Es verdad que ellos no habían pensado que ella pasaría por la misma incertidumbre de saber que hacer pero era diferente.
Ellos no sabían que pasaría con la situación de ellos tres creciendo sin control. Ambos querían meterse a toda costa en la vida de la chica pero tampoco querían sufrir la desdicha de no ser correspondidos por ella. Ambos estaban enamorados y definitivamente no era lo mismo compartir intimidad a compartir una relación. Ambos al estar tan confundidos y sin saber que hacer preferían mantenerse lejos y discutir entre ambos las posibilidades que fueran mejores para los tres pero en el proceso no se dieron cuenta que ella también necesitaba debatir la mejor opción ya que al final ella también estaba involucrada y no era una simple espectador.
Olvidaron que a ella también le incumbia saber que pasaría, cuál sería el siguiente paso, que sería lo mejor para los tres, poner en la mesa una posible respuesta.
Quisieron ocuparse de todo ellos mismos y terminaron por crear una confusión, confusión que llevo a Tn a crear un sinfín de inseguridades sobre el tema, la llevo a sumergirse en un mar de Miles de posibilidades que la desgastaron emocionalmente.
La actitud de ambos tampoco ayudó mucho a qué la idea errónea de Tn se disolviera en cambió solo la reforzó como el acero.
...
Mikey: No llores, ¿Por qué lo haces? Eso es una jugarreta muy sucia y lo sabes.
Tn: Como carajos me pides que no llore cuando estoy al límite idiota.
Dijo la fémina soltando las primeras lágrimas. Y con un tono firme pero quebrado habló.
Tn: Quiero que me expliquen todo lo que está pasando.
Y así fue, las cosas se fueron atenuando. Ellos explicaron lo que estaba pasando y ella simplemente escucho sin ningún contraataque en oposición a lo hablado.
Se sintió como una tonta por no escuchar. Se disgustó por qué no la tomaron en cuenta para una decisión que les concierne a los tres. Se sintió aliviada por empezar a saber que sucedía. La confusión llegó con el final de las palabras de ambos y al igual que ellos estaba perdida al no saber que hacer para disolver el último nudo de la conversación.
Mitsuya: Entenderé si lo escoges a él. No me molestaré por nada así que no te preocupes por mí.
Tn:...
Ella lo miro con melancolía. Habían pasado muchas cosas estos últimos meses entre los tres, se había vuelto a enamorar de Mikey pero después estuvo convencida de que nunca lo había dejado de querer y por otro lado se había vuelto una romántica empedernida por Mitsuya quien despertaba amor en ella con solo mirarlo. Es cierto ella estaba embelesada con ambos y no sabía que creer ya que la gente siempre decía que no se podía amar a dos personas... pero entonces eso que ella sentía que era, lo ella sentía por esos dos iba más allá del deseo de su carne, iba más allá de las buenas noches de sexo, más allá del gusto físico. Ella realmente estaba enamorada de esos dos. Los amaba incluso con sus facetas de mierda.
Mikey: Y si lo escogieras a el tampoco tendría nada que reclamarte mucho menos decirte algo...
Tn: ...no puedo elegir a ninguno.
Los dos se miraron consternados.
Tn: No puedo elegir a uno porque ambos...yo estoy enamorada de ambos, los llevo conociendo a profundidad hace meses y ahora que hemos compartido muchas cosas la verdad es que no quiero a uno porque yo los quiero a los dos...
Mitsuya: Entonces...
Tn: Me importa un carajo lo que los demás piensen yo quiero estar con ustedes y estoy dispuesta a hacer que lo que sea que hayamos creado entre los tres funcione. Si ustedes están de acuerdo con ello.
Hubo un silencio en la mesa.
Mitsuya: ...estoy de acuerdo con lo de tu quieras Tn, además si solo fueramos tu y yo estoy seguro de que Mikey interferiría a toda costa.
Mikey: ...bien entonces aceptó siempre y cuando solo seamos nosotros tres ya es demasiado difícil compartir con uno no quiero imaginar lo difícil que sería con un cuarto o quinto.
Tn: De acuerdo... pero como se...como es estar en una relación poli amorosa?
Mitsuya: Eh bueno...no tengo la menor idea.
Mikey: Supongo que no debe cambiar mucho es decir podemos hacer lo que todos hacen...
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor a Triángulo (s)" [Mikey-Mitsuya x lectora]
Fanfiction>>Un triángulo amoroso...nada podría salir bien de este tipo de situaciones...verdad?<< ________________________________ ⚡Los personajes de Tokyo Revenger NO me pertenecen Está historia tratará situaciones +18, sugiero discreción y leer bajo tu pro...