pov carre:
bmm
bmm
bmm
bmm¿quien mierda esta mandando mensajes?
chat:
I: euu
I: rodrigoo
I: contesta hdp
I: RODRIGOOOOOO
I: eu
I: eu
I: eu
R: que mierda querés
I: jasjjdks, emm no se
R: entonces adiós
I: NOOO para
R: que?
I: querés ir de joda a las 8?
R:mm bueno, de la noche, no?
I: pues si pelotudo
R: ok, ahora déjame dormir hdp
I: jqjakjskjab bueno bueno
I: adiós
*visto*[8:25AM]
me desperté de nuevo para ir a desayunar algo, tenia una banda de hambre ya que en la noche no habia comido nada.
me hice un sándwich y un café para después sentarme en el sillón que había en la sala, estaba aburrido, no tenia nada que hacer así que decidí ir al parque un rato.
[8:32AM]
me encontraba en el parque sentado en una banca viendo el cielo azul, estar en un parque a la mañana era algo lindo para mi, me encantaba venir a los parques casi todas las mañanas, podia despejarme y olvidar de mis problemas..
después se unos minutos me levanté para comprar algo y volver al parque.
[8:47AM]
estaba viendo que cosas agarrar y justo en eso sentí como alguien choco a mi costado.
X:¡ah! ¡perdón! no lo vi..
R: si, tranquila no pasa nad-
no pude terminar mi frase debido a que la chica se saco el sombrero que tenia, dejando asi poder ver su rostro un poco mejor.
R: ¿d-dani?
X: ¿¡eh!?
R: soy yo, rodrigo.
D: ¿Rodrigo..? RODRIGO! JAJAJA, tanto tiempo..
R: verdad ajajsj
D: te extrañe una banda, nunca pense que nos volveríamos a ver pero wow akskdjja
R: yo tampoco llegué a pensar que nos volveríamos a ver..
D: eu te pinta ir a mi casa?
R: claro!
D: bien, deja pagó lo que estoy comprando y vamos
R: ajá
[9:00AM]
estaba en la casa de mi ¿amiga?, estubimos hablando de muchas cosas, vimos películas, jugamos, vimos videos, nos tomamos fotos, etc.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨!? || spreen y carre
De Todo𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬..