Atenas

435 29 1
                                    

POV T/N

Acabe de desembarcar en Atenas un lugar hermoso las antiguas construcciones son magníficas.
Me compre una armadura por si me encontraba con Alexios y me reconocía con las ropas de encapuchado.
Fui al pynx de Atenas había mucha gente reunida al parecer el líder de Atenas estaba hablando.

Alexios: ¿T/N?

T/N: ¡Alexios! Que bueno verte aquí.

Alexios se veía algo extrañado aún recordará mi voz y tendré que hacerle pensar que el encapuchado es otra persona y no yo.

T/N: Estaba haciendo unos negocios en Atenas y quería ver que pasaba.
No pensaba verte aquí.

Alexios: Es bueno verte,te presento a un amigo.

Herodoto: Un gusto mi nombre es Herodoto,si no mal he escuchado te llamas T/N ¿El que construyó 100 templos en Grecia?

Alexios: ¿100 templos?

T/N: También tengo mercados, Alexios.

Con la bolsa de dinero infinito mandé a construir un montón y eso hace que valla mucha gente y gane dinero.

Vi cómo durante esa especie de reunión le lanzaron un tomate al líder de Atenas.

Herodoto:Vallamos donde él.

Alexios: ¿Pericles?

Herodoto: Si.

Nos acercamos ha Pericles.

Soldado ateniense: Alto no pueden pasar.

Herodoto: No es una amenaza para el rey, palabra.

Pericles: Ah, Herodoto. Está bien. Deja que pasen.

Herodoto: Un gusto de verte Pericles.

Pericles: ¿A quien me traes?

Alexios: Un gusto soy Alexios.

Pericles: Que primera impresión te ha dado Atenas.

Alexios: Creo que estuvisteis bien.

Pericles: Cuando las cosas se ponen feas,olvidamos el bien hecho antes.
¿Y tú quien eres?

T/N: Un gusto soy T/N.

Pericles: Ah ya se,el que construyó los 100 templos.

T/N: El mismo.

Pericles: Se nota que te sobran los dracmas.

T/N: Que puedo decir mis dracmas son infinitos.

Herodoto: Hemos venido ya que mi amigo Alexios necesita algo.

Alexios: Si, necesito ir a tu simposio. Dicen que allí hay mucha información m

Pericles: Y es cierto pero con todo lo que pasa en Atenas no podría dejar ha alguien de fuera entrar.

T/N: ¿Yo puedo ir?

Pericles: Eres muy famoso en Grecia por su puesto que puedes venir.

Alexios: ¿Y que tengo que hacer para poder entrar?

Pericles: Podrías hacerme unos cuantos favores y así ver cómo alguien que me hace las tareas.

T/N: Alexios el chicos de los recados me gustaría verlo pero tengo cosas que hacer nos vemos.

Me fui de allí y me dirigí a la casa de Pericles evitando los guardias y a todos.
Allí pude ver al líder del culto o mejor dicho a la líder del culto,Aspasia.

Male reader(T/N)En Assassins CreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora