01

2K 85 187
                                    


Era mi primer día en esa academia, tenía un poco de miedo la verdad, saber que mi padre era director de esa academia me traía muchos nervios..

Me levante rápidamente y me puse lo primero que ví.

Me fui al comedor y agarre algo de la heladera  para comer pero al parecer no había nada, agarre mi mochila y me fui rápido sin comer, quizás por ahí comía algo.




Apenas llegue ví la academia, era muy grande, los nervios se estaban apoderando de mi.

-dale rodrigo, no puede ser tan malo esto.

Entré de una vez, mientras que caminaba ví como habían muchos grupitos de chicos/as, al parecer algunos ya se conocían, seguí caminando hasta que senti que alguién me tocaba el hombro, voltee y era el, mi padre.

-ven, te llevaré a tu aula, más te vale ser educado con todos.

Simplemente lo seguí tranquilo.

-bien, acá es, pasa adentro y presentate bien, y no le faltes el respeto a nadie, ¿entendido?

-si, padre.

Se fue, pase al aula, al parecer todavía no habían alumnos pero por ahí había un chico sentado acomodando se, me senté a su lado, quería al menos socializar con alguien.

? : hola!

Bueno,  se me acercó el primero.

R: hola..

? : como te llamas? Eres nuevo?

R: me llamó rodrigo, em si, soy nuevo

? : mm, yo me llamó tomas, también soy nuevo..

t: quieres ser mi amigo? :)

R:clar-

justo entraron mas alumnos, seguro ya iba a empezar la clase asi que decide poner mi mochila en un costado.

entro el profesor.

?: buenos días, alumnos.

?: me presento, soy su profesor de ustedes, les enseñare las materias que son biología y astronomía.
?: y por su puesto, me llamo eduardo.

E: antes de empezar, como te llamas tu?

al parecer me señalo a mi, no iba a ser un grosero asi que..

R: r-rodrigo..

E: bien, y tú?

señalo a tomas, se presento bla bla, empezamos con el curso de biología, todo estaba normal hasta que alguien entro rápidamente al aula.

I: b-buenos dias profesor, perdóneme la demora..

E: mmhm, que no vuelva a pasar, sientate al costado de... rodrigo.

vi como el profesor me habia señalado, supongo que era para que ese alumno se siente al costado de mi, no le di importancia.
















todo estaba yendo bien creo, sono justo el timbre, todos estaban corriendo hacia la puerta para salir del aula, me quede yo con ese chico, mi "amigo" al parecer me dejo, bueno.

I: hola.., te llamas rodrigo, no? lindo nombre..

R: em sis, gracias creo

I: yo me llamo ivan, es un nombre muy básico ya se.

R: también tienes un nombre lindo..

I: dkdkjdkfkf, bueno bueno, vamos afuera?

R: uh, me olvide que era receso, si vamos.

justo antes de salir vi a mi padre entrar, me miro de una manera como si estuviera ¿molesto?

me jalo del brazo bruscamente, me llevo afuera del aula y me dio una.. cachetada.

no importo, estaba acostumbrado..

-¿¡COMO MIERDA VAS HABLAR CON ESE CHICO!?
- TE HE PROHIBIDO QUE HABLES CON ALGUIEN DE ESA FAMILIA!

me quede callado un momento, ¿¡como iba a saber yo que ese chico era de esa familia!? ugh..

-perdon padre, no sabía que el era parte de esa familia..

-te perdonó por esta vez, no te acerques a el ¿¡ENTENDIDO!?

-s-si..

-bien..

se fue, aaaa mierda, me habia dado unas vibras de buena onda ese chico pero bueno.., tendre que alejarme de el si no quiero problemas..






después de unas 5 horas de clases ya era salida, agarre mi mochila y decidí irme pero justo me tocaron el hombro, voltee y era el, tomas..

T: que onda wacho dkfbdkks, lamento a verte dejado solo en el aula pero tenia que ir al baño urgente y justo cuando volvi al aula ya no habia nadie

R: ujum, tranquilo no pasa nada

T: bueno, te acompaño, si quieres

R: si claro, no es una molestia..

T: bien, entonces vamos pero antes quiero darte algo dkdkjd, toma

R: ¿una galleta? umm gracias jeje

T: aaa bueno vamos.

nos fuimos para mi casa, apenas llegué tomas se fue, entre y todo era un completo silencio, prendi la luz para después ir al comedor porque tenia alto hambre.

fui al comedor, y lo primero que hice fue agarrar el teléfono de la casa y pedir una pizza.



deje mi mochila en mi habitación, no tenia tareas asi que decidí ver unos videos en mi computadora.





pasaron 20 minutos y justo llegó la pizza, comi un poco y ahi le deje a mi padre por si acaso, no me sorprendía que el no este en casa, el ya tenia otra familia con la cual pasaba mas tiempo, tuve que aprender a cuidarme solo a mis 12 años.





[..]

paso el tiempo y ya eran las 8 de la noche, estaba por irme a mi habitación para acostarme y dormir pero justo llegó papá, no dijo nada y yo tampoco, lo ignore y solo me fui a mi cuarto a dormir.





///buenaaas dkfkdjdk, espero les haya gustado este capítulo:)

¿¡𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨!? || spreen y carre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora