09

912 44 69
                                    

pov spreen:

estábamos yendo a comer algo carre y unos de sus amigos, yy también emma.., estuvimos unos 20 minutos hablando de cualquier cosa, lo único que me desagradaba era que rodrigo me ¿ignoraba? si, me estaba literalmente ignorando por estar hablando con "leonardo" le prestaba tanta atención que parecía que solo eran ellos, nadie más, era raro, bueno, me sentía raro pero ¿por qué? solo era rodrigo y "leonardo" hablando, nada fuera de lo común, pero había algo que me molestaba y no se que era..

volvieron empezar las clases, nos dirigimos a nuestro aula, me senté al lado de emma, rodrigo con leonardo en la parte de atrás, yy tomas, bueno, al lado de una mina.
la clase iba todo bien, hasta que la profesora hablo un poco fuerte.

-rodrigo y leonardo, si van estar hablando toda la clase se pueden retirar, por favor!

-estan viniendo a estudiar, no para que anden hablando.

R: perdón profesora.
L: perdón.

¿de verdad estaban hablando aún? desde que empezó la clase estaban hablando, que estúpido.

pero.. ¿por qué mierda me importa eso a mí?..

[2:10PM]

habían terminado las clases al fin, estaba alistando mi mochila para retirarme del salón con emma.

E: ya ivan¿? ya quiero irme boludo

I: ya vamos.

E: vamos a tu casa ¿no?

I: si..

E: buenoo.





[3:20PM]

al fin habiamos llegado a mi casa, vi como emma solo se tiraba al sillón ni idea que le pasaba, me fui a mi cuarto para solo encerrarme ahi.

¿por qué me molesta que rodrigo hable mucho con "leonardo"?

¿por qué rodrigo le demuestra mucho cariño a el?

¿ por qué mierda estoy pensando esto?

me tiré en mi cama, pensando en rodrigo, que mierda.

no entiendo nada ¿por qué de la nada tengo estos pensamientos?

desde ese día en el que besé a rodrigo.., mis sentimientos hacia el cambiaron pero ¿por qué? ya no sentía una simple amistad, ¿amor? tal vez, no ese amor de amistad, si no, otro tipo de amor, espera..

¿acaso me enamoré de rodrigo?

no.
no.
no.

solo somos ¿amigos?

si.
solo amigos.

no puedo enamorarme de el, soy hetero, el también, no me puede gustar un hombre, claro que no, seria una verdadera estupidez.

estoy confundido con esto ¿que mierda estaba pasando?

¿y si habló con emma de esto?

quien sabe, quizás me podria ayudar.

E: IVÁN ABRIME PELOTUDO, TE ESTOY HABLANDO DESDE HACE RATO¡!

[mierda] pensé.

I: perdón ajaja, estuve pensando en puras pelotudeces.

E: ¿que tipo de pelotudeces?

I: no se.. ¿amor?

E: espera, ¿TE GUSTA ALGUIEN?

I: quizás.., no se, estoy confundido.

E: uhh, pero porque, ¿como que confundido?

I: mira, te voy a confiar esto porque somos amigos ya desde hace meses ¿ok?

¿¡𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨!? || spreen y carre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora