¿Serán ellos?. Olvide que había dejado el repuesto de la llave debajo de la pequeña maceta. Espero que no sea un acosador o un ladrón. Me levanté rápidamente de la cama y los susurros invadieron la sala. Me quede detrás de la puerta esperando algún indicio que me diera por seguro que no era nada bueno pero en cambio solo pude escuchar que algo cayó al suelo y seguidamente unas risas ahogadas. Tome la lámpara de noche como precaución antes de salir y toparme con algunos posibles criminales pero solo miré a Mitsuya sentado en el suelo y a Mickey frente a él con las manos sobre su boca.
Tn: ¿Ustedes?
Ambos me miraron y de inmediato se quedaron en blanco o al menos eso deduje por sus expresiones.
Tn: ¿Que hacen ustedes aquí?
Mitsuya: Es que nosostros-
Mikey: Nosotros queríamos darte una...una-
Mitsuya: Disculpa.
Claramente me estaban mintiendo.Creo. Me quedé ahí parada mirando como ambos se hacían de excusas y jirones por decirme algo coherente pero en cambio me hacían ratificar que algo me ocultaban.
Tn: Por favor no soy tan estúpida. Sé que me están mintiendo así que digan de una vez que hacen en mi casa.
Dije tranquilamente mientras me acercaba a ellos.
Mikey:Mejor explica que haces con una lámpara de noche en la mano.
Mis ojos pronto hicieron notoria mi "sorpresa" miré el objeto en mi mano y suplemente la escondí detrás de mí y puse en mi rostro una expresión de incredulidad.
Tn: No desvíen el tema. Díganme qué traman. Es obvio que estos días ni siquiera me han podido mirar a los ojos. Si coincidimos en un lugar ustedes dos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos... ¿Cómo debo tomar esto?
Ambos chicos se miraron y se quedaron callados, ¿Que debían responder?, ¿Deberían hablar sobre el tema?, ¿Que tenían que hacer al respecto?.
...Una cosa llevo a la otra y...
Tn: Mmmgh!...haa~ C-como termina haa~ mis así!
Pronunció la chica mientras era penetrada por Takashi quien la sostenía de las caderas y la jalaba fuerte hacia abajo ensartandola en su falo erecto, la chica brincaba y gemía de placer cada que sus paredes se expandían con cada penetración.
Takashi estaba decidido a darle placer a su chica, mordía su labio inferior con la esperanza de no correrse y llenar la intimidad de su novia.
Mikey por otro lado se masturbaba efusivamente con la vista del cuerpo desnudo de su amada, le prendía mirar como el cuerpo de la joven se regocijaba en placer y lujuria, los gemidos obscenos que salían de su boca implorando por más placer era el incentivo para que su erección fuera dura y persistente ante el placer y las ganas de venirse en un escandaloso salpicón de semen.
Mikey: Suficiente, yo también quiero entrar en ella y hacerla retorcerse de placer.
Mitsuya: Mierda, e-espera
Mikey: Quítate antes de que te corras en ese rico coñito
Tn: mierda...dejen de hablar así!~ haaaaa!~
Jalo a la joven y al momento está soltó un sonido lastimero al sentirse vacía cuando el pene de Mitsuya salió de ella, está sensación fue inmediatamente sustituida cuando Mikey la penetró de una estocada, el ritmo descontrolado, su vagina se expandía y era una vista gloriosamente erótica, el cuerpo de la chica se movía y retorcía de placer, los gritos de placer también eran parte de la sinfonía perversa, ella sudaba y extasiada en placer pedía a gemidos que sus hombres la saciarán, era una pervertida al ofrecerle entre gimoteos a Mitsuya que la follara por la boca y este al sentirse necesitado de saciar sus deseos carnales accedió sin titubear.
La chica soltaba algunas lágrimas debido a los pocos reflejos que aparecían cuando Takashi empujaba todo su miembro dentro de su cavidad bucal.
Ella estaba excitada, sus fluidos resbalaban y terminaban sobre las sábanas, Mikey trataba de mantener las piernas de Tn contra su abdomen para que así el pudiera meter toda su verga hasta el fondo, el disfrutaba mirar como la intimidad de su chica se abría con cada estocada.
Era placentero para el mirar como la vulva de Tn estaba empapada de sus fluidos, le encantaba como se contraía cuando su pene entraba hasta el fondo y apretaba fuerte cuando ocasionalmente su glande rozaba con su cérvix ocasionando un gemido ahogado gracias a qué ell se encontraba dándole un exquisito oral a Mitsuya quien en sus ojos solo se podía apreciar el deseo.
_________________🐰💜_________________
No sé cómo sucedió pero me agrada... ☺️
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor a Triángulo (s)" [Mikey-Mitsuya x lectora]
Fanfiction>>Un triángulo amoroso...nada podría salir bien de este tipo de situaciones...verdad?<< ________________________________ ⚡Los personajes de Tokyo Revenger NO me pertenecen Está historia tratará situaciones +18, sugiero discreción y leer bajo tu pro...