TALK THE TALK.

398 27 19
                                    

— ¿¡Fuiste a Neo Zone!?— el exclamó de Jungwoo provocó que (T/N) se exaltara en su lugar y se acercara rápidamente a él para cubrir su boca con sus propias manos mientras le tiraba una mala mirada.

— ¡Cállate Woo, que mi madre te puede escuchar! – espetó casi en un murmullo, pero exaltadamente, después quito la mano de la boca del chico y se sentó a su lado en la cama.

— ¿Estás loca? ¿Qué tenías que estar haciendo allá un viernes en la noche? — le preguntó incriminándola, se quedaron callados unos segundos y después Jungwoo pegó un brinco en la cama y la miró con sorpresa— ¿¡A quién te estás tirando y por qué no me dijiste nada!?

(T/N) abrió los ojos como plato y negó rápidamente: — ¡Nada de eso! Dios, Jungwoo eres un tonto—golpeó su nuca ligeramente con la palma de su mano— no me estoy tirando a nadie.

El chico sobó su nuca haciendo un pequeño puchero para después verla con curiosidad.

—  ¿Entonces?

— Fue por Daehyun— la chica sentenció.

Jungwoo rodó los ojos exageradamente y se levantó de la cama para pararse justo frente a ella, cruzando sus brazos sobre su pecho.

— ¿Ahora en que problema se metió ese idiota?

Con un suspiro pesado la chica miró los dedos de sus manos y se encogió ligeramente en su lugar: — En uno grande Jungwoo. Debiste ver cómo llegó a casa el viernes.

— ¿Qué pasó?

— ¿Pues qué va a pasar? El idiota de Daehyun compró merca y no la pagó a tiempo, lo peor es que se le fue a ocurrir comprársela a Jaehyun y lo hizo ir a Neo Zone, al parecer su jefe se enojó por la deuda y créeme, si estaba muy enojado.

—  ¿Y qué le han hecho a Daehyun? – volvió a cuestionarla, esta vez con un tono de preocupación en su voz.

— Le han golpeado, Jungwoo. Está llenó de moretes y le han abierto el labio y la ceja— explicó ella frustrada.

— ¿Ha sido Jaehyun?

— ¿Eh?

— ¿Qué si fue Jaehyun el que lo golpeó?

— No. No, Jaehyun estaba fuera conmigo cuando eso ocurrió— comentó ella mientras pegaba un suspiro— pero no sé qué hacer, Jungwoo. De verdad estoy preocupada por Daehyun, tengo miedo que algo como eso vuelva a pasar y termine peor.

Jungwoo la miró en silencio por unos segundos y nuevamente fue a sentarse a su lado, tomando sus manos entre las suyas y dándole un ligero apretón, en una muestra de apoyo.

— (T/N), sé que no es mi asunto y qué estás preocupada por tu primo, pero, Daehyun ya no es un niño. No puedes ir por la vida intentando solucionar sus errores, él sabe lo que está haciendo y debería de saber las consecuencias que hay detrás de ello— le explicó suavemente, ella respiró profundo y aclaró su garganta intentando hacer desaparecer el nudo que amenazaba por hacerse presente.

— Lo sé, Jungwoo, es sólo qué— pausó para tomar aire— soy lo único que Daehyun tiene. Soy la única persona que genuinamente se preocupa por él. Lo mínimo que puedo hacer estar para él— mordió su labio.

— Y eso no tiene nada de malo, de verdad. Pero no puedes estar siempre a su lado, esperando a que no se meta en problemas, Daehyun necesita ayuda, sí, pero la necesita de un profesional antes que su asunto con el consumo se vuelva en uno grave— afirmó Jungwoo dejando las manos de la chica y pasando su brazo por los hombros de ella para darle un ligero abrazo.

— ¿Crees que es algo que no se lo he mencionado? Él no quiere escuchar.

— No hay mucho que tú puedas hacer por tu cuenta, (T/N).

i like me better (when i'm with u) ; jung jaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora