descubierto junto a Sero tratando de entrar a su habitación.
Bueno, justo ahora ella estaba corriendo detrás de esos tres malditos extras.
No recordaba muy bien como fue que paso, pero recuerda estar tranquilamente hablando con su novio por mensaje cuando de repente sintió como le quitaban el celular, si no usaba su quirk para quitárselo, era porque no quería dañar su precioso celular.
Ella sabía que la suerte estaba de su lado cuando el celular se apagó antes de que ellos lograran ver algo más, pero empezó a dudar un poco de eso cuando los vio prender el celular que según ella se había descargado, se detuvo viéndolos a ellos y al celular varias veces, los chicos voltearon a verla como si acabaran de descubrir un misterioso tesoro.
- Bakugo... ¿Eres fan de Red Riot? - ella se sonrojó un poco, pero vio la oportunidad de quitarles el celular y lo hizo para después salir corriendo.
- ¡No! ¡Mina, Lo decimos en serio! - Kaminari y Hanta se acercaron como si acabaran diciendo el mayor secreto del maldito universo - Bakugo es una fanática de Red Riot ¡Es más!, yo digo que si tiene la oportunidad de serle infiel a su novio con Riot ella no duda en tomarla.
- Mira, quizás si tiene una pequeña admiración por él, pero ser una fanática me parece muy imposible.
- Mina... ella se puso ROJA cuando le preguntamos si le gusta Red Riot ¿Alguna vez te imaginaste que eso llegara a pasar? Bakugo se sonrojó por RED RIOT.
- Chicos... cualquiera que tenga la oportunidad de ponerle los cuernos a su novio con Red Riot lo haría sin dudarlo - se cruzó de brazos sonriendo divertida- o ¿me van a decir que ustedes no?.
Todo fue silencio por unos minutos.
- EL PUNTO AQUÍ - grito Hanta - es que Bakugo es fan de Red Riot.
𝒩𝑜𝓉𝒶:
Que difícil es esto de corregir errores.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 * 𝑲𝒊𝒓𝒊𝑭𝒆𝒎𝑩𝒂𝒌𝒖
FanfictionLos compañeros de clase de Bakugo Katsuki están dispuestos a saber quien es el novio de la numero uno de la clase 2A