Narra baji.No se ni que pensar en estos momentos....quisiera poder retroceder todo el maldito tiempo...y aun me es increíble que chifuyu este esperando un bebe....no puedo....*suspira* (mientras aceleraba más su motocicleta) .....no puedo creer esto...esto tiene que ser un maldito error.....si...eso...eso debe de ser....un maldito error...chifuyu......esta equivocado.....
-mientras llegaba la tarde, chifuyu estaba sentado con su madre en la cosina, ya que el solamente vivía con ella, al sorbo de una tasa de leche, en medio de una platica se escucho el timbre de la puerta-
Chifuyu: espera mamá , yo abriré- se levanto el rubio de su silla para dirigirse hacia la puerta-
Chifuyu: ¿tu? .....- quedo totalmente helado al ver la imagen del pelinegro-
Baji quito su casco,sacudiendo su cabello para luego recogerlo: .....tenemos que hablar chifuyu.......
Chifuyu tiro la vista al suelo enceguida: no....en estos momentos no.....mi madre esta aqui....y no quiero que ella se de cuenta aun....
Baji: .....oye estas seguro? .....esa cosa que llevaste ahora?.....era una prueba de embarazo....según lo dijo kiza?....¿ cierto?
Chifuyu miró a la cara al pelinegro:....no tendría caso mentir....
Baji se rascaba la cabeza un poco aturdido a la respuesta del rubio: ......haber chifuyu....no estoy para este tipo de bromas....yo no estoy preparado para mantener o criar a un niño?......demás nada me garantiza que sea mio....
Al escuchar esas fuertes palabras del pelinegro, no dudo en montarle una fuerte cachetada, mientras se quebraba frente a el-
!que clase de sujeto eres baji!?....*solloso* .....que te hace pensar que me he acostado con otro....si el primero que me toco fuistes tu?.....
Baji sobaba su mejilla sin darle la mirada a chifuyu, hasta que levantó la cara y cogio al rubio de los hombros- ........yo no quiero hijos entiendeme.......
Chifuyu quito sus manos de sus hombros y con un par de lágrimas que ya hacían rodando sus mejillas, solo respondió: ......vete.....!! No te estoy pidiendo que te hagas cargo.....este bebe lo cuidare solo!....no necesito de ti.......*sollozos * ......fui un completo idiota en haberme entregado a ti esa vez......como pude creerte......baji......
Baji:....espera! Espera...! Chifuyu....yo.....yo te amo.....pero....yo......-tratando de abrazar al rubio, pero este no se dejo y enceguida aparto sus brazos y seco sus lágrimas.
Chifuyu: ......no quiero oirte....si para ti eso es amar.......prefiero odiarte.......y no cruzar palabras nunca mas contigo.....no quiero ser tu circo donde puedas.....burlarte de mi......vete!!!!-cerrando la puerta-
Baji no dijo absolutamente nada.....solo se dio la vuelta colocando su casco para luego tomar marcha e irse de ahi....
Narra baji
Carajos!!!! Mierda!!! Esto me pasa por calenturiento!.....yo no puedo asimilar esto.....yo amo a chifuyu.......pero nada me garantiza....si eso sea verdad......probablemente......sea una mentira....de chifuyu.....el siempre quiso verme a su merced .......pero.....yo no soy asi....yo me mando solo.....nada me ata a nada...-dibujando una sonrisa en su cara-.....mi lindo y tierno chifu.....
*<*>*>[*><<*>*<*><*><*><*><*><*><.......
Hamna!! Adivina que!.......^^ esta vez me veras de buen humor!!!
- hamna se encontraba sentado en el piso jugando con el bebe: .....mmmmm eso veo vienes de buen humor kisa, haber cuenta!, a que se debe tan esplendorosa actitud
Kizaki estaba parado con los brazos cruzados al lado de la puerta viendo a hamna: ......te seré escueto! Creo ....Bueno mas bien.....chifuyu esta en cinta! ^^
Hamna: que?.....-se sento de frente para ver a kisa- pero y quien es el papa?
Kizaki:.... no lo sé....y no me interesa....me da satisfacción que habrá alguien más que pasara por mis desgracias en el embarazo uwu....
Hamna: Ja! Eso es todo??! .........pensé que te harías niñera xD y cuidarias el mocoso de chifuyu
Kisaki:.......suficiente con tigo y el bebé :v .......es como lidiar con 2 críos...ù.ú......
Hamna se levanto y abrazo a kisaki para olfatear su cuello: tu aroma me exita........y....si jugamos un poco kisa......
Kizaki sonrió de medio lado:......duerme al niño......y ya veremos........
Un cap. Corto ^^ amo sus comentarios y....pues de ellos dependo seguir esta historia, será corta .
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pasó?
أدب الهواةEmbarazo....¿como paso? yaoi🌈 omegaverse🌈 bajixchifuyuxkazutora. Drakenxmikey Hamnaxkizaki Taijuxmitzuyaxhakkai Etc... Muchos más o(〃^▽^〃)o contenido R-18