sospecha...

547 38 17
                                    

.....

Ah maldición!!! Otra vez esta maldita sensación de follar!!! Últimamente me estoy sintiendo  asi.....!! Necesito ver a chifuyu....!! Necesito estar con el...ahora!! Maldita sea y justamente ahora porque?!!-----baji se levanto enceguida de donde se encontraba bebiendo, para luego salir del bar y coger su motocicleta e irse.

Llevo 3 meses de no ver a chifu.....seguramente me odia y no querrá verme.....-----mientras el aire pegaba en su cara..recordó todos esos momentos que paso cerca a del rubio, las veces que pudo tenerlo en sus brazos, y la primera y última vez que tuvieron sexo...------ pero estoy seguro que el no puede olvidarme, ja! Caerá rendido de nuevo a mis pies!, creo que no debo de preocuparme demaciado.....

---------- *---------------------*------------*

^^ nos alegra que estés bien chifu! Y te comes las frutas que te trajimos!

Chifu: si gracias mikey en verdad gracias amigos por su apoyo! ----tomó una manzana y la comenzó a comer----*suspiro*

Mikey: se que extrañas a baji...---colocando una mano sobre el hombro de chifuyu----- conoces como es el , es un tipo salvaje, como siempre dije "él golpearía a un chico que pase por la calle solo por tener sueño"....difícilmente podrías dominarlo.....

Kazutora: mikey tiene razón chifu!....debes sacartelo de tu cabeza---- añadió mientras se colocaba al lado de mikey----- hoy que....no sabemos en realidad de quién es el bebe que llevas dentro.....

Mikey, draken,chifuyu:......!!!!!!!!!??

Mikey: ....de que hablas Kazutora?
Draken:.....Insinuas que el bebe no es de baji?

Kazutora: ....pue...en realidad...

Chifuyu:...No digas estupideces!!! Este....este....bebe.....si es de baji......----- apretando su vientre-----

Kazutora:....-----Se levantó de donde estaba para enfrentar a chifuyu-----.Como puedes asegurarlo??!!! Si tu y yo tuvimos SEXO, YO SENTI COMO TU UTERO INVADIA MI PENE TU SA!!!!!

-----Kazutora fue interrumpido por el rubio, dejándole marcada una cachetada------ eso que tiene que ver!!! Después de tener sexo paso mucho tiempo y no sentí nada ....ni un solo síntoma!!!! Y Mírame ahora!!! ----Lo tomo de sus mejillas y posó su mano donde le había dejado la marca de su mano---- lo siento.....no quise hacerlo, pero entiendeme....-----se hecho a su pecho a llorar como si fuera un niño------

Kazutora:.....no te disculpes...-----lo estrecho en su pecho y beso su frente----- creo que fui muy indiscreto en hablar de esa manera.

Draken: ....chicos! Cuando el bebé nazca sabremos en realidad quien es el padre, independiente sea baji o kazutora----- se acercó a ellos mientras colocaba una mano en cada hombro---- tranquilos si?

Chifuyu con su cara ocultada en el pecho de kazu----esto es embarazoso *sonrojado*

Bueno chicos ñ.ñ nos vamos, y kasutora te esperamos en la reunión de ahora por la tarde ok!

Kasutora: ok mikey ahí estaré!

Mikey: chifu! Somos tus amigos. Y cuenta con nosotros siempre.

Abrieron la puerta para salir, y se encontraron con el azabache, que estaba apoyado en la pared de la casa, jugando con una sonaja de bebe en las manos.

Mikey:.... baji?....que haces aqui...---se detuvo en la puerta----

Draken: ....al fin apareces..

Baji: creo que la pregunta seria inversa no ¿creen? ....que hacen ustedes aqui?----volteo a verlos---

Mikey: venimos a ver a chifuyu,  es lógico ¿no? Es nuestro amigo y necesita también de nuestra compañía.

Baji se puso frente a ellos para pasar en medio de los dos--- ok ya pueden irse, vengo a ver a chifu....

Sobre mi cadáver......de acá no pasas baji....-----kasutora había escuchado la voz del azabache desde adentro de la casa-------

Baji: que demonios haces aqui!!!!!! Invecil !!!!---- el pelinegro miró con furia a kazu, y guardo la sonaja en su bolsillo------ quien eres tú para inpedirme ver a chifu eh?

Kazutora:.....soy....soy....

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara........




Bueno ^^ creo que los dejo en suspenso....Chao hasta la proxima

¿Como Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora