CAPÍTULO 1.

23 3 0
                                    

Todo comenzó un sábado en la tarde, un grupo de amigas quedaron en pasar el rato juntas, al llegar las tres chicas a la casa de la cuarta salieron por botanas, nuevamente en la casa subieron al cuarto de la chica para disfrutar del día, pero a unos minutos de su llegada al cuarto comenzarón hechos paranormales, al inicio sentadas en la cama de pronto las chicas vieron con asombro y terror como poco a poco se iba abriendo la puerta provocando un chirrido aterrador y escalofriante.

Ellas poniendo una excusa para no temblar de miedo pusieron música para olvidar lo sucedido, Hellen fue a cerrar la puerta mientras los demás, la vieron con asombro por su valentía, unos segundos después más tranquilas y distraídas de lo sucedido estaban cantando y jugando en eso se pausa la música y quedan todas en un silencio aterrador hasta que se percibe un olor nauciabundo y repucnante.

Derrepente persiven claramente el sonido tetrico de cuando abren la puerta central, se empieza a oìr cillas arrastradas, rasguños y pasos en la parte baja de la casa, los cuales no cesan, con miedo deciden todas ir al baño, ya adentro se arrinconaron dentro del baño agarradas de las manos y con ganas de llorar por el miedo en eso Kiara dijo:

Kiara.-tengo miedo...

Jessica.-lo sè yo igual tengo miedo.

Hellen.-cálmense deben ser ruidos de la casa de alado, ¿cierto Kiara?.

Nicole.-si Hellen tiene razón calmémonos y no sigamos con este miedo absurdo.

En eso Kiara se para y al llegar al punto de tocar la puerta del baño dice:

Kiara.-es que...

Nicole, Hellen y Jessica.-¡¡¡¿Qué?!!!.

Kiara.-no tengo vecinos.

En eso se va la luz...

continuara.


LA CASA ATERRADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora