Capítulo 1.

354 41 14
                                    

La cuarta guerra ninja, había terminado, los ninjas habían regresado a sus respectivas naciones.

En Konoha, se estaban encargando de reconstruir la aldea, Sasuke, se había ido a hacer su viaje de redención y Kakashi, sería nombrado Como Hokage muy pronto.

Sakura e Ino, tenían mucho trabajo, no solo por el hospital sino porque Sakura, había tenido la idea de crear un hospital para tratar a las personas afectadas por la guerra e Ino, la estaba ayudando.

Naruto, Era el héroe de la guerra y ahora tenía muchas fans por lo que le costaba poder pasar tiempo con ellos libremente sin que lo interrumpieran mientras comía en Ichuraku Ramen o mientras trataba de entrenar.

Todos tenían mucho trabajo que hacer ahora que la guerra acababa de terminar pero eso no impedía que todos trataran de salir a verse con los demás de vez en cuando.

Ino y Kiba, habían comenzado a salir, para sorpresa de muchos y Sai y Sakura, habían comenzado a ir a comer juntos o ir a la biblioteca.

Al no poder salir con Naruto, a riesgo de que las nuevas fans del rubio los terminaran persiguiendo y que Ino tampoco pudiera salir con Sakura, ya que ahora se la pasaba con Kiba, cuando tenía tiempo libre. Sakura y Sai, habían comenzado a pasar mas tiempo juntos.

Justo ahora Sai, había ido a buscar a Sakura, para ir a comer.
La kunoichi tenía la mala costumbre de meterse tanto en el trabajo que incluso se olvidaba de comer.

Sai, había notado esa mala costumbre de la pelirrosa, incluso antes de la guerra, pero antes ya fuera Kakashi, Naruto, Ino o Shizune, se encargaban de que la pelirrosa fuera a comer solo que ahora Shizune, tenía tanto trabajo como Sakura, Kakashi, estaba ocupado con lo de su futuro nombramiento como Hokage, Ino, se la pasaba con Kiba, cuando no estaba trabajando y a Naruto, sus fans no lo dejaban en paz.

Sai, había notado esa mala costumbre de la pelirrosa, incluso antes de la guerra, pero antes ya fuera Kakashi, Naruto, Ino o Shizune, se encargaban de que la pelirrosa fuera a comer solo que ahora Shizune, tenía tanto trabajo como Sakura, Kakashi,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Sai, no le gustaba que Sakura, se malpasara, ella era su amiga y había leído que los amigos se ayudan entre sí.

Además Sai, recordaba que cuando el había tenido que estar internado en el hospital en mas de una ocasión, Sakura, le había llevado no solo de comer, también le había llevado manzanas e incluso las había pelado para él antes de dárselas.
Él, quería poder cuidar de Sakura, como ella lo había cuidado cuando tuvo que estar hospitalizado o cuando lo curaba en medio de una misión.

Así que ahora él mismo se encargaba de sacar a Sakura del hospital para llevarla a comer o había veces en las que incluso le llevaba la comida al hospital a su oficina para que ella comiera.

-Busco a la doctora Haruno- dijo Sai, al llegar al hospital.

-Ella esta en su oficina. Puede entrar con confianza- le dijo una de las enfermeras que estaban en la recepción.

Sai, se dirigió directamente a la oficina de Sakura, sin poner atención en lo que decían las enfermeras.

-¿Está bien qué lo dejemos pasar así?- preguntó la otra enfermera.

Tinta rosa. (SaiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora