Tn: Me voy primero. ¿Los veo después?
Mickey: Pasó por tí al terminar.
Tn:...
Mitsuya: Hoy estaré un poco ocupado, los veo después.
Tn: ok. Adiós.
...Los días pasaron y las cosas eran indefinidas para mí, ambos se comportaban extraños y ciertamente no era que esperara que me correspondieran pero esto...está situación no me agrada, no me sentía conforme con lo que estaba pasando, ellos estaban extraños y se distanciaban. ¿Molestia?. ¿Tristeza?. ¿Arrepentimiento?.
Tn: ¿Que se supone que debo sentir?, Díganme ¿Que harían ustedes?
Emma y Hina se miraron entre ellas para después regresar la mirada a su amiga que estaba pasando por una evidente crisis frente a ellas.
Hina: Creía que al decir que estabas confundida era sobre algo relacionado a otra cosa...
Tn: ¿A que te refieres...?
Emma miró a Hina y luego miro a Tn quien no tenía buena cara.
Emma: Es decir, bueno queremos decir que tú especialmente no sueles tener problemas de este tipo así que es un poco...
Hina: ¿Raro? Verte afligida por este motivo en especial...
Tn: Oigan...ok entiendo que tienen razón pero ustedes ya tienen parejas y honestamente no tengo a quien más pedir consejo...
Hina: Que hay de Chifuyu
Tn: El no cuenta su relación con Kei es casi perfecta...
Miró fulminante hacía la mesa en dónde se encontraba Matsuno con Keisuke .
Tn:...me gusta verlos felices pero...ahora me da envidia mirar que les va mejor que a mí...
Hina: ...ok entonces por qué no hablas con ellos?
Emma: No pongas esa cara pesimista Tn por algo tenemos que iniciar, además que mejor que hablar para arreglar el problema...
Tn: ...el problema...
...
Es verdad que cuando estoy nerviosa las palabras suelen amontonarse en mi boca y nunca me sale del todo bien pero si quiero saber que es lo que está pasando debo hacer un esfuerzo y tomar valor para hablar con ellos.
Respiré hondo llenando mis pulmones con aire y pronto observé que ambos chicos iban hablando.
Por un momento mi mente solo repetía...
"No pasa nada. Ellos nos mirarán y entonces aprovecharemos este momento para hablar con ellos. Perfecto."
Ojalá y hubiese Sido de esa manera, me quedé quieta en mi lugar con el aire retenido, cuando Mickey miró a su alrededor y pronto hizo contacto visual pero tan pronto como lo hizo solo sonrío y casi "volando" salieron de mi campo visual.
Tn: carajo....
Dije para mis adentros. Estaba frustrada por no poder ser capaz de manejar está situación. Quería arreglarlo. Mis pasos hacia el objetivo eran vacilantes. Las emociones corrían por todo mi ser causando que estás mismas se amontonaron en mi mente y crearon un caos provocando que ni yo misma supiera que sentir.
Al final nuevamente perdí la oportunidad y eso significa que me quedaría un momento más con este sentimiento....
El día pasó con relativa normalidad pero la verdad es que cuando nos cruzamos en algún momento los dos me evitaron de manera "sutil".
Mientras tanto mis encuentros con la parejita [Baji-Chifuyu] se hicieron muy presentes. Me sentía mal porque me daba "envidia" mirar lo bien que se la tomaban y ciertamente estaba muy feliz por ellos ya que Chifuyu batalló durante un tiempo para que por fin Baji cediera a un compromiso.
Inevitablemente termine contándole mi frustración a Chifuyu cuando esté me preguntó a qué se debía mi pésima cara.
Chifuyu: Ya entiendo. Tranquila supongo que deben estar muy ocupados.
Baji: Ja! No quiero imaginar lo que se debe sentir tener un problema amoroso duplicado.
Tn: Je je je mucha risa... Tú estás de suerte al tener a Chifuyu como pareja!
Me crucé de brazos y me recargue en el respaldo de mi silla.
Chifuyu: Y ya habl-
Tn: No eh podido hablar con ellos. Cómo debo volver a explicar que me están evitando...
Chifuyu: Ok... Ok bien eehm la verdad es que no soy una guía de parejas pero quizá simple y sencillamente están ocupados. Dales tiempo.
Tn: Solo por qué frecuentamos los mismo lugares y me dirigen siquiera el saludo o de lo contrario sin duda alguna me podría sentir víctima del Ghosting.
Chifuyu: Vamos no debería ser para tanto.
...
Luego de esa conversación paso un día y por fin llegué a la conclusión de que en cuanto viera a esos dos los arrastraría conmigo hasta un lugar en el que no pudieran persuadirme.
Nuevamente mis planes se hecharon abajo y decidí quedarme en casa. Todo era silencio en mi apartamento, solo podía escucharse mis pasos descalzos caminar de la cocina a la habitación donde finalmente opte por tirarme a la cama. Susurros y el carateristico "Clic" de la puerta principal sonó poniéndome alerta.
__________Hola Aquí Bunny___________
Antes de otra cosa quiero decirles que últimamente Ig me está fallando con mi contraseña pero en cuanto lo arreglé subiré nuevamente los avisos post-publicación de siempre incluyendo unas nuevas publicaciones para el perfil. Disfruten de la lectura. Les amo 💟
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor a Triángulo (s)" [Mikey-Mitsuya x lectora]
Fanfiction>>Un triángulo amoroso...nada podría salir bien de este tipo de situaciones...verdad?<< ________________________________ ⚡Los personajes de Tokyo Revenger NO me pertenecen Está historia tratará situaciones +18, sugiero discreción y leer bajo tu pro...