.......
Chifuyu: .......kazutora......
Este volteo a ver a chifuyu que estaba amamantando a su pequeño-----dime?
Chifuyu dio un gran suspiro y sus manos le temblaban------ acercate....p--porfavor
Kazutora se acercó a chifuyu y tomó sus manos-----que sucede?....estas bien......?
Chifuyu miro a los ojos fijamente a kazutora y posó suavemente una mano sobre la mejilla de este---- creo....creo....que el padre de este bebe......eres tu.......
Kasutora abrió los ojos asombrado al escuchar las palabras de rubio, pero, porque dijo eso? ......-----pero..porque dices eso chifu?.....
Chifuyu despegó su pezon de la boca del bebé------ mira, kazu.....Mira bien al niño......
Dime...que vez?Los latidos del corazón de kazutora empezaron a aumentar, al ver el lunar cerca de su ojo, tan peculiar.....acercó sus manos para tocar el rostro de "su bebe" ---- en-entonces ....porque el doctor dijo que era baji el padre?......
Chifuyu:.....y el sabe el nombre de ambos? O solo supuso?
Kasutora: no lo se....pero me quedo con pensar que es mi hijo y no de baji, el no merece este bello regalo....cuando te den de alta...*so rojado*......podré verte mas seguido?
Chifuyu: claro que si.....de hecho sabes que mi madre te aprecia mucho, quien no tolera es a baji------ bajo la mirada----- ella sabe como he llorado por ese tipo, que no logro superar, ni tampoco sacar de mi cabeza......-----miro a kazutora que estaba con la mirada puesta en el bebe------ lo siento! No quise hablar de baji ahora!..(suspiro) solo....recordé....
Kasutora: tranquilo chifu, eso es algo que no podrás evitar, me conformó, con que me dejes estar a tu lado, aun sabiendo que tu corazón no me pertenece.....pero....ahora tengo algo que me une a ti.....
(Entró de nuevo el doctor a la sala de parto)
Doc: eh! Que tal chicos! Mañana por la mañana podrás irte a tu casa! -----miró a kazutora----- y tu? Que haces aquí baji?.....
Kasutora frunció el seño---- ¿baji? ......no me llamo asi?.....mi nombre es kazutora no baji---- renego----
Doc:......eh?? Como??? Espera??? No eres tu baji....? Entonces el que se fue era baji y tu...kazu......que torpe he sido!!!! A quien debo de felicitar es a ti mijo!!! ^^ tu eres el afortunado padre del niño...
Kazutora sonrio---- ya lo sabia doc , pero gracias-----miró al bebe---- su parecido es notable
Chifuyu a pesar de saber que el padre su hijo era kasutora , aún en su cabeza dibagaba esa imagen tan dominante, tan agresivo....tan presumido e indomable de baji.............
*******************************
En otro lugar......
Que haces aqui.....mikey....
Mikey: .......lo siento por mi visita inesperada, kizaki pero siempre estamos pendientes de que alguien de nosotros se ausente tan repentinamente.....
Kizaki: ....entiendo pasa mikey.....----miró que había venido solo----- y draken? No vino contigo?
Mikey: no! Quise venir solo! -----se detuvo al ver una pequeña ternurita que venía gateando hacia el------
Gogugugu!
Mikey: Mira nada más que grande estas----- se agachó para agarrar al bebe en sus brazos----- esta hermoso kiza.
Kizaki : si ya creció---sonrio--- ya tiene 6 meses....
Mikey: es igualito a hamna ---sonrió-----
Kizaki: jum! Nada bueno saco de el u0u .......
Mikey era un chico muy observado r ......y miró el estómago búltado de kizaki, quien andaba puesta una camisa de hamna super olgada----
Kiza: estoy solo mikey ! Quieres algo de tomar?----
Mikey: ^^ porsupuesto! -----se dirigieron a la cosina-----
Kizaki: ....Bueno queda de menos decirlo, el porqué no he asistido a la toman.......-----preparando unos pastelillos de vainilla-----
Mikey: descuida entiendo todo ^^ me alegra por ustedes!!!!
Kizaki: ......no! Mikey!!! Esto no estaba planeado ù_u .....
MIKEY!!!!!! COMO ESTAS!!!!!! QUE SORPRESAAAA TU VISITA!!!!
Kizaki en blanco: ha...hamna tu....
Hamna: Ya vistes!!!? Seré padre de nuevo *sonriente* preñe a mi pequeño kizaki 7u7 otra vez-----abrazando y topando su cara a la de kiza------
Kiza: >0< alejate!!!! Imbesil!!! Me estas aplastando!!!!!
Mikey: ^o^' jejeje no pierden tiempo ustedes!!!
Hamna: el tiempo perdido hasta los santos lo lloran mi estimado mikey !!!
Kizaki: .......(////////)
Y ustedes cuando??? Mikey cuando harás padre a draken???
Mikey: ....*sonrojado *......yo no!!! No estoy preparado.>//<
^^ continuara...........
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pasó?
FanfictionEmbarazo....¿como paso? yaoi🌈 omegaverse🌈 bajixchifuyuxkazutora. Drakenxmikey Hamnaxkizaki Taijuxmitzuyaxhakkai Etc... Muchos más o(〃^▽^〃)o contenido R-18