POV T/N.
Todo alrededor estaba hecho un desastre varios soldados muertos,muchas personas enfermas y a mi me tocaba acabar con el líder de Atenas.
Me fui hacia el Odeón de Pericles allí había unos soldados del culto y pude ver a Febe allí rodeada por los soldados.
T/N: ¡Hey ni se os ocurra hacerle algo! Os dije que no acabéis con niños.
Soldado del culto: Pero trabaja para Pericles.
T/N: ¿Acaso me estás desobedeciendo? ¿Quieres saber lo que pasará?
Soldado del culto: Perdón señor ahora la dejamos.
Los soldados del culto dejaron paso a Febe ella corrió al lado mío para salir pero detrás apareció Alexios.
Febe: ¡Alexios!
Febe se había puesto detrás de Alexios.
Alexios: Febe quédate detrás yo me ocupo.
Tú eres el mismo que estuvo al lado de Kassandra¿Verdad?Mejor cambio un poco mi voz para que no la reconozca.
La de Batman estará bienT/N: Él mismo,me gustaría pelear contigo Alexios pero estoy ocupado.
Ocuparos de él.Los soldados fueron a por Alexios y yo me fui de allí.
Me dirigí al Panteón de Atenas afuera estaba Aspasia.Aspasia: Pericles esta dentro todo tuyo.
Kassandra apareció detrás mío.
Deimos (Kassandra): Acabemos con él de una vez.
T/N: Venga vamos.
Entremos al Panteón allí estaba Pericles.
Pericles: ¿Quiénes son?
Le di una patada a Pericles tirándolo al suelo.
Apenas hice fuerza en esa patada fue más como levantar el pie.T/N: Acabemos con esto de una vez.
Deimos (Kassandra): ¿Qué dices? Hay que hacerlo sufrir algo.
Kassandra le clavó una hoja en el estómago pero no era suficiente para matarlo.
T/N: No hace falta hacer eso y lo sabés.
Kassandra me ignoró y siguió con Pericles.
Deimos (Kassandra): Voy a destruir cuanto has creado. Atenas es nuestra.
Alexios apareció en el templo.
T/N: Esto no es asunto tuyo Alexios.
Lo dije mientras le rompí el cuello a Pericles.
Ya iba a llamar a unos guardias para ocuparse de Alexios pero no había.T/N : ¿Porque mierda no hay guardias?
Deimos(Kassandra): Pues ya que decidiste que no fueran a loco pues empezaron a acabar con todos los atenienses que pueden.
T/N: Bueno así mejor necesito entretenerme un poco.
Kassandra miro a Alexios.
Deimos (Kassandra): No te metas en mi camino.
Lo dijo mientras ella se iba.
T/N: Bueno Alexios,hora de pelear.
Vamos.Alexios: ¿Y tus armas?
T/N: Así que con armas (si voy a puños sabrá que soy yo,igual no lo voy a matar).
Saque una espada que tenía,era muy larga,llegaba de mi cintura hasta mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Male reader(T/N)En Assassins Creed
AventuraEres un chico que le gusta vivir al máximo la vida cuando se trata de cosas arriesgadas. Unas de ellas el parkour pero unas de las cosas que más te gustan provocarán que llegues al mundo de un videojuego. Ninguno de los personajes de Assassins Creed...