𝐻𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶: El novio de Bakugo.
𝒫𝓊𝒷𝓁𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶: 30- Marzo - 2022.
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜: Video-llamada.
𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶: Kirishima Eijiro x Fem Bakugo Katsuki.
𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝑔𝒾𝒹𝒶: 09/09/2022.
- Hace semanas que no tengo una misión peligrosa - dijo Kirishima mientras sonreía - sabes bien que siempre te digo si la misión es peligrosa o no, ¿Qué te hace pensar que estoy ocultando algo?.
- ¡Sé que me ocultas algo! - se quejó la rubia y miro con enojo a su novio, el cual se estaba riendo - ... El profesor Aizawa me dijo que varios héroes profesionales van a visitar UA y tal vez lo que me ocultas tiene que ver con eso.
Bakugo sonrió de lado cuando vio que su pareja se calló, se miraron en silencio por unos minutos mientras se hacían muecas graciosas el uno al otro.
- Bien, jamás puedo ocultarte algo - el pelirrojo la miro con una bonita sonrisa - soy uno de los héroes profesionales que va a ir a UA, pero aún no se me ha informado a qué grupo voy a ir.
- Lo sabía - susurro Katsuki con una sonrisa juguetona - ¡Nunca me equivoco!.
- Lo dice la que creía que "te quiero" significaba "eres idiota" - se burló Eijiro.
- ¡No sabía nada de español en ese momento! - movió su celular de un lado a otro varias veces bastante rápido - confié en ti, maldito, te aprovechaste de mi confianza.
- No es mi culpa que se escuche tan bien viniendo de ti - se quedaron en un como silencio hasta que el pelirrojo tuvo que romperlo - "te quielo".
- ¡Ya! - grito la rubia alargando la "a".
Siguió hablando durante bastante tiempo más hasta que el pelirrojo tuvo que irse por cosas de su trabajo, ambos esperaban con ansias poder verso y hablar en la UA aunque sea una vez.
N: Siento mucho tardar tanto en actualizar :(
Como notaron Kirishima sabe español y Bakugo apenas esta aprendiendo, pero ya puede mantener una pequeña y corta conversación.
Todo lo que se de este modo: "Es en español" .
¿Qué otros ship les gustan?.
Pueden dar ideas si quieren y si me gustan muchoo puede ser que las suba como un extra.
Espero que Wattpad no cambie nada:/
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 * 𝑲𝒊𝒓𝒊𝑭𝒆𝒎𝑩𝒂𝒌𝒖
FanfictionLos compañeros de clase de Bakugo Katsuki están dispuestos a saber quien es el novio de la numero uno de la clase 2A