Ya sin vista aparente, Kiara prende rapidamente su celular pero descubre que tiene el 5 % de bateria, sale temblando del baño dirigiendoce a la puerta de entrada al cuarto y detràs Nicole mientras que Jessica y Hellen permanecian en el baño sin hacer ningùn ruido, Kiara llega a la perilla de la puerta de entrada al cuarto de nota que cesan los ruidos asì que abre lentamente la puerta que daba al pasillo y al terminar este unas escaleras que dan a la sala, algo aterrada mira hacia fuera del cuarto sin salir de este pero ya medio acostumbrando su vision a la obcuridad, en eso se da cuenta que algo corre hacia ellas desde las escaleras.
Logra meter su cabeza sin hacer ruido o movimiento bruzco y aún al borde del colapso se mantiene callada y voltea para cerrarle la boca a su amiga.
Kiara se queda perpleja y Nicole la mueve entendiendo que están en peligro todas y decide poner el seguro dejando afuera a lo que sea que se dirijia hacia ellas.
Las dos comienzan a hablar entre murmullos entrando a una pelea.
Nicole.-¡Si esto es una puta broma Kiara juro que te matare!.
Kiara contesto casi llorando del pánico con los ojos rojos y muy alterada
Kiara.-¡¡te juro que no es una broma de verdad no sé lo que ocurre en esta maldita casa!.
Las dos chicas iniciaron una pelea al punto de casi golpearse, Hellen y Jessica salieron rápido del baño al no saber porque la tardanza y trataron de calmarlas pero al no poder ni separarlas terminaron uniéndose a la discusión la cual unos minutos después fue interrumpida de golpe por una risa macabra.
La macabra y tétrica risa provenía de afuera de la puerta y en un momento seso entonces oyeron.
TOC, TOC, TOC...
Ahí fue donde regreso la luz en toda la casa, Kiara tratando de hacerse la fuerte y el héroe de la situación salió para ver que había pasado en el cuarto al no ver nada se calmo y pensó que a lo mejor fue un ataque de pánico por los ruidos, decidio invitar a salir a los demás para relajarse de todo el incidente sucedido, todas salieron del cuarto y ya fuera de ahí decide ir a la sala para ya calmarse, todas las demás la sifuieron y al llegar a la sala acordaron nunca hablar de la situación ocurrida.
Todas deciden poner algo en la tv para distraerse, ya todo el ambiente estaba tranquilo Hellen y Nicole se durmieron, al terminar la película Kiara tuvo una buena idea la cual era comer y irse a dormir, le conto su plan a Jessica entonces fueron a la cocina para preparar de comer y en eso vieron una sombra asomandoce desde el cuarto de alado de la cocina, pálidas y aterradas salieron corriendo a la sala y entonces no vieron por ningún lado a Hellen ni a Nicole en ese trono algo y las dos voltearon a ver a la puerta la cual era de vidrio y vieron a...
ESTÁS LEYENDO
LA CASA ATERRADORA
Paranormal*Una casa con un misterio detrás *La desaparición de cuatro chicas *Una entidad desconocida y una historia que contar...